Clan EOL: Pro Evolution 5

¿Os apetece hacer un clan eol de pes5?
A mi si y creo que a muchos mas elijo el pes 5 ya que traera los equipos que estaban en segunda en primera.
salu2
----------------------------------------
Usuario Equipo
MeGaPs2 Cadiz C.F
esto... mejor q no repitamos hilo, yo abri un hilo para clanes hace nada... comentalo ahi... ademas, creo q incluso puede interesatere ese hilo y la web q anuncia...
¿Qué sentido tiene un clan del PES, si sólo puede jugar 1 vs 1?
No sé, siempre he pensado que la gracia de los clanes era enfrentarte junto a tus compañeros contra gente de otros clanes, ¿no?

La verdad es que no estoy muy puesto en este tema... ein?
poyo escribió:¿Qué sentido tiene un clan del PES, si sólo puede jugar 1 vs 1?
No sé, siempre he pensado que la gracia de los clanes era enfrentarte junto a tus compañeros contra gente de otros clanes, ¿no?

La verdad es que no estoy muy puesto en este tema... ein?

joer, pues de muchas maneras... primero q el juego permite jugar 4vs4 eso pa empezar.... pero bueno, los torneos dificilmente los hay asi XD lo mas facil y q hacemos nosotros es torneos individuales y luego los clanes participantes, los mejores 3 clasificados por ejemplo de cada clan ( el numero varia segun las plazas del torneo ), se suman sus puntos y se le otorgan al clan. Asi tienes un raking d clanes... es mu facil y muy divertido...
primero q el juego permite jugar 4vs4 eso pa empezar....

¡¡¡No me jodas!!! ¿Eso está confirmado? ¿También en el de Xbox?

La verdad es que habiéndole dado mucho, mucho al PES4 en el Live, miedo me da sólo de pensar en el lag que pueden generar 8 tíos jugando a la vez... [mad] [mad] [mad]
¿No será 4 en la misma consola contra 4 en otra consola? Así lo hicieron en el Top Spin.

Saludos.

P.D: No está mal eso de los clanes, los puntos, las clasificaciones y todo eso.
a ver tio, q te veo muy despistao... yo me referia a torneos OFFLINE, presenciales, nada en persona... para eso lo de los clanes... y lo del 4vs4 es offline tb , con 2 multitaps ! XDDD aunque el online de este año permitira jugar por parejas... no he mirado la manera, pq un amigo mio tiene la beta y ha jugado en pareja, pero no se si se podra 4vs4 XD pero q quede claro q yo siempre he hablado en offline, y tio, mejor informate del mundillo de los clanes en los diferentes juegos, q no todos los clanes o juegos funcionan como el counter strike XD espero haber resuelto algo mas tus dudas...

PD: insisto... entra en http://www.mundoeleven.com y te podras informar mejor sobre el pes, torneos offline, clanes, etc...
poyo escribió: ¿Qué sentido tiene un clan del PES, si sólo puede jugar 1 vs 1?

segun tengo entendido, para el pes5 se va a poder jugar tambien 2vs2 (lo q sera el fin de la vida social de gran cantidad de gente [alien] )
una cosa q me doy cuenta es q ... pq tendeis a relacionar clanes y juego online ? si es una cosa q no tiene pq ir ligada ...
font4ever escribió: una cosa q me doy cuenta es q ... pq tendeis a relacionar clanes y juego online ? si es una cosa q no tiene pq ir ligada ...

Pues pq supongo q la gente q postea aqui es de todas partes de España y no tengo pensado desplazarme a barcelona, la coruña o cadiz cada vez q tenga q jugar un partido al pro contra ellos....
8 respuestas