clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
una cosa, jugais en los mapas nuevos? es que yo no los tengo, y tampoco tenia pensado pagarlos [tomaaa] ni quiero joder a los que quieren aprovechar la pasta que se han dejado en el juego...
Por tener yo los tengo, pero sabiendo la empatía y el compañerismo que hay en el clan, a mí no me importaría no jugarlos, así que, se haga lo que se haga, que sea en mayoría, no quiero que seamos 2 ó 3 jugando a dichas pantallas...

[risita]

P.D: tengo los 2 packs ^_^
dios los 2 packs ???
yo el segundo no lo compre pero el 1ro si y llegue a jugar bastante en esos mapas
suku84 escribió:una cosa, jugais en los mapas nuevos? es que yo no los tengo, y tampoco tenia pensado pagarlos [tomaaa] ni quiero joder a los que quieren aprovechar la pasta que se han dejado en el juego...
Yo no los tengo, ni los voy a comprar. Compraria si costara poquisimo, 1 euro o menos cada mapa y si jugara mucho.

Bueno, tras mi primera partida mas o menos en serio al Resis online... personalmente opino que es una mierda :-p :-p :-p

Como sistema de juego prefiero el CoD4 en todos sus aspectos, eso de gastar un cargador entero para matar no me convence. Como sistema online esta claro que Resistance le pega una patada bien pegada al CoD4. Pero bueno, jugando en grupo esta entretenido, igual que me parecio muy entretenido el Perfect Dark Zero online en su dia.
yo solo tengo el pack 1, el 2º no me lo pillo a estas alturas no vale la pena.

Como sistema de juego prefiero el CoD4 en todos sus aspectos, eso de gastar un cargador entero para matar no me convence.

es una de las diferencias ( a mi me costo muchisimo acostumbrarme al COD)

esta claro que los que no habeis jugado al resistance en su momento, ahora lo vereis muy por debajo tecnicamente que el COD, es normal, como juego online habreis visto que todo es perfecto:
0 lag,nadie se cae,no se empieza nunca en una partida comenzada,todos jugamos en grupo.

aun asi, esta claro que el juego no motiva como hace 8 meses pero vaya es normal, pero para jugar en grupo, buff, que placer, ya me imagino el RESISTANCE 2 con 60 tios, menudos mapas [plas]
Pues...esto....señores, que me meto en un rato, que he estado "pikao" con el Wiki, metiendo un tutorial de los míos [carcajad]

El pack de los 2 mapas es porque me compré el primero, porque pintaba bien y tal...pero es que el 2º, se lo compró un amigo y me lo pasó (sí, iniciando sesión de su cuenta en mi PS3)
Gonzo345 escribió:Pues...esto....señores, que me meto en un rato, que he estado "pikao" con el Wiki, metiendo un tutorial de los míos [carcajad]

El pack de los 2 mapas es porque me compré el primero, porque pintaba bien y tal...pero es que el 2º, se lo compró un amigo y me lo pasó (sí, iniciando sesión de su cuenta en mi PS3)

Pues yo tambien voy un rato al resis, el cod va de culo...
Ayer estuve un rato jugando y menuda gozada señores. No me dí ni cuenta, y tenía configurado la búsqueda de servidores, que la hiciera a nivel mundial. Bien, pues aún así, no hubo nada de lag, 0 macho, vaya gozada.

Estuve un rato probando y tal, pero la sorpresa me la llevé con las estadísticas, menuda basura de estadísticas tengo, madre mía... [triston]

Por lo demás...hoy más, supongo, pero vamos, ahora dudo de si estaba hetu ayer por el resis. Creo que sí, pero no sé qué narices me pasó, que me metí en una partida, y cuando salí, ya no estaba conectado.

En fin...el resis sigue siendo el rey de la pista [beer]
que depresion!!!!, ayer jugué al resis y debo tener jodida la seta del R3 y en cuanto le doy un poco de presion me salta a 1ª persona....un daño colateral dle cod4??? cawento

no debí nunca dejar el mus........ [toctoc]

Gonzo pajaro!!!!
ehm........
me e perdido, la primera persona del resis no es el L3 ???
[qmparto] [qmparto]
debes tener cambiada la configuracion de los botones
¡Wertiop pajarero!

Pues hombre, que yo sepa, al menos yo, tenía lo de primera persona en el R3, y la verdad, bastante incómodo...sobretodo, acostumbrado al L1 del CoD....cawendiez.... [lapota]

En fin, a ver si esta noche puedo entrar un poco antes, pero me tengo que enterar de qué miércoles vuelve Muchachada Nui (Nui) porque como sea éste..... [angelito]
Perdonad gente

Anoche vino una amiga a casa a cenar, y nos pusimos a ver 2 Blu Ray y no pude conectarme...

Joder, una de las veces que encendi os vi ahi a todos en el Resistance y yo muerto envidia...

Weno, para esta noche que online teneis pensao?
Zone_hq escribió:Perdonad gente

Anoche vino una amiga a casa a cenar, y nos pusimos a ver 2 Blu Ray y no pude conectarme...

Joder, una de las veces que encendi os vi ahi a todos en el Resistance y yo muerto envidia...

Weno, para esta noche que online teneis pensao?

No te pudiste conectar, ¿o no te pudiste contener? [looco] [looco]

Pues la verdad, supongo que echar unas partidacas y a pasarlo bien, como de costumbre, aunque ya te digo, yo me metí sobre las 2 de la mañana y no había casi nadie xD.

Ví como asomaste la cabeza, pero en seguida te fuiste :O

¡Saludos!
mocito escribió:esta claro que los que no habeis jugado al resistance en su momento, ahora lo vereis muy por debajo tecnicamente que el COD, es normal, como juego online habreis visto que todo es perfecto:
0 lag,nadie se cae,no se empieza nunca en una partida comenzada,todos jugamos en grupo.

aun asi, esta claro que el juego no motiva como hace 8 meses pero vaya es normal, pero para jugar en grupo, buff, que placer, ya me imagino el RESISTANCE 2 con 60 tios, menudos mapas smile_[plas]

totalmente deacuerdo. esta claro que en opciones de juego del CoD4 es la hostia (si no, nadie aguantaria sus fallos), y por otro lado, el Resistance tiene un buen sistema online para jugar en grupo y sin problemas, aunque anoche, despues de llevar tanto tiempo sin jugar, se me hizo "soso" (y estaba perdidisimo! no me acordaba de los mapas y tenia que activarlo, a parte de los controles claro)

PD: cuando os fuisteis, wertiop y yo nos hechamos una partidilla al CoD4, y bueno, la primera fue mas o menos bien, para encontrar una segunda partida ya costó.

PD2: la verdad es que dudo al elegir a cual prefiero jugar...
el dia que se confirme que sermos unos cuantos me apunto encantado pero para jugar un par no vale la pena, la gracia esta en jugar un grupito
yo el viernes puedoooooo

y alomejor mañana tambien que hay baga.
Yo siento deciros que me voy para el cod4.No me gusta nada el sistema de control del resis, por no decir que para matar a un tio tienes que vaciarle un cargador.(eso no me mola,muy irreal).
Si el resis 2 es parecido a este tampoco caerá.
davidtro escribió:Yo siento deciros que me voy para el cod4.No me gusta nada el sistema de control del resis, por no decir que para matar a un tio tienes que vaciarle un cargador.(eso no me mola,muy irreal).

Tio lo que puedes hacer son las personalizadas que estan mas guapas y que con un solo disparo matas al tio, o con los que te de la gana porque puedes modificar la vida de la gente.
Hombre, me jorobo un poco el no poder estar... xq encima que os dije lo de echar un resistance y voy y no me puedo conectar

Es lo que tiene estar solo, que aparecen x tu casa sin avisar y se quedan hasta las mil...
Zone_hq escribió:Hombre, me jorobo un poco el no poder estar... xq encima que os dije lo de echar un resistance y voy y no me puedo conectar

Es lo que tiene estar solo, que aparecen x tu casa sin avisar y se quedan hasta las mil...

Se paso bien y se recordo viejos tiempos... pero el juego ya no motiva como antes la verdad...... Yo esta noche me voy pa el COD4 esperemos ke que se pueda jugar algo, sino me mudo de consolita ya sabeis..... [reojillo]
Se paso bien y se recordo viejos tiempos... pero el juego ya no motiva como antes la verdad...... Yo esta noche me voy pa el COD4 esperemos ke que se pueda jugar algo, sino me mudo de consolita ya sabeis..... smile_[reojillo]

yo igual, para un dia quedar y jugar si pero para cambiarlo por el COD pues como que no....

te recordare lo que has dicho [666]
mocito escribió:

y tantoooooooooooooooooo! esa va hacer compra segura segura! caera segurisimo! :D
malditooos añadidme yaa ke jugar solo es una rallada cawento

[toctoc]
malditooos añadidme yaa ke jugar solo es una rallada

ayer te la envie y daba error (no se ha encontrado a este usuario), confirmame tu ID otra vez
bueno, pos esta noche compartiremos cabreo en el COD :)
yo dentro de un ratillo a estrenarme en el clan, a ver si hay gente!
saludos... ratataaaa
mocito escribió:

yo igual, para un dia quedar y jugar si pero para cambiarlo por el COD pues como que no....

hombre mocito,si me lo regalan como me regalaron el resis habrá que jugarlo,pero por mi parte no caerá,mucho tendría que cambiar
Hoy donde quedais en cod o resistance?¿

esque hoy creo que me podre poner a jugar y asi os encuentro.
0150, ahora te vuelvo a enviar la invitacion pero ayer ya te digo me daba error...

,pero por mi parte no caerá,mucho tendría que cambiar

ya hablaremos del gobierno dentro de 6 meses [ginyo]

me siga dando error:

Imagen
tienes razon, no se que pasa que cuando voi a meterme al online me da error de conexion DNS [+furioso]
Hola kien se mete ahora un rato?¿
sabeis komo arreglar eso del DNS?? asta ahora me iva bien, pero despues de que me tocaran la linia desde la central me da ese error [uzi]
Y algun dia pensais en quedar? Es que nunca hay nadie... [buuuaaaa]
Y algun dia pensais en quedar? Es que nunca hay nadie... smile_[buuuaaaa]

no es que seamos nosotros, es toda la peña, en los ultimos 2/3 meses lo poco que me conecto nunca hay nadie en mi lista de amigos conectado (y te aseguro que hay unos cuantos)
Me apunto , tengo desde hoy el juego y me parece una pasada [oki]
ID:SerginhoEOL
Saludos [barret]
albendea escribió:Y algun dia pensais en quedar? Es que nunca hay nadie... [buuuaaaa]

Tio yo el otro dia estava me intente unir a tu partida pero no pude y me pase al cod era porque estaba llena eeeeee

Pd: ha estado bien e la partida que acavamos de hacer!!!
Yo si alguna noche keda bastante gente sobre las 22:30 me apun to sino paso k siempre igual acaban siendo 2 mataos eso no es un clan...pero weno todos se meten al COD cosa k ami no me gusta
Yo si alguna noche keda bastante gente sobre las 22:30 me apun to sino paso k siempre igual acaban siendo 2 mataos eso no es un clan..

pues demasiado que haya 2, cuando salga la 2ª parte ya veras si hay gente [jaja]

no entiendo como os quejais de que la gente no juegue, el juego ya tiene 1 año....creeis que es el unico clan que ya no se mete nadie? [jaja]
para la 2nda parte, cola para entrar tendremos XD
empiezo a cojer num moci ??
moci, vete preparando pa hacer el clan eh? xD
No estoy en la lista [agggtt] ...
seergioo escribió:No estoy en la lista [agggtt] ...

No eres del clan PKT? (x tu firma lo digo)

Si es asi, no podras recibir invitacion al clan x estar en uno ya...
A mi meterme en esa lista para el R:FoM 2,que aun no dejo de correrme viendo esa nuevas quimeras
Me gustaria apuntarme, ya tengo online ne casa y me gustaria estar en el clan, entro al foro continuamente y tengo muchas ganas de jugar con gente en este juegazo, no se exacto a k horas podre entrar a jugar, si k reis os digo la ID, si kereis.

Un saludo
Socarrat pasame tu id no cal qe sea por privado,nadie te va a mandar una maligno virus para que explote tu PS3.
Porque eso no existe hombre lo puedes poner aqui publicamente,
yo me gustara jugar vario previo aviso por la lista de amigos,para mi me trae nostalgia y no es un juego muy antiguo.
He hecho colegas con el juego,incluso me compre el CoD4 por ellos,para poder jugar con ellos:
Empiezo por el manda mas del clan EOL:
Mocito
Wertiop
Kr3at
Boski
Zone_hq
Wethuw
Esos son parte de mi lista de amigos,de conocidos,del resistance ay mas aun.Es un juegazo y hace 2 meses haciamos quedadas(paridas xD)
Ahora ya no y me entra gana
Haz una quedada y haz llamamiento a mocito para que te agregue al clan
Un saludo a todos los que me habeis leido

P.D. Mi ID: Showsttopper
Disculpad si me olvido de alguien,ya sabeis.....las drogas....
xDDD
Vale me as convencido, pero como se hace una quedadas y hacer llamamiento¿?¿?¿?

Mi id: saltadelpino
zone escribió:moci, vete preparando pa hacer el clan eh? xD

que nadie se preocupe que hasta septiembre ( y seguro que luego se retrasara 1 mes) y por lo menos volveremos a jugar en clan, todos juntos no como el COD4 que buff ni clanes ni nada [+furioso]

No estoy en la lista smile_[agggtt] ...

hace unas semanas me pediste la invitacion y te la envie y al par de dias abriste un hilo creando un clan y ahora veo en tu firma que estas en el clan de los paketes.....no comprendo :-?

socarrat escribió: Mi id: saltadelpino

si te interesa,confirmamelo y cuando me conecte te envio la invitacion, comprenderas que el juego ya ni lo huelo
socarrat para hacer kedadas,escribe aqui un dia en concreto,entre 5 dias de antelocion o una semana.los horarios de kedadassuelen ser entre las 22 y las 23.
El que no estudia trabaja,y/o por ejemplo yo que me toco los webos.hasta que se me acabe el xollo.yo solo estoy disponible desde las 12 mas o menos que es cuando dejo a mi novia en su casa rara vez juego cuando esta ella
Lo confirmo.

NICK EOL: Socarrat
ID PS3: saltadelpino

Un saludo
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6