clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
bosky a que te refieres con las rebajas ? jejejeje
a que habra que cambiar el vestuario
nueva temporada primavera 2008 XD
Ya he borrado los mensajes de mas que habia.
Pero que estube media hora intentando de subir ese mensaje, y cada vez que lo intentaba me salia que EOl no estaba ascesible.
Vaya porqueria de server que tiene EOL [uzi]

Habeis probado ya ha salirse del mapa en ese nivel?? [looco]

Yo voy mirando por las pantallas algun hueco para salir del mapa, pero estan muy rebuscados [tomaaa]
En el primer nivel del juego, al final del mapa a mano izquierad antes de entrar en el edificio, hay unas ruinas de un edificio, pues por ahi tambien te sales, pero no hay nada, solo un patio.

Esta wapo eso de encontrar los fallillos que hay, pero imagina cuanto tiempo hay que estar, fase por fase, buscando en cada esquina un hueco para salir... es una locura [+furioso]

¿¿¿Este jueves hacemos quedada???
yo esq tngo un examen de sociales to wapo, pero por la noxe podre creo [plas]
Wenas peña... [toctoc]

Pues hoy jugando al Resistance he encontrado otra forma de salir en otro mapa.

Y como es en el mapa de los nomos, os he puesto en el video donde estan los dos nomos, la forma de salir del mapa, una lampara que levita y una bañera de 2X1 solo en Carrefour.

Mañana quiero subir otro video con otras salidas de mapas menos espectaculares.

Dentro video... (siempre he querido decir esto) [jaja]

P.D: Los que podais mañana, entrar al online y echamos unas partidas.

P.D.2: Votadme el video [rtfm]
Muy bueno el Video Tres3_ si es que eres el mejor, jejejejej.
A mi me quieren enseñar a salir en Tamesis porque nunca acabo de salir me quedo a la mitad.
para salir del tamesis, cuando te peleas un rato con la piedra te das cuenta q si vas corriendo y saltas te subes a la primera, pero lo del salto que hay que dar para llegar al puente, no entiendo como se hace, los videos que veo, de la nada salen impulsados hacia arriba.

tres3, en somerset, en la casa que se entra por la ventana despues de subirse por la esquina, una vez dentro, se puede ir por algun lado??
lo unico q e conseguido es volver a entrar en el mapa....
bosky escribió:en somerset, en la casa que se entra por la ventana despues de subirse por la esquina, una vez dentro, se puede ir por algun lado??

Pues una vez dentro de la casa, hay una ventana que da para la parte de afuera del mapa, se ven los montes :Ð pues pegate contra la venta hasta que la atravieses. Una vez fuera, puedes entrar en casas que desde el mapa no se pueden entrar, te puedes subir a los tejados, buscar champiñones... [qmparto]
Raul (no se que) nos enceñó el otro dia otra manera de salirse en Somerset, es en el otro pueblo, por el lado de una balla, a ver si lo grabo algun dia y lo cuelgo.

Estoy creando un video que subire hoy, espero, para ver algunos fallillos que hay por el Resistance.

De verdad que hay muchas cosas curiosas fuera del mapa, como ver el trabajo en programar algunas cosas que estan fuera, y que estan curradas, como si los programadores lo hicieran a drede para que la gente los vaya buscando.
Como en el video que colgué anoche, el de Cheddar, esque entras en la casa que está el boina azul este el Carway o como se escriba, y ves el tema de las sillas por ejemplo, y es que estan colocadas al lado de la chimenea de tal forma que te impacta. igual la mayoria lo veis una chorrada, pero creo que los programadores en estas cosas se dejan de caer, no hay mas que ver los nomos, y el osito, que aun lo ando buscando.
El osito de somerset? mu gracioso... lo vi la unica vez que sali para cotillear... xo ahora x la ventana esa soy incapaz, y x el marco de la ventana que te metias el otro dia tampoco puedo, me suicido...

cual es la valla del otro pueblo?

Ah, y a ver si nos explicas lo del puente, xq en videos no sabemos q hace, si salta, sale lanzao o que...

Lo de subir a la piedra corriendo que descubrio boski es sencillisimo..
tres3 escribió:Pues una vez dentro de la casa, hay una ventana que da para la parte de afuera del mapa, se ven los montes smile_:Ð pues pegate contra la venta hasta que la atravieses.

joer, y yo que lo intentaba desde el patio de afuera y me suicidaba, esa ventana esta en el 1r piso o en planta baja ?
Esta noche hay kdd? bueno me metere y me enseñas a salir por todos los que te sepas, intentare estar de 22:00 a 23:45
Desde la planta baja... yo voy ha poner el Resistance dentro de 15 minutos, para ver algunas cosas, si eso nos metemos online y explico lo del Tamesis, es facil, una vez lo sabes hacer, y no hay que saltar.
Jeje, mu gracioso el rato de ruta que estuve cn tres :p ya aprendi a subir al puente, y en somerset x dos sitios, y hasta el habgar, sudando la gota gorda :p
Os pongo un nuevo video, pero este no tan espectacular...
Son unos fallillos que trae, que no os permitiran salir del mapa, pero si mirar lo que hay fuera de el.

Video

EN el proximo video voy ha poner donde he encontrado el tercer nomo.

Si sabeis donde estan todos los nomos, o los ositos, decidmelo para buscarlos.
Hola me podéis incluir en el clan? mi ID es Yuominae y tengo headset.
Gracias.
Mocito... cuando vayas ha meter a Yuominae mete ya de paso a fardy_spain
Me dijo que yo le metiera pero no puedo, es un colega que tiene la PS3, aunque no se si conocera la comunidad esta del EOL.

Ya de paso para los que me leais, y que se corra la voz, que el jueves que viene tenemos quedada, la hora la decis vosotros la que mas os convenga. Tengo pensado de grabar la quedada para subirla a la red, a ver si machacamos unas quimeras. [angelito]
Quiero unirme, soy: CaffeineX

Espero que juguemos a menudo :Ð
hay algun requisito ademas de tener experiencia en el juego para poder entrar en la alianza?? :-P
hay algun requisito ademas de tener experiencia en el juego para poder entrar en la alianza?? smile_:-P

a dia de hoy no, esta noche envio las ultimas invitaciones [oki]
mocito escribió:

a dia de hoy no, esta noche envio las ultimas invitaciones [oki]

esta noche jugais al rfom?? Ahora que tengo ps3 de nuevo tengo ganas de jugar y tengo ganas de probar la vibracion con dual shock 3 recien estrenado...xd!
la verdad que esta guapo el juego con la vibracion, yo enviare las invitaciones pero tirare para la otra acera...
mocito escribió:...pero tirare para la otra acera...

Te vas a hacer gay total??? yo lo habia pensado pero aun no sabia si decidirme.... :Ð :Ð

Enga, pues ya vere donde estais y me conecto cuando se duerma la parienta!
ultimas invitaciones enviadas [rtfm]

guardwin escribió:Te vas a hacer gay total??? yo lo habia pensado pero aun no sabia si decidirme.... smile_:Ð smile_:Ð

no te creas, estoy del COD4 hasta los huevos, es vergonzoso lo de este juego y jugar en grupo (ayer en hora y media 3 partidas, tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo frente a la tele) ...estoy contando para que salga el HAZE ya que el RESISTANCE 2 todavia queda lejos y ya es porque este juego lo tengo superexprimido y no me motiva porque estoy pensando en volverme a meter con el y menos mal que el UNCHARTED me esta salvando pero ¿que pasara cuando me lo pase en un par de dias? :-(
ola tio kiero entrar a tu clan mi id es evil20 juego todos los dias al resistance por la noche
ola quiero entrar a tu clan mi id es evil20
ola quiero entrar a tu clan mi id es evil20

AHORA TE ENVIO LA INVITACION
mocito escribió:ultimas invitaciones enviadas [rtfm]

no te creas, estoy del COD4 hasta los huevos, es vergonzoso lo de este juego y jugar en grupo (ayer en hora y media 3 partidas, tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo frente a la tele) ...estoy contando para que salga el HAZE ya que el RESISTANCE 2 todavia queda lejos y ya es porque este juego lo tengo superexprimido y no me motiva porque estoy pensando en volverme a meter con el y menos mal que el UNCHARTED me esta salvando pero ¿que pasara cuando me lo pase en un par de dias? :-(

mocito, pero no es el juego, es la version de ps3. Porque yo lo juego cada dia en xbox360 y cada dia estoy mas enganchado. Eso de darle al boton y encontrar partidita enseguida o ir con un grupo grande y que no se caiga nadie...es un lujo..... De nuevo la han cagado con la version de ps3....

Por cierto, tengo el Uncharted aqui sin desprecintar y no se si abrirlo para jugarlo o reservarlo para venderlo. Es bueno? La demo no me parecio gran cosa....
Por cierto, tengo el Uncharted aqui sin desprecintar y no se si abrirlo para jugarlo o reservarlo para venderlo. Es bueno? La demo no me parecio gran cosa....

hombre, yo te lo recomiendo, si te gustan el estilo de TOMB RAIDER....a mi me encanta y sobre la version de PS3, en fin, que te voy a contar....

evil20, leete la primera pagina......
Yo tambien te lo recomiendo lo e acabado oy,ace unas horitas ya.lo que muy facil,y corto.Pero grandioso,me encantan los trabajos de Nauthy Dog
pues nada, entonces lo desprecintare y lo jugare. Es que ultimamente como un juego no tenga online, ni lo miro. Ahi tengo el oblivion muerto de risa.....
ahora yo estoy en la ultima fase y esta mu guapo y si no te gustase no tendras problema para venderlo [fumeta]
El uncharted y el CoD4 son los 2 exitos de vntas en ps3,como bien dice mocito o venderas sin probemas
una duda quie me ha surgido jugando online, he visto que si disparas a una granada de fragmentacion esta explota, pero me ha pasado ya varias veces que me han tirado una granada de fragmentacion y esta explota nada mas caer al suelo, sin que la otra persona dispare, y lag no es porque se notaria, alguien sabe como es eso?.

gracias.
una duda quie me ha surgido jugando online, he visto que si disparas a una granada de fragmentacion esta explota, pero me ha pasado ya varias veces que me han tirado una granada de fragmentacion y esta explota nada mas caer al suelo, sin que la otra persona dispare, y lag no es porque se notaria, alguien sabe como es eso?.

gracias.
pos eso es xq tarda un tempo en explotar, si la tiras cerca tardara pero si la tiras lejos puede q explote a medio camino, si no prueba a tirar una parriba
yo lo que e notao esq tire una gran incediaria a un ventilador de esos y se quedo saliendo humo verde para siempre, sin prender, pero m icieron lo mismo y m achicharraron [qmparto] [mamaaaaa]
el jueves qdada?a q ora?
Ravnos escribió:una duda quie me ha surgido jugando online, he visto que si disparas a una granada de fragmentacion esta explota, pero me ha pasado ya varias veces que me han tirado una granada de fragmentacion y esta explota nada mas caer al suelo, sin que la otra persona dispare, y lag no es porque se notaria, alguien sabe como es eso?

Cuando tiras una granada de desfragmentacion a donde sea, tiene dos segundos para explotar, ahora, que si se la tiras a un rival, esta explota al instante. Esto solo ocurre si la granada le da, o cae justo al lado. Solo con granadas de desfragmentacion.

Wertiop... ve a la luuuuzzzz.... Ya no hay quien te vea por este hilo, va ha ser que estas con Romerico [amor]
Si ya lo sabia yo... :o
Just_H escribió:pos eso es xq tarda un tempo en explotar, si la tiras cerca tardara pero si la tiras lejos puede q explote a medio camino, si no prueba a tirar una parriba
yo lo que e notao esq tire una gran incediaria a un ventilador de esos y se quedo saliendo humo verde para siempre, sin prender, pero m icieron lo mismo y m achicharraron [qmparto] [mamaaaaa]
el jueves qdada?a q ora?

Yo el jueves me apunto por la noche ejej ayer ya jugue con uno del clan, que poco a poco voy pillanod le truco al online, y cada vez mato mas jeje
ola kiero entrar al clan mi id es evil20
evil20 escribió:ola kiero entrar al clan mi id es evil20

como te digo mas atras,leete la primera pagina....ya te envie la invitacion pero como estas en OTRO CLAN, no te llega...............
Ya veo que sigue habiendo nuevas incorporaciones a este super clan, me alegro, tres3 cuida de ellos, pero no te pases que cuando ves uno de quimerita te vuelves LOKA [amor] [qmparto]

tres3 tio, demasiados vicios para el tiempo que tengo XD, hace 10 dias me pille el assasins y el uncharted y ni me ha dado tiempo a abrirlos..

deberian sacar una ley para darnos una "excedencia para el cuidado de la ps3" [qmparto]

Frontliners, disfrutar del juego que es la caña, y de ese chat punto de encuentro las risas estan aseguradas XD XD XD XD
hace 10 dias me pille el assasins y el uncharted y ni me ha dado tiempo a abrirlos..

ayer me termine el uncharted, una pasada [oki] dedicale algo de tiempo que vale la pena
Wenas gente...

Os subo el ultimo video que hice.
Este es en Bristol la Base Sur (como se llama la fase) y os pongo donde se encuentra el tercer gnomo que he encontrado.
No se si hay mas, ya digo que si habeis visto alguno mas, me lo decis para postearlo, o lo posteais vosotros mismos.

Video El Demonio Llama a la Puerta

Mañana quedada [plas] ha ver si nos portamos :o
Tres3, me he perdido joder..... no le he dado a ningun enlace de ningun video de las paginas anteriores y le he dado a este ultimo que has puesto y me pregunto: ¿que fase es esa? de donde sale? info, please [tadoramo]
Tres3 escribió:Wenas gente...

Os subo el ultimo video que hice.
Este es en Bristol la Base Sur (como se llama la fase) y os pongo donde se encuentra el tercer gnomo que he encontrado.
No se si hay mas, ya digo que si habeis visto alguno mas, me lo decis para postearlo, o lo posteais vosotros mismos.

Video El Demonio Llama a la Puerta

Mañana quedada [plas] ha ver si nos portamos :o

a q hora?viernes... [uzi] [uzi]
'A' va sin 'h', no es procedente del verbo haber, es una preposicion(yo aki dandomlas de entendido....xd)
mocito escribió:Tres3, me he perdido joder..... no le he dado a ningun enlace de ningun video de las paginas anteriores y le he dado a este ultimo que has puesto y me pregunto: ¿que fase es esa? de donde sale? info, please [tadoramo]

Si hombre... es la que se llama "El demonio llama a la puerta" "Base Sur Bristol"

En seleccion de fase en modo campaña te tiene que salir.

Just_H esa obsesion con las haches... yo siempre que haya un verbo pongo una hache con la vocal...

Edito: Parece que este ultimo video no va, no se si sera la web o algun fallo de codificacion. Mañana lo miro y si hace falta lo resubo.
En seleccion de fase en modo campaña te tiene que salir.

joder,es que hace tanto que me lo pase, que me parecia algo nuevo :P
mocito "o rei quimera" escribió:ayer me termine el uncharted, una pasada dedicale algo de tiempo que vale la pena

este finde le voya dar caña, ya te contare.

tres3 el videos ese no va...pero que oño es eso de los gnomos???

[comor?]
Lo de los gnomos son detalles del juego

En muchos juegos hay tonterias para encontrar, o mas bien, que no sirven para nada, como los gnomos estos

El video del mapa de ayer es el unico que yo conocia cuando me pase el juego

al igual que los Gnomos, en el mapa online de somerset hay un osito de peluche fuera del mapa

claro, uno se pregunta, xa que carajos ponen un osito peluche en una piedras fuera del mapa de somerset? pues ni idea... antes se podia llegar, ahora cn la ultima actualizacion no, han quitado un suelo x el que la gente subia una montaña para probar con el francotirador...
a que hora va a entrar la gente para hoy por la noche, asi me hago una idea de cuando soltar los apuntes (mierda de examenes)
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6