Siawnhy escribió:En cuanto a lo de los mapas, por mi jugamos solo en maps oficiales, que supongo que son en los que se desarrollan las wars, no?
Al no tener server propio, nos tendremos que conformar con los de pdb custom. Solo podremos "practicar" en otros servers
En cuanto al pyro, no se usa en wars por varios motivos:
1_Para despejar una sala de sentrys siempre va a joder más un demoman. Supongamos que metemos carga a un pyro. El pyro si no se acerca la llama no va a hacer un carajo por lo que si hay más de 2 sentrys lvl3 no se va a acercar ni de coña, mandando la carga a tomar vientos. Con el demoman no sólo llegarás sin problemas a las sentrys, si no que volarás todo lo que haya cerca de ellas (dispenser + engieneer normalmente). Incluso en el hipotético caso en el que el pyro llegue a las sentrys el demoman seguirá teniendo ventaja ya que tendrá tiempo para largarse cuando la carga se esté finalizando. El pyro tendrá que rezar
2_Los pyro son muy efectivos contra ingenieros, medics, snipers y espias. ¿Sabeís las posibilidades de que al ir a la base enemiga los encontremos solos? Los espías no los vas a ver en una war salvo momentos puntuales, los snipers siempre cambian de lugar y procuran situarse en zonas protegidas por sentrys, los medics siempre estarán en primera linea de combate así que gl para matarles sin que la palmes en el intento y los ingenieros siempre estarán con sus sentrys o protegidos por otras personas. Direís "coño, pos carga" vale, tiramos carga...¿creeís que los demás se van a ir corriendo como en los servers con critics? En war no hay critics, ergo el pyro debe mantener la llama lo máximo posible en cada objetivo. Si encimas lo haces en base enemiga el resultado será que posiblemente te cepilles una sentry (con suerte el ingienero) pero habrás tirao una carga con la que un demoman y un heavy podrían haber hecho mucho mas daño por no hablar de que el medic estará en la tumba contigo xD
3_ Sin espias...¿pa que quieres pyro? ¿pa flamear destrangis? Harías mas daño campeando con el heavy en una esquina
A mi tambien me jode porque soy un pyro fan, pero en tema de daño hace mas las demás clases y sin tener que acercarte. En las wars no se usan pyros por eso (podeís mirar wars en internet). Es posible que el dia de mañana se use mas pero de momento, usar pyro es desperdiciar un puesto en el grupo