[Clan EOL] Team Fortress 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto tiene mejor pinta.

Lo suyo es tener 3 o 4 modelos y luego someterlos a votacion.
El ultimo es muy chulo, como os lo curráis. [ok]

Ya habéis elegido al medic del clan?

PD: Hoy ha jugar todos, no?
loaer escribió:El ultimo es muy chulo, como os lo curráis. [ok]

Ya habéis elegido al medic del clan?

PD: Hoy ha jugar todos, no?

Sep. Encuanto a lo del medic, ya os digo de antemano que el que quiera ser medic oficial del clan, que lo diga que aquí, no obligamos a nadie a usar una clase. Lo que está claro es que si en una war hacen falta medics, la gente se tendrá que joder si o si xD

En cuanto al logo, se me acaba de ocurrir una idea, a ver si el photo está de mi parte
A mí no me importaría ser medic viendo que Spy y Sniper no son muy útiles en wars. Pero en dos semanas no voy a poder jugar prácticamente.
Yo podria ser medic si hiciera falta, pero no el medic oficial, prefiero ser soldier o demo xD

Respecto al logo, ambos de puta madre [oki]
Yo lo preguntaba porque el medic me gusta mucho, y de momento veo que se usarlo, cuidando las Ubers, curando y todo eso. Si necesitáis a un medic ahí estoy yo.
Veo difícil que pueda meterme hoy,aunque se intentará :)
Si tenéis sugerencias para mejorar la bandera decidlo y haré lo que pueda ;)
No creo que haga falta tener un medic o un engineer oficial. Segun las necesidades en cada momento, con buena comunicacion, elige uno una clase u otra.

Ademas por regla general haran falta minimo dos medics y un gordo, a mi humilde entender claro.

Cuando nos conozcamos mas pues se ve quien destaca mas con cada clase y se forman los equipos. Por ejemplo, por lo que he podido ver kzo y muradin son dos buenos gordos. Eso ultimo no ha sonado muy bien jeje.
No se si podré meterme luego pero lo intentaré; en cuanto a lo de la bandera: Qué os parece la que acabo de hacer utilizando el logo que habeis puesto antes??

Imagen

Saludos!

P.D: No me daba cuenta de que puede que algunos tengais EOL con el fondo blanco y al ponerlo con el fondo transparente no se verá del todo bien asi que cambiarlo a los colores de toda la vida si lo quereis ver mejor.
stream71 escribió:P.D: No me daba cuenta de que puede que algunos tengais EOL con el fondo blanco y al ponerlo con el fondo transparente no se verá del todo bien asi que cambiarlo a los colores de toda la vida si lo quereis ver mejor.

Tranquilo, no creo que alguien use el diseño nuevo xDD
Siawnhy escribió:Ademas por regla general haran falta minimo dos medics y un gordo, a mi humilde entender claro.

Estás en lo cierto, medic y gordo son esenciales siempre (aunque he visto jugar a equipos muy PRO sin gordo), peroo en partidos existe una limitación de clases. Máximo 1 médico, 2 para el resto de clases
Puede haber cambios de clase entre jugadores durante el partido, siempre que en ningún momento haya 2 médicos a la vez, o 3 de cualquier otra clase...

Casi cualquiera puede ponerse de médico si hace falta en el equipo. Pero no cualquiera juega bien de médico. Saber donde colocarse, saber moverse, cuando soltar la carga y cuando guardarla, compenetrarse con el gordo, huir y mantenerse vivo... Son cosas que no todo el mundo hace bien pese a que el médico sea una clase aparentemente muy fácil de utilizar.

Lo recomendable es 1 médico oficial (que sepa utilizar alguna otra clase), y otros 2 o 3 que lo sepan usar (como clase secundaria) y no les importe ponerse de médico, por si el oficial no juega.

Parece ser que la liga nacional empezará después del verano... A ver si para entonces ya teneis el rodaje hecho y nos echamos unos partidos
Yipiskaven escribió:Parece ser que la liga nacional empezará después del verano... A ver si para entonces ya teneis el rodaje hecho y nos echamos unos partidos

A ver, porque que de 15-18 personas solo entrenen 5....manda tela xD

Os recuerdo que hay entreno hoy y que no os voy a ir agregando al chat de steam para que os metaís. Sabeís que hay entreno, en el evento está el server y suelo ser puntual al meterme, así que no voy a ir mendigando que os metaís xD

Y otra cosa que os quiero comentar...me gustaría empezar un amistoso cuanto antes. Tengo pensado pedirle la revancha a PdB en plan war amistosa para ir soltando las alas, pero necesitamos estar mas preparados. Vosotros direís si lo estaís o no
Muradin escribió:
Yipiskaven escribió:Parece ser que la liga nacional empezará después del verano... A ver si para entonces ya teneis el rodaje hecho y nos echamos unos partidos

A ver, porque que de 15-18 personas solo entrenen 5....manda tela xD

Os recuerdo que hay entreno hoy y que no os voy a ir agregando al chat de steam para que os metaís. Sabeís que hay entreno, en el evento está el server y suelo ser puntual al meterme, así que no voy a ir mendigando que os metaís xD

Hoy creo que no voy a poder, esta semana estoy liaillo. De todas formas sino puedo hoy mañara seguro que estaré.
Hoy llegaré por las 9,lo siento,pero son cosas qque no puedo cambiar ya que no dependen de mi :P
Nos falta pulir muchas cosas, desde el ataque hasta la defensa, nos petaban siempre igual.
Practicar en mapas "originales" pues ahi es donde se hacen las guerras, ver quien es el mejor en cada clase, y ahi explotar su maximo.
Yo pienso que aun no tenemos rodaje, cuando jugamos en un server vamos siempre a nuestra puta bola xD
Mañana no podre porque tengo un examen de quimica el viernes, el final :S pero creo que si que podemos hacer horas extras al medio dia.
Pensar que aun podria haber sido peor xDDD

Buenas noches! xD
Tras la war de hoy...hay que entrenar mas

EoL 0 - 2 PdB

No hemos capturao ni un punto. Chungo

Tendremos que buscar servers sin criticos con mapas oficiales. La proxima war intentaré que sea contra un clan mas nub xD
Siento haberos dejao tirados, pero es k me ha explotado la fuente. Asi que hasta que no me compre una nueva no voy a poder jugar.
Menuda petada más bonita, nos dieron por todos los lados XD. Creo que tenemos que jugar más y elegir las clases mejor, o por lo menos tener ya unas estrategias prefijadas para que no nos quedemos en "bragas" cuando el enemigo hace tal o cual cosa, vaya creo yo.

PD: Lo que me reí al ver a Neoifrit por ahí de Spy, qué bueno!
loaer escribió:PD: Lo que me reí al ver a Neoifrit por ahí de Spy, qué bueno!

Fué una de las pocas maneras que tuvimos para cargarnos al medic y al heavy y no me digas que no funciono (Aunque yo estaba cagado por si me descubrian xD)
PD:Lo que tendríamos que hacer es fijar una táctica para cada mapa al principio de la ronda,y supongo que los que hubiesen jugado se habran dado cuenta de que los PdB siempre usaban la misma táctica ,o por lo menos en Granary.
Ej:Lo primero son los scouts,que avanzan por encima de las cajas,ya sea para rematar o matar a los más débiles (medics,sniper,etc).
Un soldado y demoman para defender los pasillos estrechos que quedan entre las cajas para no dejar pasar a nadie y que se cuelen detrás y maten al médico.
Y por último el médico se esconde y el heavy hace su aparición por el centro.
Esto es según mi criterio lo que hicieron ayer a principio de ronda,quizás me equivoque :)

Los resultados de la war http://tf2.pajarosdebarro.com/index.php ... a0065ec899
Y el puñetero Germancito XD
Siento no haber estado estos dias, pero no he podido estar mucho tiempo conectado y mucho menos jugar. Espero que a partir de este fin de semana la cosa cambie y poder estar ahi dando caña con vosotros [beer]
Yo lo siento pero aún estaré un par de semanas desconectado porque tengo que presentar el proyecto de fin de carrera.
Yo tambien estare desconectado un tiempo, que he vendido mi equipo para comprarme un bixo
Neoifrit escribió:
loaer escribió:PD: Lo que me reí al ver a Neoifrit por ahí de Spy, qué bueno!

Fué una de las pocas maneras que tuvimos para cargarnos al medic y al heavy y no me digas que no funciono (Aunque yo estaba cagado por si me descubrian xD)
PD:Lo que tendríamos que hacer es fijar una táctica para cada mapa al principio de la ronda,y supongo que los que hubiesen jugado se habran dado cuenta de que los PdB siempre usaban la misma táctica ,o por lo menos en Granary.
Ej:Lo primero son los scouts,que avanzan por encima de las cajas,ya sea para rematar o matar a los más débiles (medics,sniper,etc).
Un soldado y demoman para defender los pasillos estrechos que quedan entre las cajas para no dejar pasar a nadie y que se cuelen detrás y maten al médico.
Y por último el médico se esconde y el heavy hace su aparición por el centro.
Esto es según mi criterio lo que hicieron ayer a principio de ronda,quizás me equivoque :)

Los resultados de la war http://tf2.pajarosdebarro.com/index.php ... a0065ec899
Y el puñetero Germancito XD

+200000 a lo de las tácticas fijas con eso ya tendríamos bastante hecho, en mi humilde opinión. Y si encima practicamos un poco y cada uno usa la clase que mejor le venga, pues algo más que tenemos, aunque eso no quita que necesitemos mucha practica XD .

PD: Suerte a los que estáis con los exámenes, trabajos y todo eso.
Bueno bueno bueno... que tenemos por aqui, os voy a tener que cobrar eh? xDDD En dinero o en chicas, lo mismo me da :D

PD
Soy PdB^^ Germancito
Und3r74k3r escribió:Bueno bueno bueno... que tenemos por aqui, os voy a tener que cobrar eh? xDDD En dinero o en chicas, lo mismo me da :D

PD
Soy PdB^^ Germancito

Encima que le quitamos las telarañas al server cuando está solitario, te quejas [chulito]
Elnef escribió:
Und3r74k3r escribió:Bueno bueno bueno... que tenemos por aqui, os voy a tener que cobrar eh? xDDD En dinero o en chicas, lo mismo me da :D

PD
Soy PdB^^ Germancito

Encima que le quitamos las telarañas al server cuando está solitario, te quejas [chulito]

Eso. Es más deberíais pagarnos a nosotros porque es entrar y se mete to dios en el no critics. Hasta giris se meten gracias a nosotros xD

A ver si podemos cobrarnos una re-revancha (cuando estemos listos xD)

Por cierto, es probable que me veaís menos por el TF2. Entre Kendo y el nuevo curro los lunes y miercoles es probable que no me veaís en un tiempo (los jueves seguramente esté). Tendré que entrenar solo a mi bola para estar al mismo nivel que el clan, pero es lo que hay xD

PD
Soy PdB^^ Germancito

Tu eras el heavy, no? Qué leches que me comí, creo que fui el primero en ser dominado en toda la partida. [mamaaaaa]
Muahahaha si era el heavy yo, me motivo con el xDDD. Sobre el server...bah, sigo diciendo que debeis pagarme MUAHAHAHAHA.

Venga a ver para cuando esa revancha :D
Und3r74k3r escribió:Muahahaha si era el heavy yo, me motivo con el xDDD. Sobre el server...bah, sigo diciendo que debeis pagarme MUAHAHAHAHA.

Venga a ver para cuando esa revancha :D

Te lo pagaran en "canne"
Buenas, ¿hay sitio para otro mas? Controlo con todos menos medic, spy y demo y me conecto a partir de las 00,00. [burla2]
He vuelto, y pienso quedarme y haceros mucha pupa, sobre todo a germancito muahahahaha
Driskol escribió:haceros mucha pupa, sobre todo a germancito muahahahaha

Secundo la mocion

Podriamos organizar otro amistoso antes de junio?
Contra otro clan, por ejemplo uno ingles contra los que suelo jugar en su server, tienen server propio y tal, y no creo que nos peten.
Buenas, pues si hay hueco aquí llega un habitual de los servers PdB.

Nick habitual: [EOL] Kyoshiro
SteamID: KyoshiroSDK
Clase: Soldier, pero suelo estar en todas excepto Sniper.
Podría participar en clanwars.
Hoy hay entreno, NO?

Esta tarde volvere a estar operativo con makina nueva.
supermario escribió:

Secundo la mocion

Contra otro clan, por ejemplo uno ingles contra los que suelo jugar en su server, tienen server propio y tal, y no creo que nos peten.

Amistoso...antes de junio....y contra giri....chungo xD

Si alguien sabe de clan pkts pa wars que lo diga
Muradin escribió:
supermario escribió:

Secundo la mocion

Amistoso...antes de junio....y contra giri....chungo xD

DOH! Quise decir julio xDD
No son muy buenos que digamos, esta tarde entreno,no?
Ayer no pude, tenia que estudiar para un examen

PD: Alguien se apunta a una KDD de logros de medic? Me quedan solamente 5, y 4 de ellos se hacen rapidamente
Para el verano deberiamos tener un equipo titular digamos y un equipo suplente para las wars, asi los ganariamos mucho en compenetracion tambien.

Pienso que habria que hacer una especie de casting, por ejemplo. Quien quiera ser gordo se presenta como candidato y se juegan algunas rondas y luego el resto del clan decide por votacion quien ha sido el mejor y ese sera el heavy titular, y asi con el resto de clases, ¿que os parece?

Luego cada X meses se repite el casting pq la gente mejora con el tiempo y pueden quitarle el puesto al titular, ademas asi ganamos en competitividad y picadas, xd.

¿Qué opinais al respecto compas?
Siawnhy escribió:Para el verano deberiamos tener un equipo titular digamos y un equipo suplente para las wars, asi los ganariamos mucho en compenetracion tambien.

Pienso que habria que hacer una especie de casting, por ejemplo. Quien quiera ser gordo se presenta como candidato y se juegan algunas rondas y luego el resto del clan decide por votacion quien ha sido el mejor y ese sera el heavy titular, y asi con el resto de clases, ¿que os parece?

Luego cada X meses se repite el casting pq la gente mejora con el tiempo y pueden quitarle el puesto al titular, ademas asi ganamos en competitividad y picadas, xd.

¿Qué opinais al respecto compas?

Eso estaría bien...si supiéramos manejar a los gordos por ejemplo. Te recuerdo que el objetivo del juego no es fragear todo lo que se mueva sino cumplir con los objetivos. También hay que tener en cuenta que muchas clases dependen de otras para poder hacer verdadero daño (sin ir mas lejos, gordo que sin el medic parece que le falta algo)

Lo mejor es usar las clases con las que nos sintamos cómodos y explotarlas al máximo
Soy yo, o seguimos yendo siempre a nuestra puta bola? xDD
Tenemos que organizarnos algo...
Muradin escribió:

Probad con los Quack Atack. Son un equipo noruego que no ha ganao ni un solo partido de la 5a división de la ELTF2, a ver que tal se os da contra ellos. Su canal de IRC es #quack_attack en Quakenet, y su web es http://qamerat.awardspace.com/news.php (pero está en noruego).

Si quereis jugar partidos asi contra clanes guiris, os recomiendo entrar en el IRC en un canal (ahora mismo no sabria decirte cual, pero lo puedo preguntar). Entrais, preguntais en inglés si algún equipo LOW level quiere partido para la fecha que digais, y si os contestan ya lo teneis concertado...
supermario escribió:Soy yo, o seguimos yendo siempre a nuestra puta bola? xDD

Es que con los mapas custom uno no se motiva. Tenemos que jugar en los oficiales, si es con crits pues da igual o alguien cambia su forma de jugar por que haya crits??

Creo que nos ira mejor estudiando tacticas en los mapas que acostumbrandonos a k no haya criticos.
supermario escribió:Soy yo, o seguimos yendo siempre a nuestra puta bola? xDD

La verdad es que sí, todo el mundo va a su bola, de ahí los batazos que pegue ayer, ya que nadie (Ni yo, que conste) se dignaba a capturar ni un misero punto... Aunque en la goldrush mejoro la cosa un poco.
Yipiskaven escribió:
Muradin escribió:

Probad con los Quack Atack. Son un equipo noruego que no ha ganao ni un solo partido de la 5a división de la ELTF2, a ver que tal se os da contra ellos. Su canal de IRC es #quack_attack en Quakenet, y su web es http://qamerat.awardspace.com/news.php (pero está en noruego).

Si quereis jugar partidos asi contra clanes guiris, os recomiendo entrar en el IRC en un canal (ahora mismo no sabria decirte cual, pero lo puedo preguntar). Entrais, preguntais en inglés si algún equipo LOW level quiere partido para la fecha que digais, y si os contestan ya lo teneis concertado...

Graxes. Investigaré en cuanto pueda
supermario escribió:Hay entreno?

Deberia haberlo,aunque yo no creo que pueda estar a la hora.
Yo voy a entrar a pdb normal ahora a las 9 hora canaria, si la gente se va a meter en otro que avise.
Sorry, la semana anterior no pude estar por examenes y esta tampoco por la misma razon. Venga, entrenad duro (Sobretodo Muradin pkt xD)
Lo pongo porque sino lo escribo,no os acordáis.
Hoy entrenamiento a las 8:00 PM (española) y a las 7:00 PM en Canarias.

Be happy :)
y ESPAÑA que? Me da a mi k hoy no entrena ni dios
Siawnhy escribió:y ESPAÑA que? Me da a mi k hoy no entrena ni dios

¿Ein? Si neoifrit ha puesto la hora "española" y canaria (que a fin de cuentas canarias pertecene a españa xD)

Adrock815 escribió:Venga, entrenad duro (Sobretodo Muradin pkt xD)

Como las actualizaciones del Pyro sean válidas pa war te vas a enterar de lo pkt que soy xD
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6