[[Clan EOL WAR ROCK]]

Para el que no lo conozca es un juego gratuito muy bueno, tipo counter strike, yo estoy "enganchado"y propongo que si alguien desea hacer conmigo un clan de EOL pues que se apunte...el juego para descargarlo gratuitamente y sin ningun coste (solo si quieres ser premium tipo Ogame) se puede descargar en

http://www.warrock.net

Espero que os animeis, yo estoy en el nivel 15 jejejej a ver si alguien más se apunta y nos montamos un clan buenecillo. Un saludo

Nicks de jugadores(se irá ampliando):

TACOBRAVO
STIGMA1987
Suerte con el clan, te pasare algunos fichajes jajaja
Suerte necesito porque NADIE de EOL quiere que jugar al war rock jajajaja
Pues bienvenido seas, jejejej pasate por mi perfil y agregame al MSN a ver si se anima más gente y podemos hacer un clan decente un saludo :D
ahora te agrego al msn

Salu2 [plas]

Edito_Agregado[oki]
Me apunto.Me encanta este juego.Tenia ganas de formar un clan y ya lo he encontrado.Mi msn es:

chibidibi17@hotmail.com

Agregadme y hablamos

Un saludo
Ya estás agregado ejejejje, que os parece si el sabado sobre las 11 de la mañana hacemos una pruebecilla para ver como estamos de nivel?
Podemos jugar mañana.A mi me viene bien cualquier hora.Estare conectado al messenger por si os conectais para ver como andamos.

Un saludo
buenas noches, pues mañana me parece bien exar una al war rock, ke os parece sobre las 4 de la tarde? es para ver que tal vvamos y todo eso jejeje un saludo
No he podido conectarme a las 4.Dime una hora para mañana y jugamos seguro.

Por mi a las 4 bien.Un saludo
Venga hoy a las 4 examos una partida de War rock. vale? un saludo :)
Vale a las 4 estare conectado al messenger y echamos la partida.

Un saludo
Hola.

Yo me acabo de instalar el juego, y ayer fui mi primer dia en el war. Debo ser muy gañan, porque no tardaban ni treinta segundos en matarme, ufff. Ademas, hay algunos que por mucho que les disparaba (y les acertaba) no se morian, los jodios.

Me apunto al clan de eolianos en el war. Como soy novato, decidme como lo hago para unirme a vosotros. Mi nick en el war rock es TACOBRAVO.

Tengo ganas de jugar con gente que no hable polaco o aleman.

Ya oigo el silbido de las balas......
Buenas, el otro día estuvimos hechando unas "partidillas". Tenemos que jugar un poco bastante, porque yo llevo bastante jugado y tengo mucha práctica....si quereis, esta tarde a las 5 podemos hecharnos unas partidas. iros a mi perfil y agregarme al messenger y hablamos por ahí, unsaludo.
Vale. Esta tarde a las 5.

¿En la sala del mapa pequeño, o en el mediano (se llama urban)?
Agregame al msn y conectate sobre las 5 menos cuarto y ya concretamos :) un saludo
Melovamp, a las 5 no voy a poder, pero te agrego al messenger y quedamos.
Que tal esta tarde a las 5

Mi hermano se apunta al clan ya somos 4.

Me conecto al msn a partir de las 4, conectaros y echamos una partida
yo ,[Ooooo] si puedo, tambien me apunto me estoy descargando el juego.

msn; chematsgc(arroba)hotmail(punto)com .

un saludo.
Agregado, bueno, a ver si podemos quedar de una vez y hechar una partida para comprobar el nivel que hay :) un saludo
Haber si podemos quedar mañana domingo a las 5.Estad puntuales y jugamos los 5.

Un saludo
buenas noites jeejej yo no se si mñna a las 5 podré jugar, xq solo veo a la novia los fines de semana y no es plan, pero yo intentaré estar jjajajaja de toas formas me conecto al msn y lo hablo por ahí un saludo :)
Podriamos poner nuestro nick del WR. Si coincidimos en alguna sala podemos identificarnos.

El mio es TACOBRAVO.
Bueno yo también juego mi nick es "tfneo" mi msn mlkavian__g@hotmailc.com
hola! yo me apunto, me banearon una cuenta al nivel 12 supuestamente por usar "hacks" pero no use ninguno...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que me hize otra.. mi nick es mediyak91, la cuenta la comparto con mi primo pequeño pero mallormente juego yo, mi msn es mediyak@hotmail.com
por cierto.. el caso es que no se como unirme a clanes ni nada.. xDD asi que ya me explicareis por el msn, mi tiempo de juego es bastante escaso por los estudios asi que suelo jugar por las mañanas de 10 a 12 o por la noche de 23 a 2, adew!
Buenas, he jugado varias partidas con gente...y hay que subirlos en experiencia, el problema, ponernos de acuerdo para jugar.yo esta tarde a las 8 puedo jugar varias partidas.si quereis quedamos y jugamos un ratejo todos y así veo el nivel que teneis y todo eso.Un saludo
XD estaba buscando aka chavos españoles o latinos, pork puros gringos noobertos k ai XD
io me apunto movildog@hotmail.com
soy bueno en el game aunk sea lvl 5 ah y por cierto soy de mexico aunk ya nos podremos poner dea acuerdo
Ok, bueno tenemos que quedar para "practiar", a ver como nos ponemos de acuerdo y practicamos. Yo soy Lvl 15 con un 30%. en un personaje y con otro personaje era lvl 30. Un saludo.
chido ia t agregue al msn estoy conektado desde las 3pm hasta maximo las 3 am aka en mexico ai para kedar bn bn deacuerdo
Yo soy nivel 10 y me quiero apuntar al clan, mi nick es elruffus
32 respuestas