Clan español Neverwinter

Muy buenas , somos la guild de Los Golosina.
Habemos alrededor de 40 jugadores dándole caña a diario.
Si estáis dándole a este grandísimo juego y no pertenecéis a ninguna guild , dejar por aquí el nombre de vuestro personaje y vuestra id de ps4 y os mandaremos invitación.
Saludos a todos.
comance escribió:Muy buenas , somos la guild de Los Golosina.
Si estáis dándole a este grandísimo juego y no pertenecéis a ninguna guild , dejar por aquí el nombre de vuestro personaje y vuestra id de ps4 y os mandaremos invitación.
Saludos a todos.

Buenas, yo me voy a cambiar de guild, soy de los sangre azul, aún no he aportado nada ni he aprovechado nada, pero acabo jugando siempre solo, y no me entero de la mitad (no es problema de inglés).

Vosotros jugáis mas en grupo? quedadas? etc? Sin obligación por supuesto.

Si es así mandame una invitación: psnid sftb73

Saludos.

PD: soy tanke nivel 19 y subiendo.
sftb escribió:
comance escribió:Muy buenas , somos la guild de Los Golosina.
Saludos a todos.

Buenas, yo me voy a cambiar de guild, soy de los sangre azul, aún no he aportado nada ni he aprovechado nada, pero acabo jugando siempre solo, y no me entero de la mitad (no es problema de inglés).

Vosotros jugáis mas en grupo? quedadas? etc? Sin obligación por supuesto.

Si es así mandame una invitación: psnid sftb73

Saludos.

PD: soy tanke nivel 19 y subiendo.

Ya te ha enviado invitación un compañero de la guild.
Ok,

esta tarde lo miro.

Gracias.
Yo te envie por privado mi ID y el nombre de mi player por privado, gracias
Trulala escribió:Yo te envie por privado mi ID y el nombre de mi player por privado, gracias

Ya tienes la invitación enviada
Gracias! Anoche entre! Una consulta en que parte del la guild se deja menedas para aportar? Hay misiones de la guild para hacer?
Gracias [beer]
Al final del stronghold esta el baul con lengua (mimic?) al que se le pueden aportar cosas.

Las misiones no lo tengo tan claro donde estan.

¿alguien lo aclara?

PD: se os ha ocurrido hacer un canal telegram o así para apuntarnos a partidas entre los del guild y para hacer consultas y que nos podamos ir ayudando?
buenas, ya tengo unos cuantos amigos en esta Guild, mi id: kanouto, la de mi personaje tb kanouto
kanouto escribió:buenas, ya tengo unos cuantos amigos en esta Guild, mi id: kanouto, la de mi personaje tb kanouto

Mañana sin falta te mando invitación.
@sftb Si el vaul mimic es donde se aportan cosas a la guild.
Y las misiones te las dan los NPCs que hay en la plaza del stronghold.Fijate que en la cabeza tengan un símbolo de color azul.
Con respecto al crear un grupo de telegram, pues lo que queráis.
Pero de mientras podemos comunicarnos en el chat del juego y en el canal de la guild.
De momento estamos en una etapa que llevamos niveles muy diferentes y entonces es más complicado hacer dungeons juntos,pero llegara el momento que estemos todos al 70 y ya no tendremos esas limitaciones.
Estamos pensando hacer una quedada este fin de semana en la stronghold para hacer los encuentros heroicos que hay por el mapa, porque cuantos más seamos mejor porque son bastante difíciles y ahí no tenemos limitación por los niveles.
Os avisaré por aquí y por el chat de la guild.
comance escribió:
kanouto escribió:buenas, ya tengo unos cuantos amigos en esta Guild, mi id: kanouto, la de mi personaje tb kanouto

Y las misiones te las dan los NPCs que hay en la plaza del stronghold.Fijate que en la cabeza tengan un símbolo de color azul.
Pero de mientras podemos comunicarnos en el chat del juego y en el canal de la guild.
De momento estamos en una etapa que llevamos niveles muy diferentes y entonces es más complicado hacer dungeons juntos,pero llegara el momento que estemos todos al 70 y ya no tendremos esas limitaciones.
Estamos pensando hacer una quedada este fin de semana en la stronghold para hacer los encuentros heroicos que hay por el mapa, porque cuantos más seamos mejor porque son bastante difíciles y ahí no tenemos limitación por los niveles.

Perfecto, gracias.
¿El chat de la guild y el canal de la guild como se ven?

En el chat a la izquierda me van saliendo cosas, pero son muy variadas, guiris, cosas que hago, etc. Se puede filtrar solo por la guild?
sftb escribió:
comance escribió:

Perfecto, gracias.
¿El chat de la guild y el canal de la guild como se ven?

En el chat a la izquierda me van saliendo cosas, pero son muy variadas, guiris, cosas que hago, etc. Se puede filtrar solo por la guild?

Las cosas de la guild aparecen en color verde.
Y una vez que estás dentro del chat me parece que se puede filtrar con L1.

He estado hablando con la gente de la guild y hemos programado dos quedadas en el stronghold, una el sábado a las 11 de la mañana y otra el sábado también a las 11 de la noche.
Lo hemos anunciado también a través del mensaje diario de la guild.
Los que podáis estar simplemente pasarse por la guild stronghold a esas horas y allí ya nos organizamos.
Los que no , pues no pasa nada , el objetivo de esto es divertirnos y ver lo que nos da en los encuentros heroicos.
@comance invita a un colega k no está registrado en el foro, es psn Rayote y de nick del pj tb Rayote.

Saludosss
O_NeiLL escribió:@comance invita a un colega k no está registrado en el foro, es psn Rayote y de nick del pj tb Rayote.

Saludosss

Vale
Yo empece ayer y me entero de poco pero estoy buscando guias por internet.

En el juego DiegoCrack y la id DEGAS_CRACK
@comance buenas! Antes le di bastante en Pc y ahora que lo han metido en la play aprovecho para retomar este juegazo :) si puedes añadirme al clan estaría genial! Soy nivel 16 scourge Warlock y mi id tanto en la play como en el juego es Dafnext.

Y si no fuera problema añadir también a Mantiros, nivel 16 también, es Great Weapon Fighter y su id de play es Mantiros también :)

Muchísimas gracias!!
Ya os he invitado a todos menos a @Diegocrack que me has tenido que dar algún dato mal porque no te encuentro con ese nombre
Buenas tardes familia! Llevo unas semanas jugando a este juego a diario y la verdad es que la viciada que tengo es exageresa, me va a costar el divorcio Soy tanque 63 y juego solo... Siempre solo... Soy ruso por lo que juego en ruso y entiendo el juego al 100% asi que podria ser util de vez en cuando xD

Si seguir en activo y reclutais mancos, aqui estoy! Mi ID es -> RusoDemasie y mi muñeco en el juego es: BuGGieBuGGie
RusoDemasie escribió:Buenas tardes familia! Llevo unas semanas jugando a este juego a diario y la verdad es que la viciada que tengo es exageresa, me va a costar el divorcio Soy tanque 63 y juego solo... Siempre solo... Soy ruso por lo que juego en ruso y entiendo el juego al 100% asi que podria ser util de vez en cuando xD

Si seguir en activo y reclutais mancos, aqui estoy! Mi ID es -> RusoDemasie y mi muñeco en el juego es: BuGGieBuGGie

Borrado por error mío....

Iguamente añademe como amigo mi psnid es sftb73, que también llevo tanque y podemos jugar alguna partida juntos, que los destrozos serán de aupa.

Saludos.
Hola buenas yo soy un gf tanque actualmente lvl 61 , me gustaría unirme para pasar buenos ratos mi id es Ponsoda_ y mi nombre en el juego Ponsoda. Un saludo a todos
Buenas Golosinas!!! Ya estoy registrado en el foro jeje...llevo ya dos semanas dandole!! Aunque debido a mis horarios me conecto siempre tarde rollo a las 2.30am jeje pero bueno ya tendre más tienpo jeje, un abrazo y nos vemos ingame!!
Esta noche os añado a todos y bienvenidos a los nuevos.
Bueno estoy interesado en unirme mi id de ps4 es tiger278berto.

Saludos
Hola a todos, yo no quiero hacer mala prensa del never... Es mas lo tenia hasta ayer aunque apenas jugaba, solo os escribo para deciros que ojito con el juego, que a traves de ub esploit os pueden robar la cuenta de psn e incluso si teneis cuenta vinculada de paypal robaros pasta para monedas del never... Lo digo por experiencia son cientos los casos ya.
Aqui un par de enlaces en ingles de casos similares.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1259940

http://gamelust.com/news/neverwinter-us ... users-psn/
Mi caso personal explicado y solucion en detalle aqui:
hilo_han-entrado-en-mi-cuenta-de-psnetwork-y-me-han-robado_2184849
tiger278 escribió:Bueno estoy interesado en unirme mi id de ps4 es tiger278berto.

Saludos

Tienes que decirme como se llama tu personaje
Perdona pero el id ps4 es igual al del personaje tiger278berto, soy control wizzard nivel 70 y soy de argentina, ya se de la diferencia de horario pero en algún momento coincidiremos. Jugué casi todo el tiempo solo y ya hay partes que solo no puedo, además no hablo ingles.

Saludos
tiger278 escribió:Perdona pero el id ps4 es igual al del personaje tiger278berto, soy control wizzard nivel 70 y soy de argentina, ya se de la diferencia de horario pero en algún momento coincidiremos. Jugué casi todo el tiempo solo y ya hay partes que solo no puedo, además no hablo ingles.

Saludos

Ok ahora te invito.
Y con respecto al robo de cuentas que comenta el otro compañero, no tiene nada que ver con el juego.
Lo único que monetizan el robo a través de el revendiendo los zen, como pasaba con el FIFA.
Pero repito no tiene nada que ver con el juego.
Hay q tener desvinculadas trjetas y paypal siempre despues de cada pago, mejor prevenir q curar!
Me invitaste ya pues yo no recibí nada, o hay una forma especial en este Juego?

Saludos
tiger278 escribió:Me invitaste ya pues yo no recibí nada, o hay una forma especial en este Juego?

Saludos

Me aparece que ya estás en una guild.
Solo puedes estar en una a la vez
Como salgo porque yo creo que no me uní a ninguna, apareció en un momento una serie de Misiones que pensé que eran parte del juego para los que no estaban en ninguna. Me llenaron el inventario con un serie de cajas para hacer donaciones pero yo no vi a ningún otro jugador que recuerde.

Saludos
tiger278 escribió:Como salgo porque yo creo que no me uní a ninguna, apareció en un momento una serie de Misiones que pensé que eran parte del juego para los que no estaban en ninguna. Me llenaron el inventario con un serie de cajas para hacer donaciones pero yo no vi a ningún otro jugador que recuerde.

Saludos

Ve a la sección del menú de la guild, te vas a roster y abajo a la derecha tienes que darle a leave guild
Si recién me puse a ver las opciones y encontré como salir y el resto de los miembros etc. Me habrán invitado y yo pensé que era para solo una misión y ni me entere de que era una Guild.
Ahora como entro en la de ustedes y seguro que es el mismo entrenamiento que la anterior. Por cierto los acabo de encontrar usando la opción Find Guild.

Saludos
tiger278 escribió:Si recién me puse a ver las opciones y encontré como salir y el resto de los miembros etc. Me habrán invitado y yo pensé que era para solo una misión y ni me entere de que era una Guild.
Ahora como entro en la de ustedes y seguro que es el mismo entrenamiento que la anterior. Por cierto los acabo de encontrar usando la opción Find Guild.

Saludos

Ya te he invitado.
Bueno luego veré que pasa. Con respecto a la que abandone no me había invitado nadie en los portones de salida de los mapas aparece como la ultima opción esa Guild. Supongo que le aparece a todos los que no están en una pues a mi me volvió a aparecer bloqueada, así que alguien te la da como opción de misión

Saludos
Buenas ,soy nuevo en el foro.me gustaria unirme al clan. el nombre de mi personaje es Azrael y mi nick en ps4 es DavidLoL23 :)
Davidlozano23 escribió:Buenas ,soy nuevo en el foro.me gustaria unirme al clan. el nombre de mi personaje es Azrael y mi nick en ps4 es DavidLoL23 :)

Vale , ahora te mando invitación.
Buenas! Me gustaría entrar en la guild. Mi id es Raflopmor y mi personaje raflop.
Saludos!
Raflopmor escribió:Buenas! Me gustaría entrar en la guild. Mi id es Raflopmor y mi personaje raflop.
Saludos!

Ya te he mandado invitación. [beer]
Hola buenas, me gustaría unirme a la guild, mi id es : Alvarokiller24, y mi personaje se llama Ballantiines.

Un saludooo!
AlvaroKiller24 escribió:Hola buenas, me gustaría unirme a la guild, mi id es : Alvarokiller24, y mi personaje se llama Ballantiines.

Un saludooo!

Esta noche te invito
Buenas..me encanta este juego pero lo tengo algo olvidado por falta de una buen clan que me motive a jugar y descubrir todo su mundo y demás
Me echais un cable gente? Mi ID es LethalPrometius
Lethalprometius Si estas todavía por aquí y no perteneces a la Guild tenes que pedirle a Comance que te invite. Tanto como si estas o no te puedo ayudar enviame un mensaje atravez de la PS4 a tiger278berto. Es más fácil así que usar las opciones del juego, soy de Argentina y creo que hay 5hs más o menos de diferencia. Suelo estar 6 a 8hs que en España serán 11 a 12hs y a 13:30 a 15hs que de España 16 o 17hs y finalmente mas tarde 22 a 24 que ya es tarde para ustedes. Los fines de semana estoy mas pues no trabajo, si no es correcta la diferencia de horario corrijanme.
No hago Pvp y dungeons épicas por ahora pues las 2 que intente nos masacraron, tal es así que en un mismo ataque nos mataron a los 5. A los demás de la Guild lo mismo, que no estaba con el personaje principal pues trataba de subir otro a 60.

Saludos
42 respuestas