Clan [ETA] ???

Bueno yo los unicos que e visto con la insignia de esos mierdas,fue ayer por la mañana y heran guiris.
Pd.-deverian de cerrar el hilo para dejar de dar propaganda a esos mierdas.
Saludos
wyker escribió:Bueno yo los unicos que e visto con la insignia de esos mierdas,fue ayer por la mañana y heran guiris.
Pd.-deverian de cerrar el hilo para dejar de dar propaganda a esos mierdas.
Saludos

Si son guiris, y estoy de acuerdo con lo que dices, mientras menos publicidad les demos a lo otros mejor.
En la misión Final hablan sobre un tal ETA tal vez sea una confucion.
Que fuerte, no se puede reportar de alguna manera??
Aun que sean giris, se pueden a ver enterado de alguna manera...
Eta no es tan famosa como alqaeda, pero se conoce, igual que nosotros conocemos a los de
Irlanda. }:/ }:/
porque ponga eta no tiene que referirse a la banda armada de hecho para serlo, deberia escribirse E.T.A con puntos puesto que son siglas, que estas siglas quieren decir Euskadi Ta Askatasuna, eta sin mas significa "y" en una frase, y tengo entendido que al final del juego sale un tal eta....... bueno que eso, y si van con esas intenciones, tampoko es ke sea como voldemor el "innombrable" puesto que eta en siglas puede significar mil cosas, yo soy contrario a eta, me siento mas perjudicado que todos vosotros, como vasco, siento la amenaza del terrorismo en primera fila, y el rechazo de la nacion por ser de donde soy...... tengo mas ganas que nadie de que esto se acabe, pero creo que entrar en el trapo de las siglas es un error porque pueden significar mil cosas
flamer escribió:
pspero-88 escribió:
PD: ETA es una grupo terrorista que busca la independencia de batasuna?? aqui en españa. Rectificarme si me equivoco.

saludos

[agggtt]

E.T.A. = Euskadi Ta Askatasuna
= asesinos h.p. [poraki]
55 respuestas
1, 2