Clan [ETA] ???

Este fin de semana buscando una partida aleatoria coincidí con un jugador que tenía insignia de clan [ETA], desconozco si hay algún clan que tenga estas siglas y no tenga nada que ver con los cabr**** que nos estan amargando la existencia, o si es un gracioso con mal gusto, lo apunto por si alguien ha visto algo parecido.
zarando escribió:Este fin de semana buscando una partida aleatoria coincidí con un jugador que tenía insignia de clan [ETA], desconozco si hay algún clan que tenga estas siglas y no tenga nada que ver con los cabr**** que nos estan amargando la existencia, o si es un gracioso con mal gusto, lo apunto por si alguien ha visto algo parecido.

Se podria reportar ese clan. Pero esas siglas deben de estar prohibidas como otras de grupos terroristas o similares. SGAE por ejemplo :Ð :Ð.

Un saludo
A lo mejor no era de españa
Lo mas seguro es que no fuera español... alguna vez me he cruzado con alguno que llevara eso puesto
No digo que fuera algún jugador español, lo vi, y estaba por la TV lo del atentado ....
Yo me he encontrado ya con mas de uno de ese clan, y si, son españoles... lo mas cachondo es que fijo que no son ni vascos, son simplemnete una panda de niñatos (por que eso es lo que son, unos crios, que por las voces diria que no tienen mas de 17 años) tocapelotas con esa insignia de clan.

Yo lo que hago cuando veo a alguno de esos es ir a por el exclusivamente para amargarle la partida... XD
Pues si son españoles abria k decirselo a sony o alguien de estos para k eso lo prohiban xk vamos para mi es una falta de respeto y de las gordas, ir con esa insignia como si nada
Joder si son españoles deberían banearlos de por vida por subnormales profundos cawento
Si confirmáis que son españoles lo tienen por tocar la pera... de todas maneras, pensad que ETA también es el acrónimo de Estimated Time of Arrival (http://en.wikipedia.org/wiki/Estimated_time_of_arrival) y si fuesen anglosajones podría entenderlo.

Pero lo dicho, que la gente a veces no tiene dos dedos de frente...

Saludos!
yo tambien me he encontrado a alguno. pero no se si era español, pero si lo son seguro que son niñatos y es para hacer la "gracia"
Payasos hay en todos sitios, aunque no me acabo de acostumbrar a este tipo de gilipolleces.
unos niñatos españoles k se creen wais por ponese un nombre de una banda terrorista
También he visto algún clan con las siglas KKK...
qwerty72 escribió:Si confirmáis que son españoles lo tienen por tocar la pera... de todas maneras, pensad que ETA también es el acrónimo de Estimated Time of Arrival (http://en.wikipedia.org/wiki/Estimated_time_of_arrival) y si fuesen anglosajones podría entenderlo.

Pero lo dicho, que la gente a veces no tiene dos dedos de frente...

Saludos!

Hombre yo no entenderia mucho que alguien le pusiera a su clan "hora estimada de llegada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REINCIDENTES escribió:
Hombre yo no entenderia mucho que alguien le pusiera a su clan "hora estimada de llegada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo es posible... todo es posible...

Imagen

Bromas aparte... hay q ser mu gilipollas para ponerse eso si eres español...

Pero bueno, cosas igual de jodidas te encuentras x ahi
Zone_hq escribió:
Todo es posible... todo es posible...

Imagen

Bromas aparte... hay q ser mu gilipollas para ponerse eso si eres español...

Pero bueno, cosas igual de jodidas te encuentras x ahi

jajajaj joder q bueno, como os aburris,jajajaja

lo de ETA es muy raro q no este censurado, pero bueno, aora nos podemos tomar la revancha q en la realidad no podemos, a por ellos!
Yo me encontré a uno que tenia puesto en lo del clan NAZI, queria darle pal pelo pero me tocó en mi equipo, era aleman, no paraba de gritar y era un paquete de los gordos.

Saludos!
yo kon esa gente no puedo… ostia puta… siempre ay algun gilipollas k las partidas k vas a pasartelo bien te obligan a amargarte e ir solo a matarle a el… ostia… haver si podemos encontrar quien soy y ponemos un "denuncia" o "reclamacion" para que les cierren el nombre de usuario... y ya podrian ser mas cuidadosos los de sony cojones...
La verdad que si son españoles no tienen dos dedos de frente...

racsosnake escribió:y ya podrian ser mas cuidadosos los de sony cojones...

ejejje Solo falta que los de Sony aparte de desarrollar juegos y mejorar nuestra negrita y el store y todo ,tuviera que estudiarse la politica de cada pais XDXD
Yo el otro día entre en una partida y tambíen vi a uno de ese clan. Por el nick deducía que no era español. Se me paso por la cabeza que fuese un gracioso pero no creo que ni sepa lo que significa aquí.
pspero-88 escribió:La verdad que si son españoles no tienen dos dedos de frente...

ejejje Solo falta que los de Sony aparte de desarrollar juegos y mejorar nuestra negrita y el store y todo ,tuviera que estudiarse la politica de cada pais XDXD

pero haber, hay Sony en españa… no tiene xk ser de otro pais… la Sony de aquí podria darse cuenta, supongo k tiene suficiente poder como para censurar eso...en cuanto a eso de mejorar la negrita.. La store.. Y eso… buf… no se k decirte… xk ultimamente me estan decepcionando mucho… por poner un ejemplo la actualizacion de la semana pasada... nose... kreo k se podrian esforzar un poko... yo como ciudadano de españa... me dan ganas de arrancar alguna cabeza a mas de un "gracioso/a"xD asko de gente...buf...
Para mi que son una panda de sin verguqnzas que quieren hacer la gracia.
Sony no puede censurar eso. Porque no tiene competencias sobre el juego. ¿A alguien le suena Activision e Infinity Ward?

Ellos tampoco podrían, porque como bien han dicho podrían ser las siglas en inglés Estimated Time of Arrival, u otras composiciones.

Pero hay que tener cuidado con ese tipo de siglas, pues aun indirectamente y sin intención se puede ofender a alguien.

Yo desde luego si en lobby viese a alguien con cualquiera de las siglas mencionadas, me saldría inmediatamente. Hay más gente con quien jugar.
DjScream3 escribió:European Team Assault [reojillo]

Seria EAT ya que el team va al final, pero bueno esta claro que combinaciones en otros idiomas hay, pero si han dicho que eran españoles poca duda cabe
Si que son españoles.
Yo me encontre con uno y aparte de las siglas ETA tenia un nombre de serpiente noseque en euskera.
No era mi intención abrir un post que pudiera considerarse político y veo que va derivando... Si algún moderador considera oportuno cerrarlo...
La idea era contrastar opiniones sobre la falta de ética de la gente que aprovecha " un juego " para otros fines que no sean lúdicos.
Cuando se compite contra otro/s, todos tenemos sentimientos "nacionalistas" aunque yo diria que son "individualistas" . ¿ A quién no le gusta jugar contra los güiris y machacarlos o mejor dicho intentar machacarlos ?
Lo ideal es que no tuvieramos que ver simbolos como ETA, KKK ....., porque hay mucha gente para la que ver esto la traslada a la realidad en la que vivimos y si lo que pretendemos con " un juego " es evadirnos por un rato del mundo que nos rodea, pues jodidos vamos.
No le demos más vueltas por mi parte si me encuentro a estos "clanes" rechazar partida y punto.
zarando escribió:Cuando se compite contra otro/s, todos tenemos sentimientos "nacionalistas" aunque yo diria que son "individualistas" . ¿ A quién no le gusta jugar contra los güiris y machacarlos o mejor dicho intentar machacarlos ?

Hombre, como te lo diría, llevo muchos años de jugar online en diversas plataforma y a mi me la trae floja que el rival sea de Barcelona o de Tokyo... es más, cuando empecé en el WoW huía de los españoles como de la peste porque solían ser mucho más impresentables en partys o sistemas de loteo.

Otra historia es la comodidad del idioma común, que admito que suele ser mucho más práctico...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Hombre, como te lo diría, llevo muchos años de jugar online en diversas plataforma y a mi me la trae floja que el rival sea de Barcelona o de Tokyo... es más, cuando empecé en el WoW huía de los españoles como de la peste porque solían ser mucho más impresentables en partys o sistemas de loteo.

Otra historia es la comodidad del idioma común, que admito que suele ser mucho más práctico...

Saludos!

Amen Amen!
La séptima letra del alfabeto griego se llama Eta ( Η η ).

Ten en cuenta que un alto porcentaje de gente en el mundo no sabe ni que existe una banda terrorista con ese nombre.

Así que ya digo, esto es como si te ofendiese que una letra griega tenga ese nombre.

Salu2 !
Tambien hay un clan con las siglas IRA,que me imagino seran unos niñatos,otros son los GAL,otros los ARIO etc ettc,esto si no ponen filtros como hicieron en las matriculas de los coches es inevitable que ocurra,gente asi hay en todos los paises por lo visto si no meten mano los de activision no hay bola que rascar.
oxtan escribió:Tambien hay un clan con las siglas IRA,que me imagino seran unos niñatos,otros son los GAL,otros los ARIO etc ettc,esto si no ponen filtros como hicieron en las matriculas de los coches es inevitable que ocurra,gente asi hay en todos los paises por lo visto si no meten mano los de activision no hay bola que rascar.

Bueno, eso es cierto, en el torneo tactico, nos toco jugar contra los GAL, y la verdad es que los 3 que jugaron con nosotros eran muy buena gente :)
Si yo no digo que sean buena ni mala gente,solo digo que nombres de clan hay mil,yo tambien he jugado con los gal y bien,he jugado con los ario y bien tambien. [beer]
hombre tampoco hay que juzgar mal ETA puede ser Elapsed Time Average en vez de Euskadi Ta Askatasuna XD
da igual que las siglas signifiquen otra cosa si son españoles deberian pensar que eso es una p.... mier...que nos tiene amargado a todos.me gustaria cruzarme con ellos y meterles una granadita en el culete graciosos de palo.un saludo a todos eolianos.
ETA tambien puede ser empresa turistica de autobuses.
Aki en coslada la compañia de autobuses se llama asi solo k se ponen como sociedad limitada etasa.
Alomejor era el clan de los hijos de los conductores.
Que es ETA?

Algo como los Guerrilleros aqui en America?
xD
REINCIDENTES escribió:

loool
Yo también vi a uno de esos.
Que es ETA?

Algo como los Guerrilleros aqui en America?

ETA es una banda de mafiosos hijos de puta. [lapota]
carlos22 escribió:da igual que las siglas signifiquen otra cosa si son españoles deberian pensar que eso es una p.... mier...que nos tiene amargado a todos...

Mirar, si tanta importancia le dais a unas putas siglas... Amargar no os tendria que amargar , os tendria que dar asco. Si os encontrais con alguno , porque marcharos? Quedaros y si son españoles hacerle ver que pasa por jugar con fuego... y punto.
Yo no digo que este bien , pero siguen siendo unas siglas que como han comentao , no sabemos de donde mierda provienen.

A mi me dan mucha rabia cuando veo estas siglas (ITA!) , porque siempre tengo problemas con los italianos , (porque sera?? XD) y no por eso me voy , me quedo y si se la tengo que liar se la lio, haber si ahora solo van a poder liarla los putos guiris.

Bueno a lo que iba que me desvio, pasar de todo y darles caña.

PD: ETA es una grupo terrorista que busca la independencia de batasuna?? aqui en españa. Rectificarme si me equivoco.

saludos
El problema de jugar con esta gente, en el caso que sean simpatizantes de esta banda de asesinos, es que por llevar tu insignia de clan [ESP] te pueden pegar un tiro en la nuca si van en tu mismo equipo.
Además hay mucha gente en el "pais" vasco que quiere la independencia y no son simpatizantes de los terroristas.
zarando escribió:El problema de jugar con esta gente, en el caso que sean simpatizantes de esta banda de asesinos, es que por llevar tu insignia de clan [ESP] te pueden pegar un tiro en la nuca si van en tu mismo equipo.
Además hay mucha gente en el "pais" vasco que quiere la independencia y no son simpatizantes de los terroristas.

Cuantas partidas habeis jugado que nada mas empezar un guiri coje el bazoka y mata a 4 de golpe??? Pues basicamente es lo mismo con o sin siglas.
Abel156 escribió:Yo me he encontrado ya con mas de uno de ese clan, y si, son españoles... lo mas cachondo es que fijo que no son ni vascos, son simplemnete una panda de niñatos (por que eso es lo que son, unos crios, que por las voces diria que no tienen mas de 17 años) tocapelotas con esa insignia de clan.

Yo lo que hago cuando veo a alguno de esos es ir a por el exclusivamente para amargarle la partida... XD

Recuerdo las partidas xDDD menudos pringaos, no sabian ni papa de Euskera y eso que algunos llevaban nicks vascos xDDD vamos que son unos crios a los que no debemos dar mayor importancia...tambien recuerdo que pillaron cacho en especial por parte de Avaricia
zarando escribió:El problema de jugar con esta gente, en el caso que sean simpatizantes de esta banda de asesinos, es que por llevar tu insignia de clan [ESP] te pueden pegar un tiro en la nuca si van en tu mismo equipo.

No seas tan dramatico hombre,que no es asi, es una minoria y punto,que son unos hijos de puta ya lo sabemos,pero los vascos son gente de bien,no hay que generalizar y hablar por hablar,o acaso vives aqui?Saludos y no le deis mas importancia de la que tiene seran unos putos crios descerebrados y `punto,acaso crees que van a jugar los terroristas al COD 4 [ginyo] .
En ningún momento me he referido a los vascos en general ni tan siquiera en particular, tengo amigos vascos, catalanes, gallegos, andaluces... A mi me da igual donde haya nacido cada uno o donde se haya criado, el post lo inicie solamente porque me extrañó ver esa insignia de clan y no me pareció normal. Si alguna persona o colectivo de bien, se ha sentido ofendido por algo, no era mi intención.
PD: ETA es una grupo terrorista que busca la independencia de batasuna?? aqui en españa. Rectificarme si me equivoco.

La independenci de batasuna ?????????

Macho cada dái que pasa se aprenden cosas nuevas .
pspero-88 escribió:

saludos

[agggtt]

E.T.A. = Euskadi Ta Askatasuna
joer son unas siglas... tan triste es que unos niñatos se las pongan para llamar la atención que vosotros os rayeis por el mero hecho de que lleven unas siglas.
55 respuestas
1, 2