Clan [ETGA] CoD4 (Reclutando soldados)

¿Cuantas veces te ha pasado que, en un buscar y destruir, estabas colocando la bomba, y de repente PAM!, te matan?
Eso es porque en la mayoría de partidas, no hay trabajo en equipo.
Por eso creo este clan. Se busca gente que pueda conectarse las tardes (de 4 a 8 de la tarde) de los dias lectivos o los fines de semana.
Preferiblemente que tengan headset. Organizaremos quedadas por msn y GTactix (programa para diseñar tácticas) para organizar las estrategias.

PD: La insignia del clan puede estar sujeta a cambios, todavía no he mirado si está disponible.
Hola, yo estaba buscando un clan, estaría encantado de unirme al tuyo. si puedo pideme mis datos y eso
Venga, ya somos 2, animaos!
no se si os interesara pero no me importaria unirme a vuestro clan el problema es k yo solo puedo fines de semana, viernes a partir de las 10, sabados a partir de las 8 y domingo durante todo el dia...jejejeje
si os interesa mi id es CHACARD
si os interesa otro dato me preguntais
vegamart@hotmail.com
espero vuestra contestacion
a mi entre semanas me sería dificil para los retos y eso, pero los finde si podría, podemos entrenar entresemana y jugar los retos los findes
Eso mismo tenía yo pensado. De momento somos 3, venga, animaos!
Ya os diré como diseñaremos nuestras estrategias.
a mi me gustaria unirme a vuestro clan, aunque no se si podria coincidir todos los dias los fines de semana si porque yo trabajo dos semanas de dia y dos de noche por lo que en los retos alomejor podria jugarlos con ustedes.
ID;feralonso27
MSN:antocres555@hotmail.com
micro: si
Vamos, que 4 en buscar y destruir no hacemos nada
XD
7 respuestas