Clan ExS, reclutamos!

Buenas a todos, soy líder y fundador del clan ExS (ExiliadoS) y actualmente buscamos nuevas promesas del gaming online. Nos dedicamos actualmente como juego principal al CoD: WaW y como secundarios al Gears of War 2 y Halo 3: pero siempre jugamos al WaW y a lso otros dos juegos alguna partida esporádica cuando nos aburrimos. Competimos en TorneosOnline y queríamos reclutar al menos a dos nuevos miembros para desahogar un poco la roster de clan que solo contamos con 9 miembros y 2 están de baja.

A continuación podéis echar un vistazo a los requisitos que pedimos.

- Sentido del Humor.
En el clan ExiliadoS somos muy dados a gastarnos bromas continuamente los unos con los otros por tonterías. Que si moro que si calvo que si terrorista... a la hora de entrar en nuestro clan tarde o temprano saldrás con algún mote y si quieres permanecer en el mismo tienes que saber aguantar las bromas de buen humor y siempre adecuarse, no es plan de empezar a insultar y a ofender de un modo más serio que el que entonamos nosotros cuando estamos de cachondeo. Es decir, buen rollo y risas -en su momento-.

- Seriedad.
Aunque parezca hipócrita en el clan ExiliadoS no siempre estamos de cachondeo y sabemos cual es el momento y cual no. Quiero decir que cuando se requiera de máxima atención o concentración para llevar a cabo, no sé, algún entrenamiento, algún reto, desarrollar una táctica y cosas por el estilo, se requiere paciencia, interés, seriedad y ganas.

- Compromiso.
A la hora de asistir a los entrenamientos, a los retos o de jugar el juego principal del clan (solemos jugar como éste el Call of Duty: World at War, y como juegos secundarios títulos como el Gears of War 2 o el Halo 3).

- Lealtad.
No buscamos mercenarios. Hay que apechugar y tirar siempre para alante con el clan, tanto en los momentos buenos como en los malos, ésto es: que si por algún casual comienza una racha negativa de resultados de retos la gente no salte del barco porque "parezca" hundirse. A éstos actos los considero como una traición entre amigos, ya que yo a los miembros de mi clan los considero a todos amigos.

- Amistad
La mera finalidad de nuestro clan pasando por alto obviedades como es el hecho de intentar ser los mejores compitiendo es el conocer a nuevas gentes y estrezar lazos con ellas para ya no jugar más solo en el Live, quiero decir con ésto que con éste punto puedo resumir todos los anteriores, siendo amigos dudo mucho que alguien tenga los "cojones" suficientes para dejarnos tirados -como ya he dicho, eso me sienta fatal y si crees que eres de ese tipo de personas dadas a dejar tirados a colegas, abstente de presentarte a las pruebas del clan...-.

- Orgullo
Finalmente si algo caracteriza a nuestros miembros es el orgullo de pertenecer a nuestro colectivo y la satisfacción que representa la victoria en el campo de batalla virtual. Nuestro modo de echar el rato es disfrutar charlando, riendo y GANANDO. Si el tuyo es charlar y pasar completamente del juego no creo que este sea tú clan más apropiado.
Además una cosa que no soporto son las lametadas de culo, si perteneces al clan ExS hay que tener fe en el mismo y nada de: 'Joder son X clan y nos van a apalizar por dios no ves lo buenos que son blablabla".

Si os veis capacitados tras haber leid oesto pasaros por www.clanexiliados.co.cc y en el foro postead en la sección Inicio, el encargado tambien lider y fundador Sniper Belcebu se encargará de haceros las pruebas pertinentes.

¡Un saludo!
Hola, yo entraría pero para jugar al GOW2, el COD:WAW no me gusta, aunque el COD4 si que me gustó mucho y jugué bastante. Supongo que cuando salga COD6 si que jugaré también.

Un saludo.

PD: Somos vecinos, yo soy de la linea.
Bueno, nos dedicamos principalmente al CoD así que jugarías bastante solo, no es plan, en el CoD6 búscame jejeje.
Hola paisano jeje,yo lo tengo hace tiempo pero con tanto juego nuevo no le he echado muchas horas y creo que soy aun nivel 10. XD
estaria bien echar un buen rato
yo ya no tengo el mismo tiempo libre que tenia antes y el cod5 no me va.quizas cuando salga el 6 hablamos.ya jugaremos unas pachangas y espero que les deis caña a todos en el campeonato.
los que busquen clan tomad en cuenta este que son muy buena gente.lo digo por experiencia que estuve con ellos dos añitos.
Yo me uno si aun buscais ... BaHaMvT Z3r0,nivel 47. No doy mucho pq me ralla jugar con guiris.

Salu2
Venga va, me apunto....

NO XD
Buff...no estoy a ese nivel como para apuntarme... :(

JAKAJKAJAKAJAKAJAKAJAKAJAKA
Si queries yo puedo mi gt es crimeof soy decente
angeltron escribió:yo ya no tengo el mismo tiempo libre que tenia antes y el cod5 no me va.quizas cuando salga el 6 hablamos.ya jugaremos unas pachangas y espero que les deis caña a todos en el campeonato.
los que busquen clan tomad en cuenta este que son muy buena gente.lo digo por experiencia que estuve con ellos dos añitos.

Pues a ver en el 6 si nos volvemos a ver las caras en el mismo bando, que se te echa de menos!

No creo que os haya invitado, Pamali, Pollo D:

Crimeofes agrégame -Kayru EOL- y ya lo vemos.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Claramente Pamali y Darksturm NO quiero yo.
Todo lo que diga el usuario Iris89 no se debe tomar en cuenta [jaja]
Pork NO es del clan
Iris89 escribió:Claramente Pamali y Darksturm NO quiero yo.

Tu avatar y firma me suenan mazo [buenazo]
Yo ya me he registrado en la web.

Mi gamertag es goordi

Un saludo
darksturm escribió:
Iris89 escribió:Claramente Pamali y Darksturm NO quiero yo.

Tu avatar y firma me suenan mazo [buenazo]

Dimelo a mi :-|
buenas

e estado en varios clane sy ahroa mismo no estoy en ninguno , tengo el cod waw, gow 2 y halo 3.. este ultimo no suelo jugar mucho pero el cod y el gow llebo jugando desde los anteriores.. pues me gusta pasarlo bien en los retos y aparte suelo estar disponible "casi" todos los dias.. pues si os interesa.. aqui estoy.

Xx BoYkA xX
15 respuestas