CLAN F4H GT5

Muy buenas gente queria informaros a los interesados en el mundo del motor virtual que estamos buscando gente para el clan,hemos realizado un torneo en nuestra web con premios y demas.
los interesados pasaros por la web www.f4h.es

Buscamos gente seria,con ganas de pasarlo bien,y de ganar torneos y sobre todo respetuoso con la gente.

un saludo
oki apunto tu nombre,pasate por la web si quieres y le echas un vistazo al torneo que emos organizado--- > WwW.F4H.eS
Muy currada como lo teneis todo montado, pero una pregunta algo indiscreta, teneis plaza libre en la escuderia? Yo vengo de Rfactor y actualmente jugando a F1, la verdad que no se me da del todo mal, pero me gustaria saber vuestras opiniones. Saludos
Si bueno plazas libres tenemos,el torneo en principio es para reclutar gente para la escuderia,basicamente de todos los participantes que esten el torneo cojeremos a los 8-6 mejores,aparte claro de los premios que tenemos,estamos encantados de probar a quien sea,solo tienes que apuntarte al torneo .

un saludo tio
ReDRaiN escribió:Si bueno plazas libres tenemos,el torneo en principio es para reclutar gente para la escuderia,basicamente de todos los participantes que esten el torneo cojeremos a los 8-6 mejores,aparte claro de los premios que tenemos,estamos encantados de probar a quien sea,solo tienes que apuntarte al torneo .

un saludo tio

Ok, pues contar conmigo en el torneo, ahora mismo me apunto, Gracias.
vamos que la gente ya empieza a apuntarse,animaros
Tengo un par de amigos que ayer fueron a cojer el PROLOGUE de alquiler, seguramente tambien estan apuntados.
genial tio ya les veo registrados en la pagina,un saludo y haber si se anima mas gente.
tomo nota,te has pasado por la web para ver las normas y inscribirte?
Me he inscrito, lo hice tarde para poderlo configurar todo bien hoy. Cuando acabe de cenar lo hago todo, me presento, etc.
11 respuestas