anda anda, yo me cubro a dos si hace falta me pio a la melky y a la andria[burla2] , que ya tengo los skins preparaos y too
Esta vez es Counter-Strike Center la que actualiza su sección de skins; como curiosidad os diré que podréis descargaros a Britney Spears, Christina Aguilera o a Shakira (desnudas por supuesto) para formar un completo equipo terrorista...(algunos estarán más "motivados" a la hora de disparar...otros quizá se distraigan xD
jiji[poraki]
micho
Marramamiau Figther!
1.199 mensajes desde nov 2001 en MaD HoUsE - tramer factor
joer destro, de vez en cuando me das miedo, el dia en que en el equipo contrario haya una titi fijo que los matas a todos pa impresionar (menos a la titi claro)
El clan este jugo un partido, ganaron de paliza a los SPL (nada que que ver con los SLP... esos son wenos, tan en hispagamers y to) y ahora estan hibernando... asis que te quedastes (y yo ) sin mo\\\ jugar con ellas [poraki]
R@ptor
Guardián Milenario.
1.408 mensajes desde abr 2002 en Mi casa, el curro y tal.
Si podriamos ver de que stan hechas las nenas no staria mal meterle un rafagaratataaaa entre pecho y pecho, claro que lo digo en el buen sentido de la palabra .
Si algun dia ocurre pergarme un toke .
Ya seria la leche que además de encontrar novia, sepas que a esta le encanta jugar al counter. ¡YO QUIERO UNA! A la mia los PC's ni pun, imaginate si le digo de echar un counter. No se que se puede imaginar.