Clan FIU -(Reclutando)-

[FIU] FUERZA IBERA UNIFICADA

Imagen

Muy buenas a todos, me complace anunciaros la creación del Clan FIU [FUERZA IBERA UNIFICADA] el cual quiere centrarse en los juegos GTA IV, Warhawk y en el Battlefield:Bad Company.

En estos momentos el clan esta en fase de reclutamiento, por lo que acogerá gustosamente a cualquier alma desamparada que circule por este foro. El principal objetivo al que se quiere llegar es a pasar muy buenos ratos en grupo, ya sea con el GTA IV, Warhawk o con el Battlefield:Bad Company.

Si te gustan los juegos de guerra y dispones de alguno de estos dos juegos, este es tu sitio.

El Clan también dispone de foro propio, el cual se esta construyendo poco a poco y espera sugerencias para ir mejorándolo. Aquí os dejo el link:

Imagen

Por favor, los interesado deben alistarse a través del foro exclusivo FIU.

Saludos y Bienvenidos!!!
me apunto para el warhawk

pero k horarios serian??

id:jorge_TALA

msn:jar_cas@hotmail.com
Los horarios están por determinar cuando seamos un pequeño grupo consolidado. Por favor, pasate por el foro del clan y registrate, desde allí organizaremos todos las quedadas.

Salu2.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me apunto para el GTA 4

nick eol = badboynsk
Nick PSN = NisteR_69
Headset = Si

Por cierto alguien kiere jugar aora?
Muy buenas a todos. Continua buscando nuevos miembros que quieran pasarlo bien en grupo.

Si estas solo, tienes alguno de los juegos del Clan y quieres pasarlo bien, ¡¡¡ a que esperas para ingresar !!! FIU Clan te acogerá sin problemas.

Ya estamos apuntados en MundoTorneos y TorenosOnline y estamos a la espera del comienzo del primer Torneo Inagural para GTA IV en ambos sitios.

Saludos.
Hey xicos os animos a q os unais a los FIU,su foro esta genial y Super raditz es un tio super guay! :O ratataaaa Estoy deseando q me den de alta en el clan
Un saludo Chao!!
¿¿¿Continuas sin clan??? ¿¿¿A que estas esperando???

--- FUERZA ÍBERA UNIFICADA TE NECESITA! ¡¡¡ALISTATE!!! ---

PLAZAS LIBRES GTA IV: 17; hasta un total de 32 jugadores.
PLAZAS LIBRES BATTLEFIELD: 12; hasta un total de 16 jugadores.

Requisitos:
--Tener más de 18 años.
--Tener tiempo libre para el Clan y sus quedadas.
--Tener ganas de pasarlo bien.

-Inscrito en TorneosOnline y MundoTorneos. Pronto comenzará la batalla por los primeros puestos.
-Barajando la posibilidad de abrir sección para Metal Gear Solid 4, únete a la iniciativa creada por varios miembros del clan, necesitan 4 jugadores más para que se habrá dicha sección.
Hola de nuevo!!! Bien, ya llegó Battlefield Bad Company y estamos buscando gente que se "una" a la causa "ibera". Ya contamos con 5 miembros para Battlefield y esperamos unos cuantos más. Si todavía estas sin Clan, eres bienvenido a FIU Clan.

Ya estamos dando candela en el Online, a que esperar para dar tu también.
Ola a mi me molaria entrar el el clan (Battlefield),ya que soy un entusiasta del juego [uzi] Porque hay que tener mas de 18 años para entrar al clan, en mi opinion si lo bajarais a 14 o 15 se apuntaria mucha mas gente (mi opinion),ya qeu yo tengo 15 y me gustaria entrar. [plas]

salu2, :)
GusK escribió:Ola a mi me molaria entrar el el clan (Battlefield),ya que soy un entusiasta del juego [uzi] Porque hay que tener mas de 18 años para entrar al clan, en mi opinion si lo bajarais a 14 o 15 se apuntaria mucha mas gente (mi opinion),ya qeu yo tengo 15 y me gustaria entrar. [plas]

salu2, :)

Bueno, el requisito ese lo puse porque era preferible, pero si quieres pertenecer visita el foro oficial y solicita el ingreso, no tendrás problemas.

Lo de la edad es por los estudios, ya que lo menores tenéis que estar estudiando y os viene casi siempre mal estar en los retos y demas. Pero bueno, como ya somos unos cuantos no pasará nada.

Saludos.
Buenas Radixxx
Como sabras ya estamos en contacto en el foro de FIU.

No es mala idea que se una bastante gente así si alguien falla pues siempre hay mas gente de "" reserva"" y si siempre estamos disponibles todos pues ir haciendo turnos en los retos.
Si te parece yo creo que es lo mejor ya que si siempre somos los justos para cada juego es muy facil de que alguien no este disponible en ese momento.

Saludos.
Hola, me gustaría apuntarme para el clan de GTA IV

Nick; AkasPuas

PSNID; Akaspuass

Headset; si

EDIT; el juego lo tendré esta semana.
soys muchos con el GTA...

Lo digo por organizar un reto de clanes.. jejeje.. soy del Clan EOL GTA4 y buscamos rivales... pero el resto de los clanes de por aqui estan..... mal....

si quereis encontranos podeis hacer Aqui Tambien

Ya direis algo....
AkasPuas escribió:Hola, me gustaría apuntarme para el clan de GTA IV

Nick; AkasPuas

PSNID; Akaspuass

Headset; si

EDIT; el juego lo tendré esta semana.

Bien Akaspuass, en cuanto tengas el juego nos avisas de nuevo. Serás bienvenida al Clan. Visitanos en el foro oficial del Clan y expón la solicitud de ingreso:
www.clanfiu.forosactivos.com

Alexis-CS escribió:soys muchos con el GTA...

Lo digo por organizar un reto de clanes.. jejeje.. soy del Clan EOL GTA4 y buscamos rivales... pero el resto de los clanes de por aqui estan..... mal....

si quereis encontranos podeis hacer Aqui Tambien

Ya direis algo....

Buenas Alexis, pues bien, ya hace tiempo que andamos buscando clanes con los que enfrentarnos pero por diversas razones nos ha sido imposible enfrentarnos a ninguno. Pronto recibiréis respuesta...

Saludos.
Grata noticia…
Sois muchos en el clan???

Alexis-CS escribió:Grata noticia…
Sois muchos en el clan???

Últimamente estamos teniendo altibajos, ya que la gente si no juega al final abandona. Como mucho, creo que podríamos reunir a 6 o 7, somos más, pero no a todos los mios les suele coincidir el horario del tajo y demás.
Con 7 de cada clan ya está muy bien la cosa….

Pregunta aparte….
Sois muy activos en las quedadas los miembros de vuestro clan?

Alexis-CS escribió:Con 7 de cada clan ya está muy bien la cosa….

Pregunta aparte….
Sois muy activos en las quedadas los miembros de vuestro clan?

Como ya te he dicho según, aveces pilla que coincidimos todos y otras veces pilla que somos 2 o 3 solo.
Hola!!!! Soy nuevo en la pagina. Yo quiero apuntarme a torneos de GTA, asi que decirme como tengo que apuntarme o si tengo que dejaros mi id de ps3 o que hago. Tengo ganas de exarme unos buenos vicios de ps3 con españoles, que siempre me tocan guiris. Responderme con lo que sea. Gracias
primero tendras que entrar en algun clan....
si toda dia no tienes claro en cual entrar te recomiendo el "CLAN EOL GTA IV" esta muy bien....
tambien esta el video intro del clan

Salu2...
Alexis-CS escribió:primero tendras que entrar en algun clan....
si toda dia no tienes claro en cual entrar te recomiendo el "CLAN EOL GTA IV" esta muy bien....
tambien esta el video intro del clan

Salu2...

[noop] [noop] [noop] haciendo propaganda de tu Clan en el hilo de mi Clan, muy mal Alexis, muy mal [noop].

Para la próxima vez utiliza los privados! A que no te gustaría que reclutase personal anunciándolo en el hilo de tu clan???

Espero que no vuelva a suceder y también espero que borres el mensaje de arriba, ya por decencia.

Saludos.
Muy cierto....

mil perdones... pense que era un hilo que habia por aqui que decia (retos declanes..)
(siempre con las prisas posteando...)
Muy buenas a todos, bien informamos que el Clan a tomado otro rumbo y que a partir de ahora se ha fijado un "Horario Semanal" en el cual nos juntaremos en determinadas horas y jugaremos entre nosotros mismos. El nuevo objetivo es agrupar a usuarios españoles con ganas de pasarlo bien en grupo y jugar también a algunos juegos que tenemos abandonados.

En principio seremos más activos al GTA IV y al Battlefield, pero conforme vaya aumentando el Clan y las propuestas de sus miembros pues se podrán hacer modificaciones.

También buscamos miembros que sean bastantes activos en el Network, pero que no se centren exclusivamente en un solo juego y si lo hacen, usuarios que no les gusta la obligatoriedada que tienen algunos Clanes a la hora de jugar.

Estos son los horarios fijos que se han fijado semanalmente, si tienes algunos de los juagos que estan en la lista y quieres unirte a nuestras partidas, no dudes en comunicarlosno:

Horario Fijo Semanal:

Lunes: 22:30 horas --> GTA IV
Martes: 23:00 horas --> Battlefield: Bad Company
Miércoles: 22:30 horas --> GTA IV
Jueves: 23:00 horas --> Battlefield: Bad Company
Domingo: 19:30 horas --> Warhawk

Viernes: A elección vuestra (Hora y Juego)
Sábado: Tarde/Noche --> A elección vuestra (Hora y Juego)
Sábado: Por la mañana --> Partidas Largas 1 vs 1 (Eye Of Judgement o Civilization)

En el único juego en el que tenemos esperanza de funcionar como Clan es el Battlefield Bad Company cuando lancen la actualización y pongan el soporte para clanes.

Saludos.
23 respuestas