CLAN " Fusiladores " GTA IV ( EOL ) PLAZAS LIBRES

Una preguntilla, como se hace para ganar mas atuendos, mas prendas de vestir, se descargan por el network o ganando puntos?

Gracias, espero k kedemos pronto para jugar :)
encantado de pasar un buen rato jugando
EOL:Kenu
PSN:adantl
Headset:SI
Echamos una kedada esta tarde?

a mi me va ben? o esta noche?

Bueno contestad los que kerais y hablamos de la hora y tal ratataaaa
Se apunta alguien para esta tarde?

salu2
Alguien para esta tarde o noche? ratataaaa
yo oy no podre ya q tengo entreno aver si mañana a las 3.30 nos podemos reunir 6 o 7 ya me decis
apuntar a otro con ganas de dar tiros

ren1003

saludos [fumando] [sonrisa] [poraki]
bueno si insistis xD
EOL: nanakiff
PSN: JinpuF
HEAD: NO
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
aunque ya estoy en un clan, os agregare esta tarde, para hacer alguna que otra peleilla jejeje
Alguien para esta tadre?! decidme que si xD y nos cargamos a unos cuantos [+furioso] [uzi]
Hola yo me apunto pero no se como va esto es la primera vez si me podeis echar 1 mano mejor gracias yo soy ESPARTACO10 i no tengo no tengo head
OK TE APUNTO YA SOMOS 13 O 14 UN SALUDO YA ACTUASLIZO PROXIMAMENTE AVER SI QEDAMOS DECIRME A Q ORA PODEIS EL LUNES
Hola, aviso a todos, el otro día me agregaron 2 personas, pero al darle que si me dijo que ya habia pasado mucho tiempo o no se que y perdí los nick's... agregadme otra vez pleaseeeee

salu2
ok cuando pueda te agrego un saludo ya estais todos apuntados en la pagin ao spasare la pagina por privi os registrais y esa ser anuestra pagina un saludo
Cuando me ayadiras ?¿ os puedo agrgar como amigos ?¿ quien quiera que me lo diga gracias :)
ESTA ES L APAGINA DEL CLAN SOLO DEBEREIS DE METROS REGISTRAROS Y OS VAIS A CAMPEONATO O GTA IV Y ESE SERA NUESRO RINCON PARA JUGAR ABLAR POR ALLI Y TODO UN SALUDO ESTA ES LA PAGINA
yo me apunto
EOL:Rallu
play ID:Rallu03
mikro si
Que tal va eso warros!!!!!
veo que no coincidimos mucho verdad??? jejejej

Me piro de vaciones casi 3 semanas, así que no creo que pueda quedar ningún día de éstos, pero bueno si me da tiempo hoy me pondré un rato, Tarde ó Noche. Si alguien le apetece que me mande un mensajito o algo por la pley ;)

Pasaros por la Web del clan, que hacemos Kedadas exporádicas al GTA IV, campeonatos GT5P y mucho mucho más......

PD: Si mañana sale el parche del Ferrari Challenge, y funciona bien el on-line. Comenzaremos un campeonato con un HEADSET de regalo al vencedor...... jejeje
La web del clan la podéis conseguir pinchando en el icono de la casita de mi avatar, os esperamos por allí pa echarnos unas risas en familia!!! [beer] [beer] [beer]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Os molaria una guerra de clanes?

Soy el lider del Clan Cañoneros
ok cuando qieras q dia te viene bn y ya lo ablamos aq en nuestro clan pa qedar cuantos jugamos 8 vs 8
Yo me apunto a este CLAN de los Fusiladores, si aun se puede: espero que a mi tambien me ayudeis un poco en esto de los Clan y todo etso puesto que es la primera vez que me uno a un clan.
PSN: almahi9
EOL: almahi9 (no me canse en buscar diferencias...)
tengo Headset.

un saludo a todos y gracias por todo :)
pues apuntarme a mi tb tengo tb hds y aparte del gta tengo unos cuantos juegos online cod4,metalgear4.........

PSN: Nexus_NeSs
ok os apunto aver decirme una qedada os viene bien el domingo a las 8.30
a las 8:30 de la noche? y porque no mejor un poco ams tarde para los que cenamos? ala un saludo a todos
de 8.30 a 9.15 o por hay
Añadirme a mí, últimamente estoy jugando al online.

alojuanjo / Juanjomg / NO

Saludos!
Hola gente, oye llevo un rato conectado y la verdad es que no tengo ni idea de como localizaros.
espero que me ayudeis
un saludo a todos asta ahora.
77 respuestas
1, 2