CLAN " Fusiladores " GTA IV ( EOL ) PLAZAS LIBRES

CLAN FUSILADORES

Imagen

bueno me e decidido a crear un clan todo el mundo puede apuntarse q tenga el gta iv claro
estara guapo qedaremos para acer diferentes tipo sde pruebas y a pasar un rato bueno dejarme
vuesto psn y decirme si teneis headset y poco mas gracias y un saludo

Mienbros oficiales

N.Eol/PSN/Headset

wgp_fuenlacity/duenas13/NO

Lopes5/El_Lopes/SI

rotia89/rotia89/NO

kalandraka82/kalandraka/SI

reketekui/reketekui/SI

jili/corrales1987/NO

Exdo3/selu_/SI

koreh/koreh/SI

elpplu/wgp_pplu/SI

diez_161/diez_161/SI

PD : Cuando seamos unos cuantos minimo 8 jugaremos contra otros clanes gerras de clanes

Aq os dejo el mapa de las palomas por si qereis echarle un vistazo

Imagen
Me apunto!!!!

No he jugado mucho en el online, pero le dare caña.

EOL: Lopes5
PSN: El_Lopes
Headset: SI

Un saludo.
OK UNO MAS YA OSMOS DOS
me apunto (ando muy perdido en el online pues tengo la consoloa desde hace una semana, pero si me podeis explicar como funciona todo esto pues perfecto XD)

aqui os dejo mis datos:

EOL: rotia89
PSN: rotia89
Headset: No

salu2!!

(os mando solicitud de amigos va? para que sepais quien soy jajaja XD)
ok te apuntlo tu preguntame lo q qieras q yo te lo explico
pues ahora mismo que tengo que hacer?? jajaja [carcajad] [carcajad] os agrego o como funciona todo esto? porque he jugado online pero sin clanes ni nada y es que tengo la consola desde hace una semana y ando perdidisimo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias por la ayuda!!
mira te explico si nos as enviao la invitacion de agregar a la psn cuando te agregemos pos ya estamos conectaos luego nos metemos en el juego te vas al movil e metes una partida y te pondra abajo enviar invitacionn y te sale el nombre te los q estan jugando les pinchas y ya me meto y ya ta es mu facil
vale pues ahora mismo os agrego. muchas gracias y perdon x ser tan torpe [ayay] [ayay] un saludo!!
nah tranqilo aver si se va apuntando la gente ya somos 3
Yo tambien me apunto

EOL: kalandraka82

PSN ID: kalandraka

HEADSET: Si
apuntadme a mi tb!! x-D

reketekui

Headset: si

salu2
yo tampoco e jugado nunca con un clan agregame
eol:jili
psn:corrales1987
headset:no
BUENO PUES YA SOMOS 6 ESPARAREMOS A SER ALGUNO MAS PERO PONER ALGUNA ORA PA ESTA TARDE O POR HAY Y NOS EXAMOS UNA COMPIS ENGA
yo esta tarde lo tendre jodido. pero weno agregados estais para otra ocasion. salu2!!
ok me voy a pasar pasao mañana por otros clanes pa echarles una ok un slaudo
si alguien juega ahora perfecto. XD
si qioeres a las 16.00 por mi perfecto
WGP_fuenlacity escribió:si qioeres a las 16.00 por mi perfecto

joder...justo cuando me voy [carcajad] [carcajad] [carcajad] por cierto acepta mi invitacion :)

(si alguien quiere jugar ahora mismo estoy)

salu2!!
okok aora jejhejjeje bueno pues añana
WGP_fuenlacity escribió:okok aora jejhejjeje bueno pues añana

chungo tb jaja! si eske me voy ahora a casa de mi novia hasta mañana y no se si me llevare la play :-? :-?
ok si no el domingo jajaja
el domingo seguro que si jajaja!

si nadie juega ahora, me viciare un ratillo al uncharted!

salu2!!
Bueno que os parece una qedada para jugar mañana por la tarde a eso de las 20:30 o por hay un saludo y contestarme adios
EoL : ExDo3

PSN: SeLu_

Headset: Sí
ok yta te apunto enga q somos 7 ya un saludo jejej
a ver cuando hay una viciada ^^

salu2!!
q o sparece mañana a las 17:00
WGP_fuenlacity escribió:q o sparece mañana a las 17:00

Pues si puedo me paso por el on-line ;) que tengo a NIKO moskeao que hace ya unos mesecillos que no lo saco de casa.... jejejjeje

Eso sí, un pelín más tarde, que llego a casa a las 17:30 o así...
juer...eke mis horas buenas para jugar son de 3 a 4 y luego a partir de las 11 de la noche [buuuaaaa]
si qieres oy a las 3.30 partida un saludo intentare estar y los demas tambien un saludo
EoL : Koreh

PSN: Koreh

Headset: Sí
ami tb me biene mejor de 3 a 5 y luego a partir de las 12 asi.hoy a las 3 asi podeis alguno ??
si si oy a las 3 un saludo
diez_161 / diez_161 / Si tengo Headset. Ademas mi "oficio" es de conductor... xD
OK JAJAJA ya somos 10 en el clan pplu q te e apuntao jajaja pa q un dia te eches unas partiditas aqi en mi clan

QEDADA OY A LAS 3 YO ESTARE PRO ESAS ORAS ALOMEJOR LLEGO UN POCO MAS TARDE ENGA AGREGAROS UNOS A OTROS UN SALUDO
WGP_fuenlacity escribió:OK JAJAJA ya somos 10 en el clan pplu q te e apuntao jajaja pa q un dia te eches unas partiditas aqi en mi clan

QEDADA OY A LAS 3 YO ESTARE PRO ESAS ORAS ALOMEJOR LLEGO UN POCO MAS TARDE ENGA AGREGAROS UNOS A OTROS UN SALUDO

ok, a ver si es verdad que coincido algún día. Que algunos tenemos que currar pa levantar el pais!!!!! jejejejejjeje
pasarlo bien hoy Warros!!!
estais yaa?? xDDDD porque yo no tengo ni p*** idea de como se hace esto jajajajaj
que torpeza x dios [carcajad]
Alguien para esta noche????
lopes5 escribió:Alguien para esta noche????

depende a q hora yo
Esta noche ya he quedao pa echar unos Ferrari Challenge, y por la tarde hoy andaré liao con el Drift en GT5Prolog....

Esque hoy libro de Parienta y tengo ya todo organizao!!! jejejejejjeje

PD: Que tal ha ido esa quedada?
rotia89 escribió:
lopes5 escribió:Alguien para esta noche????

depende a q hora yo

Yo tare disponible sobre las 22.00 h.
yo disponible para hoy
ExDo3 escribió:yo disponible para hoy

a q hora??
pues no se digamos a las 11 mismo(23:00)
Yo muy posiblemente estaré esta tarde sobre las 4 y media. a ver si nos juntamos muchos y hacemos un suicidio colectivo ^^
yo si alguien puede a partir de las 12 de la noche, perfecto XD y si no ahora
bueno enga conectaros ya y nos echamos una un saludo lo siento ayer me tuve q ir
YO me apunto

EOL: Paño
PSNID: Yorgui

Vamos a repartir unos cuantos tiros ratataaaa xD
ok jejee creo q ya somos unos 8 mañana te apunto en el post primero un saludo
77 respuestas
1, 2