Clan Gaiteiros en Tanga reclutan para Call Of Dutty 4

Si necesitais peña tb me uno lo unico q no tengo es headset y mi PSN---- Nexus_NeSs no estare estos dias pero en unos 10 contad conmigo

salu2
trokox escribió:Si necesitais peña tb me uno lo unico q no tengo es headset y mi PSN---- Nexus_NeSs no estare estos dias pero en unos 10 contad conmigo

salu2
ok, agregame como amigo, para invitarte: rafabulldog sino lo hago yo cuando llege a casa.... registrate y echa un vistazo a nuestro foro para ver lo que se cuece en el clan
Bienvenidos a to2 los ultimos en incorporarse...

Deciros k seguimos reclutando gente... ya somos unos 25 - 30 en el clan ;)
Estoy pendiente de a ver que me dicen en el clan eol pero este parece mas familiar me gustaria entrar.

mi id: shadow_angel75
no tengo micro.

gracias un saludo espero jugar pronto con vosotros
shadow_angel escribió:Estoy pendiente de a ver que me dicen en el clan eol pero este parece mas familiar me gustaria entrar.

mi id: shadow_angel75
no tengo micro.

gracias un saludo espero jugar pronto con vosotros

Pues lo que tu veas; si quieres entrar visita nuestro foro y registrate, echale un vistazo que tenemos bastantes novedades [360º] y agregame para poder invitarte a las partidas. Id:rafabulldog

Menudas partidas que nos estamos cascando estos días, en especial una matanza que hicimos avi_les y yo el otro día brutal..el miércoles y el jueves tenemos campo de entrenamiento no falteís [oki]
Smos 26 miembros dl clan de COD4.. y esto tiene que seguir creciendo0o0o0oo!!!
Pues si aceptais a un paquete pero paquete, pues yo tb me apunto. Prometo aprender mucho, ser aplicado, y matar a los malos malisimos y que ellos no me maten a mi ( cosa complicada )
Mi id: Hook032
Conexion decente ( cuando quito la mula ... )
Y no tengo micro.
Juego sobre todo los fines de semana por la noche.

Saludetes
Claro que si te aceptamos, todos hemos sido paquetes alguna vez y otros los seguimos siendo aunque estemos practicando todos los dias.....
Pasata por el foro pinchando en link, registrate y te aceptaremos encantados. Tenemos bastantes novedades navideñas.

Foro de los Gaiteiros en Tanga
El enlace para el foro es este:http://www.dcstudio.es/G3T/index.php

Pocas risas que nos echamos ayer en los entrenamientos...actualiza los rangos y la puntuación en el foro del clan.
Por cierto, vota y poned estrellitas al hilo que lo ven más gente.
Salu2
Estuvo bien hoy el entrenamiento........rafa no te perdono q me ganases el todos contra todos por 1 eliminacion.....me vengare [uzi]
Todavia aceptamos mas miembros, asi q el q quiera echarse unos vicios y unas risas q se registre en el foro.
PD:enlace en post anterior
El clan g3t sigue reclutando a gente con ganas de jugar al cod4. Os esperamos ratataaaa
Esta tarde ataros bien los tangas por que vengo con ganas y ademas puntua x3 dios!!!!!!!!!!

Saludos.
menudas risas y muertes que tuvimos ayer...bufff catala, avi-les y yo nos dimos para el pelo... hoy estaré sobre las 8 animaros alguno
Ayer fue brutal la panza de reir que me pegue, clase practica de como poner claymore para que se las zampen X-D
A las 20 estaré para darnos pal pelo

Hoy igual se anima un amigo y juega con nosotros, aunque es muy novato, tener piedad [sati]

Saludos.
avi_les escribió:Esta tarde ataros bien los tangas por que vengo con ganas y ademas puntua x3 dios!!!!!!!!!!

Saludos.

Mande? como que puntuo x3?? ese dia daba x3 de puntos?

(Aunq sea de otro clan, entre xa marujear un poco :p)
Zone_hq escribió:
Mande? como que puntuo x3?? ese dia daba x3 de puntos?

(Aunq sea de otro clan, entre xa marujear un poco :p)

No me refiero al juego sino al sistema de puntuaciones interno que tenemos en el clan.

Saludos.
Jjej, menos mal, q ya me taba dando cabezazos pensando q habia perdio otro dia de puntos dobles :p (menudo fin de semana ese...)

Weno, a lo que iba, q tb ando x aqui xa comentaros si os hace un vicio amistoso contra algunos EOL (que no todo es marujear jeje)

saludos!
Zone_hq escribió:Jjej, menos mal, q ya me taba dando cabezazos pensando q habia perdio otro dia de puntos dobles :p (menudo fin de semana ese...)

Weno, a lo que iba, q tb ando x aqui xa comentaros si os hace un vicio amistoso contra algunos EOL (que no todo es marujear jeje)

saludos!

No estaría mal una partidita, lo comentare a ver si podemos jugar.

Saludos.
Menudas palizas os meto, jajajaja.
Aquí el invisible ,corto xd.
yo tambien me quiero apuntar

headset: no
id: jecalar
msn:jecalar@hotmail.com
weno y soy ya?? a ?? b?? c?? es q no se como va ese sistema de puntos y siempre tengo puesto el a xo weno

hoy toca unos tiritos no??
jecalar escribió:yo tambien me quiero apuntar

headset: no
id: jecalar
msn:jecalar@hotmail.com
Claro, pásate por el foro y registrate para estar al día de las actividades del clan y que los miembros te conozcan.
foro CLAN G3T

weno y soy ya?? a ?? b?? c?? es q no se como va ese sistema de puntos y siempre tengo puesto el a xo weno
Cual es tu nick en el online de ps3? por trokox no te conozco [tomaaa]
En el foro indicaremos el sistema interno de puntos.

Saludos.
hola me gustaria apuntarme al clan:
id:iruxelcg

no tengo headset de momento pero bueno en un mes lo tendre voy por el nivel 31, saludos espero respuesta!
Entrad en el foro y apuntaros.
salu2

P.D: quienes son still y trokox???
P.D.2: por mi echamos unos tiros contra los de eol
73 respuestas
1, 2