Clan Gaiteiros en Tanga reclutan para Call Of Dutty 4

Siguiendo con la tonica dominante de la filosofia zen de este clan (jugar a todo juego que se mueva XD) nos vemos en el deber de crear una seccion sobre este juego en la cual esperamos formar un buen numero de usuarios para hacer guerrras, torneillos entre nosotros, 4vs4 o simplemente jugar entre nosotros en plan amigable (esta ultima nunca se ha dao... nose pq XD)

Lo unico que os pedimos es que seais conscientes de dar un minimo de seriedad y no apuntaros a todo lo que agamos y el dia de hacerlo decir k no podeis o simplemente no aparecer.

Requisitos:

- Tenerl la play3 con el BlueRay COD4.
- Headset no es obligatorio xro si recomendable.
- Conexion decente a internet (ADSL)
- Ganas de pasarlo bien y divertirse..

Si cumples estos requisitos solo tienes que postear en este hilo los siguientes datos...

- Nick
- PSN ID
- Headset (Si o No)
- Msn (si lo deseas)

Un saludo de parte de to2 los gaiteiros y.... nos vemos en el Online!!!
Yo el día que salga me lo compro:
- Nick: dantepro
- PSN ID: Danther
- Headset: Si, el del WarHawk

PD: Soy de Pontevedra.
COño un galego ;) benvido! yo soy de coruña jiji
Niky: Still
PSN: preXadex
MIcro: Si, un logitech por USB
MSN: [poraki]
Juego casi exclusivamente findes (incluyendo viernes y festivos)
Me lo pillo el viernes, pero el jueves me lo alkilo :D
Ah y una cosa, por el headset no callo de decir chorradas xD.
Edito: me e registrado en vuestro foro con mi id de PSN
Bienvenido a los nuevos gaiteiros.
Aquí teneis mi gaita preparada para matar en el call
id: rafabulldog
Pasaros x nuestro forillo apuntaros... ;)

alguien mas pa la saca??
Yo tambien me apunto:

Nick: makiscar
Headset: SI
Conexión ADSL: 3 Mb
Disponibilidad: Todos los días a partir de las 9 de la noxe y a veces toda la tarde también
Pasaros x nuestro foro... teneis la direccion en mi firma jiji
ahi encontrareis toda la info del clan ;)
Nick: DavidKay18
Conexion: Banda Ancha 4MB
Puedo jugar todos los dias a partir de la 22:00 y a veces por la tarde
Chicos!!! este lunes 12 a partir de las 21:30PM tenemos kedadilla del clan gaitieiros en el Call of Dutty 4...espero que asistais :D
yo me apunto chavales otro gaitero mas jejeje

id: talivan007
headset: no
msn: ivan_alvarez_gomez@hotmail.com

saludos gaiteros
Bienvenidos a todos, espero veros a to2 x nuestro foro aportando novedades y veros aputnar a todas las kedadas y retos que agamos!

aputnaros bien esta direccion...

http://www.dcstudio.es/G3T/index.php

Un saludo y bienvenidos a to2!
PSN ID: Dewiso
Headset: el Logitech usb
juego cuando puedo he tado antes con pakeiro y mamma miaaaaaaaa que juegazo online!
bienvenido tio! yo toy comiendome todo!! tngo el juego aki a mi ladito y la ps3 la tngo en el piso de estudiante... me tarda mas irme mañana XD
Hola a todos,

Yo si puede ser, me apunto tambien.

Ante todo avisar que solo puedo jugar los fines de semana (Viernes Tarde, Sabado y Domingo) el resto de la semana no estoy en casa.

- Nick :Erdelamoto
- PSN ID: Erdelamoto
- Headset: No (por ahora)

Saludos.
Pasate mejor x nuestro foro para hacer tu solicitud ;) y por lo de jguar los findes no problem... habra gente aunk yo soy de jugar x semana :D

Buuuuuuuhhh el enemigoooooo xDDDDD [fumando]

estaria bien hacer un torneo entre clanes del COD

ratataaaa [uzi] cawento [discu] [beer] [oki]

PD: Duty es con una sola "t" [tomaaa] [tomaaa] ;-)
dejadnos hacer unas kedadillas internas para conocernos y luego tened por seguro un retillo de clanes :D
Muy buenas, llevo todo el domingo enviciado al COD4 y me gustaría jugar online, ahora no puedo por el lio que hay con los ruters zyxel (U_U) en cuanto pueda me unire a la batalla, mientras tanto mis datos:

ID: Tarazaky
Rango: por ahora ninguno por lo antes citado.Headset: Tengo un micro USB que funciona bien.

Jugaré todos los fin de semana y bastantes noches los dias de diario.

Salu2!! [bye]
Pues mejor pasate x nuestro foro del clan y cuando tengas bien el router pos pones pa que te invitemos y listo.

El foro G3T es: http://www.dcstudio.es/G3T/index.php

alli encontraras todas las noticias del clan, novedades, torneos, kedadas,etc...

Por cierto mañana lunes tenemos la 1º kedadilla de COD4 :D si puedes vente ;)
Ok, a ver si sale algun parche o algo porque es una putada y ademas hay bastante mas gente en el foro con el mismo problema :S
llama a tu operador y que te lo cambien... yo cuando me di de alta en telefonica me dieran un router zyxel tmb que no se le podian abrir los puertos y se lo dije k eso no era el acuerdo k el router tenia k ser 100% personalizable y me dieron uno 3com y es el que uso.
y ahora dsd septiembre que me he ido vivir solo solicite duo adsl de telefonica k es 3mb y telefono y me dieron tmb un router k no me iba del todo bien y los llame y me lo cambiaron por uno que se llama xavi 7668 o algo asi, el nº no lo se fijo :D y dsd entonces 100% perfect con wifi y todo.
Bienvenido a los nuevos gaiteiros nos vemos en el online y en el foro.
p.d: david cambia el nombre del hilo que se te ha colado una "t" de más
El problema no es de vuestro router, es de los servidores de COD4.

Si podéis jugar a otros juegos online perfectamente, entonces no hay ningún tipo de problema en vuestra configuración. Todos los juegos utilizan los mismos puertos, y son los que se muestran en la documentación de la PlayStation Network. Es decir, que si tenéis NAT2, vuestra configuración es correcta.

Saludos.
Yo nose que problema teneis exactamente xro yo siempre he tenido que cambiar el router que me da telefonica... jeje uno xk no me dejaba abrirle los puertos y el oto pq era una caca :D
Otro mas que se quiere unir a los gaiteros si hay un hueco.

- PSN ID: ciberknibal
- Headset Si

Saludos
- PSN ID: skamoch
- Headset no
ADSL:3mb
Disponibilidad : lunes,martes y domingos por la noche, trabajo los miercoles y jueves por la noche y los viernes y sabados puedo tambien pero poco rato que los fines de semana toca madrugar.
Bienvenidos a los 2! pasaros x nuestro forillo

y si os interesa hoy tenemos kedada del clan a las 21:30... si lo deseais asistir agregadme al network y os mando invitacion ;)
agregarme al clan
id:angurel81
Hola esta tarde-noche estuve jugando con algunos de vosotros jugando. Soy erpatxi.
Estuvo bien aunke perdieramos...hice todo lo posible [jaja] [jaja] .
Solo decir que me lo pase de puta madre y que no me oias porque no tengo headset }:/ }:/ .
A ver si nos hacemos algunas partidillas entre los dos clanes. Saludos!!
kien kiera entrar que lo postee en el foro nuestro... en el hilo del cod4..

Kasfruit escribió:Hola esta tarde-noche estuve jugando con algunos de vosotros jugando. Soy erpatxi.
Estuvo bien aunke perdieramos...hice todo lo posible [jaja] [jaja] .
Solo decir que me lo pase de puta madre y que no me oias porque no tengo headset }:/ }:/ .
A ver si nos hacemos algunas partidillas entre los dos clanes. Saludos!!
Salu2 tio, ya me imaginé que no tenías headset..creo que quedastes siempre el primero del equipo. Cuando quieras repetimos y cuando hallamos practicado un poco echamos una guerra contra tu clan y nos reimos un rato [qmparto]
rafabulldog escribió:Cuando quieras repetimos y cuando hallamos practicado un poco echamos una guerra contra tu clan y nos reimos un rato [qmparto]

Va ser eso... pq como sean to2 como el nos van dar pal pelo XD
krdnha escribió:
Va ser eso... pq como sean to2 como el nos van dar pal pelo XD
si en el fondo es lo que nos gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aver en que queda la quedada de hoy :D por lo de pronto me da buenas vibraciones jeje
la kedada estuvo bien..ahi que repetirla
Yo por mi hacemos hoy otra... que tngo k aprobechar que luego viernes y sabado no toco la play :D

x cierto... ya somos 14 jijji esto parece ke va viento en popa :D
Esta tarde no te escuchaba bien, ademas de desconectarme una y otra vez.

Saludos.
Ha estao bien hoy x la noche tmb la partidilla ;)
el problema esk al terminar cada vez se salia de todo, aver si solucionan los problemillas dl online xk la verdad que ta muuuu wapo :D

Alguien mas se apunta al clan?? ya somos 16 :D
16 y además casi todos activos, asi da gusto.
salu2 y hoy cae otra partida
yo hoy asta las 10 no llego a casa... si seguis x alli contad conmigo ;)
krdnha escribió:COño un galego ;) benvido! yo soy de coruña jiji

Anda, pues mira, otro. Que conste que ya me tienes agregado como amigo, pero no sabía que eramos vecinos. Jeje, que pequeño es el mundo. ^_^

Por cierto, de que zona? Yo vivo en Zalaeta, cerca de Monte Alto.
menudo desastre...las estadísticas me las bajan, se me desconecta varias veces del juego al final no pude jugar tios, a ver si hoy veo alguien por el online que estoy de niñero de la cachorro.
Pos tamos pegao Darhan :D
yo me comprao un pisito de soltero en la calle de la torre (Plaza de España) justo enfrente de la pasteleria con mas prestigio y mas cara de coruña asiq si kieres venirme aser una visita te pasas x ella y me subes unos bombones o unas pastas :D yo pongo la Play y la Tv ;) jeje
El clan Gaiteiros en Tanga necesita más reclutas para el call of duty, si estais interesados postead aqui o en nuestra foro para daros de alta.
nuestro foro:

Hemos creado un campo de entrenamiento para el call of duty 4 asi que animaros a pegar tiros y sudar en el ratataaaa
Registrense.... jijiji
Hay que animar esto un poco, ayer estuve con dartanyan matando guiris y muriendo claro. Al final, david no te pasastes neno.
salu2
nick: guago
headset: si
juego normalmente a partir de las 21'00 o fines de semana.
pedro70 escribió:nick: guago
headset: si
juego normalmente a partir de las 21'00 o fines de semana.

[oki] date de alta en el foro del clan y postea en la sección del call of duty 4. Yo hoy sobre las 20:30 en adelante voy a estar en el online del call si quieres agregame como amigo: rafabulldog

salu2 y bienvenido [fies]
Bueno, pues como veo que cumplo con los requisitos, casi que me uno ^^

Tengo headset, pero si es "tarde" no lo uso xDDD

Mi PSN id es Gonzo345

Gracias a todos por todo, será un placer formar parte del clan ;)
73 respuestas
1, 2