Clan Garry's Mod

¿Hacemos un clan del GMOD? Aunque solo sea para pasar rato, al menos es diver(no valen chetos ni nukes, el que lo haga lo flipa) Para ello usaremos el Hamachi, y si quereis hablar por voz bajaros el TS(TeamSpeak) y yo os doy los datos para conectarse por privado(siempre y cuando vosotros me mandeis el PM para que os lo envíe). En el hamachi usaremos un server nuevo que ácabo de crear: "GMOD publico"(pass: GMOD).

Aver que hacemos xD
y es la version normal o la no steam??porque estaria bien jugar con alguien que hable español y poderme comunicar algo , solo encuentro servers extrangeros

porrrrsupuesto , que se meolvida decirlo , yo tengo el original , los 10€ mejor inveritodos en un juego.Aunque en realidad me fue gratis con el CS:S
Pero yo voy a utilizar el GMOD 10(me imagino que tendrás el 9...)
EDITO: Tengo la no-steam. Te conectas en el TS, yo te paso el server y allí sabrás cómo acceder al servidor.
Yo lo tengo, Soy bloodman
MI steam es uN_Eof
Pero yo lo tengo legalizado porque funcionam mas addons, y el Wiremod :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haber que tal queda
Bueno pues yo tambien me apunto :)
Pero prefiriria un server "legal" ya que sino da muuuuchos problemas y suele tener menos cosillas, a mi no me importaria hacer de server en mi casa (que lo tengo ya preparadete para los colegas XD).

Y efectivamente, son los 8€ mejores invertidos del mundo XD
5 respuestas