clan Gears of EOL (GEOL) [GOW2]

Pues eso que espoy buscando gente para formar un grupo y jugar al gears of war en partidas privadas y si todo va bien jugar desafios con otros clanes, torneos....

No busco gente wena (bueno si es buena mejopr que mejor [+risas] [+risas] ), si no que busco gente que se comprmeta a achar unas partidillas por las tardes. noches o ls findes.

Pues eso ls que esteis interesados dejad vuestro gamertag y vuestra disponibilidad.
Yoo mi gamertag es NelsonRiko360
Apuntadme:
GT:elskyline360
Disponibilidad:Lunes y miercoles de 3 hasta las 12 o así
Martes y Jueves de 6 hasta la 1 o así
Viernes de 2 hasta la hora que se quiera
Fines de semana TODO EL DIA
mi GAMERTAG: RM JaNdRo
Por las tardes y algunas mañanas
fines de semana a veces si y otros no

pero vas a crear una pag o como lo vas a hacer ???????
Yo soy bastante nuevo en el GoW2
pero me apunto a reventarle las cabezas a unos guiris

mi tag es HoOcHiE HoO
suelo jugar casi todos los dias a partir de las 20.00...antes del telediario xD
Yo me apuunto tambien, en mi firma esta toda la informacion.
Acaba de cerrar la empresa asi que ahora tengo todo el tiempo del mundo..... [+risas]
Me apunto a pegar tiros, lo malo es que tengo dos hijos pequeños que no quiero que vean aún decapitaciones y otras ejecuciones, así que puedo sólo por la noche. cuando roncan, a partir de las 10 mas o menos.

Gamertag: pepepia
GT: Primisser

Llevo jugando a esto desde que salió, y al GoW antes. Estoy todas las noches.
hoal buenas yo entoi interesando en jugar al gow 2
mi gametarg es
capryn

pd:tengo un foro de este juego si alguien lo kiere se lo mando por mp

saludos
Por cierto erlord, no has puersto tu gamertag.
Me apunto Gamertag
DarthNightmar3
A jugarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien quiero formar parte de un clan, je je je, me hace ilusion, ademas de que me canso de estar siempre acordandome de la familia de los guiris [+furioso] que me cruzo por el live.
La verdad es que mola mucho jugar con gente de aqui y otros que vas conociendo, se pasan mu buenos ratillos.

En mi caso, como algun compañero comenta.. suelo jugar por la noche, algo tardecillo, que es la hora en la que mi peque esta dormidita y no ve las cosas raras que hace su papi pegandole tiros a los "mostros feos", como dice ella.

Nada, mi garmetag: docmaniak

saludos a todos
Apuntadme a mi también.

Toda la Info en mi firma.

Suelo jugar despues de comer y por las noches.

Saludos!
Contad conmigo, yo también estoy cansado de los guiris:

Frutos ES
Agregad mi Gamertag zeiwander, tengo unos 4500 puntitos y soy bastante bueno en el gears, asin que si quereis agregarme ya sabeis xD
me lo pido pero soy malisimo, de paso pido por caridad que me ayudeis con las 3 ultimas holeadas de la orda x dios!
pero vas a crear una pag o komo lo vas a hacer???????
Si quereis yo siempre juego los fines de semana Viernes, Sabado y Domingo por las noches especialmente si podeis me apuntais mi Gametarg:

JEANMV

Saludos... [fumando]
yo apunto mi gt para kien kiera exar el rato en partidas privadas y eso k odio a los guiris jajaja GT: guooon
18 respuestas