$$$ CLAN GEARS OF WAR 3 $$$ "LAS LOCAS"

LAS LOCAS
Imagen
Pues aqui estamos otra vez,esta vez para buscar MVP's del GOW .
Buscamos gente que le mole dar caña en grupo ya que visto lo visto en la beta o vas en grupo o estas jodido.
Normas generales:
-Buen rollo y compañerismo,nada de achacar a otros si hace algo mal somos un equipo
-Horario preferente tardes/noches,mas noches que tardes...XD
-Españoles por tema de conexiones
-Hay otros juegos a los que jugar por lo cual no pasa nada por no jugar asiduamente
-Jugar para pasar el rato y reirse,si se gana MEJOR , pero no se acaba el mundo si se pierde
-El modo HORDA puede que este muy presente ya que en el anterior nos gusto bastante

Pues con esto esta todo dicho quien quiera ir practicando y tal que vaya agregando.

Miembros:
-Daniel Sam
-Mrkennedy2016
-Grijalbo
-Tigerton
-Technicoak
-Kata25
-Angeen69Miz
-Icemanesp
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
puedo apuntarme?
a ver si me mola el rollo que hay, mi gt: Grijalbo
(mensaje borrado)
Agregado esta compi,cuando podamos jugamos unas partidillas online
Hola

Me apunto mi nick technicoak

Un saludo.
Me gusta la idea apuntame. GT: Tigerton

Una pregunta ¿estais jugando a la beta?
Estamos jugando a la beta y si esta noche os hace nos metemos a dar unos tiros.
Saludos
mrkennedy2016 escribió:Estamos jugando a la beta y si esta noche os hace nos metemos a dar unos tiros.
Saludos

ok estaré por live
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
me apunto jeje mi gametarg = kata25
GT: Angeen69Miz, ¡me apunto!

PD: ¿Vais a jugar en el verano al 2 para calentar? Lo digo porque yo estaré jugando mucho.
Buenas... si hay hueco y no veis mayor inconveniente me apunto para echar unas partidas y sobre todo divertirnos.

Mi GT es : IcemanEsp
Bueno ya estais todos apuntados,si quereis esta noche lo dicho unas partiditas wapas.
Este verano me sera imposible jugar al 2 ya que lo tuve que vender pero el dia que salga el 3 lo tendre si o si...XD.
Saludos chicos
Agremarme ami tambien nink Daniteis y nos hechamos unas partidas
este clan suena muy gay ehhhhh
yo me apunto kennedy GT Tsunamy8 y me acabo de comprar el 2 por 15 euros hace una hora por si kereis darle :)

tb tngo la beta :D

nos vemos
Bien bien yo estaré esta noche seguramente pa viciarme un buen rato si estais le damos al 3 o al gow2 como querais, que tengo todos los mapas y molan bastante.

saludos
Esta noche estaré por viciandome un poco... si quereis le damos un poco a la Beta... en cuando al GoW2 resulta que lo dejé a un colega para pasarse la campaña y no se nada ni del colega ni del juego... ya veremos si lo recupero, sólo tengo el GoW1 que este si que se lo deje al mismo colega y me lo devolvió bien... supongo que tendré que pasarme por su casa y recuperarlo XDDDDD.

Lo dicho, si os veo a alguno esta noche a ver si podemos echar un rato a la Beta y si no pues seguiré terminandome las Spec-Ops del MW2... ya veremos XDDD.
Yo llevo una semana dandole caña a la beta. Ahora mismo soy nivel 8

Mi gamertag: WaPeR32
Locas!!!!!esta noche echamos un vicio como Clan? es para ir jugando como equipito a ver que pasa.

Un saludo!!!!
Esta tarde ya estuvimos dandole y la verdad es que nos reimos mucho y se jugo bastante bien cuando lo hacemos juntitos y tal.
Saludos
Chicos! Yo me apunto ! :D GT: CrispinVLC agrgarme porfas.!
yo aun no he jugado con ninguno de aqui y tengo unos cuantos.... ¬_¬
Vaya palizas que nos han dado esta noche... se nota que soy novato todavía jajajaja... pero por lo menos nos reimos un poco, ya se nos dará mejor en próximas partidas.

Capaz, esta noche te vimos, pero estabas jugando al GTAIV y yo por lo menos no lo tengo, tenías que haber cargado la beta y haberte echado unas risas con nosotros. Si quieres jugar una noche de estas, pues decirte que tengo la beta del gears 3, el COD MW2, COD MW1, Battlefield Bad Company 2 y el Medal of Honor y también tengo el Gears of War 1 que venía con la consola, aunque ahora mismo sólo estoy jugando a la beta de gears 3 e intentando hacer las operaciones especiales del MW2.

Y Crispin, te uniste, pero creo que fuiste a jugar partidas ranked y nosotros estabamos en públicas. Al principio te ví jugando al MW2, ese en concreto si que lo tengo, ahí podríamos jugar también si quieres una noche de estas, pero entre lo pakete que soy y lo tarde que puedo jugar no se si te vendrá bien jajajajaja....

Bueno, que me ha gustado jugar con vosotros esta noche, a ver si otro día echamos otras partidas y voy pillando el manejo un poco a esto.

Saludos compis y seguid así con el buen rollo que es de lo que se trata.
Me puse con el gta4 porque no sabia a que jugar.

Vosotros cuando me veais invitarme!! Yo hoy salgo a las 2 de currar, cuando me conecte jugamos si estais que ya solo quedan 2 dias!!
si quereis a un paquete por aqui ando jajaj gamertag: pijillo_69 tengo ya a varios :) un saludo
Apuntame gametarg = manuelukas

Gracias y saludos
Si me dijais, yo tambien me apunto.

Gametarg: MigueST225

Salu2.
Apuntadme,le estare dando al 2 hasta que salga el nuevo...Suelo jugar por las noches hasta bastante tarde(Hora canaria)

Gametarg:SANTACO

Si alguien me agrega comentad que es para el clan(Para saber :) )
27 respuestas