[Clan Gears of War] SpanishGoWTeam

Miembros del clan:
**ACTUALIZO**

ArIs:
Imagen

jose z11:
Imagen

SLIMSHADY666:
Imagen

velalugosi:
Imagen

Arropc:
Imagen

Griphus:
Imagen

Dirhael:
Imagen

Si alguien mas quiero formar parte del clan que se apunte [rtfm]

Saludos
yo me apunto que te parece?

mi gamertag en mi firma ;)
Me apunto si kieres! un saludo!

GTag abajo!
actualizo con esta cuenta yo tambien me apunto

GAMERTAG: SLIMSHADY666
Buenas ,formo parte del clan sons of war , escribo aquí apra informaros de que tenemos intención de crear un torneo para gears of war.Basicamente porque estamos ya un poco hartos de la cantidad de torneos mierda que hay por ahi sueltos ,que se quedan a medias o no se actualizan etc...Si estais intenresados mandadme un mensaje privado y os informo de como lo pensabamos planificar.Saludos y gracias por la atención.
Hola Aris, a mi me encantaría apuntarme....mi GAMETAG es velalugosi.....

Sólo un problema no se como apuntarme, si me lo explicas....

Me he acabado el juego en informal y elevada y he hecho mis pinitos en el online.....no soy muy bueno pero todo es comenzar.....
Ya os e puesto a todos.

Saludos
ok Aris a ver si esta noche nos juntamos algunos de los que tamos entrandl al clan y la liamos por LP o gow, por cierto tienes pensado apuntarnos a torneosonline? un saludo
Lo de torneosonline,me lo estoy pensando, no se me imagino que un pelin mas adelante nos apuntaremos,porque llevamos 1 dia unidos y no creo que con 4 personas escasas agamos mucho.

Un Saludo
Ok....yo me conecto eta noche y nos pegamos unas partidillas....sobre las 20:30/21:00pero como os busco??

Perdonar pero es que siempre busco partidas de jugador partidas personalizadas....entiendo que me enviarás una invitación???
Pues añade nuestros nombres de live a amigos y, o nos invitas a las partidas tu o te invitamos nosotros :-)

Saludos
OK A TI TE AGREGUE ARIS

AHORA AGREGO AL RESTO PERO AHORA MISMOS xD
Enga yo me apunto que ando queriendome meter en un clan y no tengo ninguno que este libre

Un saludo ;)

P.D: SOy arropc
esta noche te agrego arro, ta noche estareis? pa meternos unos tiros?
Sip,yo espero que si mi hermanito me deja jugar esta noche jugare y os aceptare y agregare al live [oki] arro ya te añadi a los miembros del clan,asi que una coordial bienvenida.

Saludos
Okis, yo esta noche no puedo estar, pero pasando este finde hay me tendreis pa echar unas partidas ;)
AHORA A VER SI TAIS Y OS INVITO A VICIAR!
oye xabales yo si os apetece me podria unir al clan. llevo muxo tiempo jugando y aun no me e metio en ningun clan y ya va siendo ora
mi gametag es :sevillano18
un placer y ya no vemos en el liveeeee!!!!!!
VIVA LOS LOCUST
SUFRIMIENTOOOOOOO!!!!....("BY LOCUST")
nass. yo tambien juego plis.....

mensaje para lapan!!!:

que nick tienes macho??? que no te encuentro!!
raiden0 si quieres apuntarte me tendras que decir tu nick en el live para agregarte y ponerte en la pag.1

Saludos
oye cuando vais a conectaros? porque os agregue y no habeis aceptado la invitacion un saludo
Hola, mi gamertag es aral79

Te agrego o me agregas a tu a la lista de amigos? me parece una idea guay tener un grupo de gente para poder jugar y pasar un buen rato... y no estaria mal que alguien me ayudase a matar al p*** raam en locura pq solo es una liada xDDDDD

1 saludo.
Agregame tu xDDD aora actualizo todo el post.

Saludos
cabrone ave si coincidimos alguna ve no?
yo siempre estoy conectao a una media de las 12 de la noxe.
si alguien va a estar conectao que me lo diga y eamos unas partidas pa ver que estilo tiene cada miembro del clan
23 respuestas