[Clan Giraldillo] Gears of War

Abro este hilo para los eolianos de Sevilla que se vayan a viciar al GOW.Aver si quemamos a los demas paisanos jeje [uzi]

1. Skareb360
2. Underwolde
3. nxtgn
4.juanmaa
5.x kanuto x
6. frankylor
saludos!
ai ai churrita vamos esos sevillanos que se apunten para jugar por el live i enfrentarnos con los malagueños i granadinos siempre de buen rollito jejejejejejejejje vamos churrita apuntarse un saludo i hasta pronto [barret] [beer] [jaja]
No me creo que le hayas puesto ese nombre [qmparto]
Asi no vamos a imponer nada xD
que conste en acta que fue idea de underwolde, pero amos que kerias q pusiera clan biris norte? XD clan torre del oro? XDXD
el nombre es la caña es un simbolo de nuestra sevilla jejejejejjee un saludo i hasta pronto [uzi]
Me apunto si le ponemos un nombre menos de guasa XD
underwolde escribió:ai ai churrita vamos esos sevillanos que se apunten para jugar por el live i enfrentarnos con los malagueños i granadinos siempre de buen rollito jejejejejejejejje vamos churrita apuntarse un saludo i hasta pronto [barret] [beer] [jaja]

pues id entrenando porque este titulo hace meses que lo tengo reservado, y me voy a liar con el asta que se me queden los ojos cuadrados y las yemas de los dedos sin dibujo ratataaaa [uzi] [toctoc] [boma]
Y si nos dejamos de tonterias y hacemos uno en representacion de todo Eol y le damos candela a los guiris?xD
esq los guiris a la minima q les calentamos el culito dicen WTF y se desconectan los angelitos [lapota]
Apuntarme a mí tb por akí
vamos esos sevillanos que se apunten van a rodar cabezas jjejejejejejejje un saludo i hasta pronto [poraki]
Ya ha salido alli en mi Sevilla??

Underwolde, ya no se te v'a ve jugando al uno, joioporculo :D

Por que no le poneis "Clan Gold's Tower" (Clan Torre del Oro)

[+risas]
Me apunto del tiron mi gt es x kanuto x
o0O MeaN O0o escribió:Ya ha salido alli en mi Sevilla??

Underwolde, ya no se te v'a ve jugando al uno, joioporculo :D

Por que no le poneis "Clan Gold's Tower" (Clan Torre del Oro)

[+risas]

churrita si que estoi todas las noches a ve si te metes un dia i volvemos con los chistes jejejeje cuidate campeon [sati] [poraki]
underwolde escribió:ai ai churrita vamos esos sevillanos que se apunten para jugar por el live i enfrentarnos con los malagueños i granadinos siempre de buen rollito jejejejejejejejje vamos churrita apuntarse un saludo i hasta pronto [barret] [beer] [jaja]

No, si gordos tontos hay en todos lados ¬¬ no te gusta a ti nada la churra marika....
MaJeSTicNeo escribió:
No, si gordos tontos hay en todos lados ¬¬ no te gusta a ti nada la churra marika....

majestic neo respeta solo te digo eso i lo de churrita el que me conoci como el colega de arriva sabe que es de cachondeo un saludo i hasta pronto [uzi] [sati]
Buenas pues yo vivo en Sevilla tb y me gustaria pertenecer a vuestro clan mi gametarg es frankylor, haber si se anima la gente y podemos hacer un buen clan
venga vamos esos sevillanos!

MajesticNeo de q coño vas tio?
reportando...

saludos
Relajaros o me vere en la obligacion de cerrar el hilo.
si no me diera tanto acojone conectarme online por primera vez por culpa de la (tan temida) actualizacion de otoño, me uniria al clan..

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por cierto, apoyo la idea de lo de Gold's Tower xDDDDDD
suena mas cachondo que Giraldillo !!

X-D
Juanele escribió:Relajaros o me vere en la obligacion de cerrar el hilo.

juanele estamos de buen rollo lo que pasa que si entra alguien que toca los ............ es muy normal que nos pongamos como una moto actualiza la consola i metete en el clan un saludo i hasta pronto [barret]
lo que no se, es como coños no tienes ya, ese peaso de juego gears of guarsss jur jur que betico eres jajaja a no que la betica es la churri, ya hablaremos de la guerra [qmparto]

Fdo. mariquita ye ye
XD

p.d chapa el hilo juanele que underwolde por ser del sevilla ni agua X-D

es broma [jaja]
reportando otra vez.....

QUE Güeno que e er beti[666]

jaja es coña XD
rocketboy escribió:lo que no se, es como coños no tienes ya, ese peaso de juego gears of guarsss jur jur que betico eres jajaja a no que la betica es la churri, ya hablaremos de la guerra [qmparto]

Fdo. mariquita ye ye
XD

p.d chapa el hilo juanele que underwolde por ser del sevilla ni agua X-D

es broma [jaja]

que pasa hijo aqui estamos como no podia ser menos jejejejejje un saludo churrita nos vemos en el live jejejejejejej [oki] [sonrisa]
YO quiero CLANNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARIKASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
jajajaja

lo tngo pedido a play asia. Llegara la semana q viene, pero os dejo ventaja q sino luego os salis del server llorando, jejeje.

Por cierto................A LOS BETIKITOSSSSSS..................mirad la pedazo de bandera de mi firma, xDDDDDDDDDDd. (anda q no esta WAPISIMA LA FOTO)

WEN ROLLITOOOO!!!!!!!!!!!

PD: siento mi nick, espero q nadie se sienta ofendido, soy antibetis, pero SOLO Y UNICAMENTE en lo deportivo. Mis mejores amigos, DESGRACIADAMENTE, son betikos [666] [666] [666] . Y se q el sevilla sin el betis, ni viceversa, podrian ser tan grandes como somos.

VIVA SEVILLA Y OLE!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
24 respuestas