Clan GoTo Cod4

Imagen

Buscamos miembros para nuevo clan,
Clan Con limite de miembros 12 miembros en activo, no hay requisitos solo ganas de jugar.
Tenemos Web y
Si te interesa MP o Url de mi Firma.
Hola yo quiero entrar, en tu clan. mi id es mame44
un saludo,chao
bcc tu eres ilib en la web?
ID: AedipusRex
Saludos
MaRToS82 escribió:bcc tu eres ilib en la web?

exacto :D
Bueno pues ya somos 4!! ahora a ver si jugamos algo jeje
ya tengo preparada mi P90 para menear un poco el cotarro...jejeje...xDD a ver si consigo no perder xDD
Juer, hay ganas de ver el nivel, a ver si se anima más gente. Por cierto la web muy currada, nos vemos.
Hola, ¿os apetece un reto contra nosotros?. Soy del clan RAPTOR [RAPT]. Si os interesa mi msn: unamiaufresca@hotmail.com

Un saludo
MagicBosniak escribió:Hola, ¿os apetece un reto contra nosotros?. Soy del clan RAPTOR [RAPT]. Si os interesa mi msn: unamiaufresca@hotmail.com

Un saludo

estamos terminando de montar el clan, en cuanto estemos a punto ya retaremos :)

davidlopez82 pasate por la web :)
cual es vuestra web?. La nuestra es http://www.clanraptorps3.es.kz
Un saludo tio
Os e dejao una solicitud en el apartado retos. Si podeis agregadme al msn para acerlo mas facil y quedar. enmga tio
Como bien dice bcc acabamos de empezar hace dos dias, pero en cuanto tengamos un par de miembros mas y sepamos la disponibilidad de todos para jugar te damos el toque por msn, no creas que no tenemos ganas y de un partidito ya jeje.
Aun hay sitio?? Soy de barcelona y mi nick es Evolaco dime algo :-)
si todavia queda entra en la web
Hola que tal si ahi un hueco apuntenme
Id-Moron71
ratataaaa
wyker escribió:Hola que tal si ahi un hueco apuntenme
Id-Moron71
ratataaaa

visita la web :)
bcc escribió:
visita la web :)

Ya me e pasao y me e registrao.
Por cierto que buena pinta tiene esa web.
Ya soi miembro del clan sao ke
Un saludo.
hola quiero formar parte de tu clan mi ID es danitus81 y mi msn vilarrublad@hotmail.com saludos!!!!
Bruce lee edita tu mensaje, en eol no te permiten poner webs externas a no ser que sea en tu perfil, que una vez me borraron un hilo sin previo aviso, ni me lo editaron ni nada lo borraron entero sin decir ni mu, habiendo ahora mismo 20 hilos de clanes con urls, asi que si que si lees esto editalo y ponte la url si quieres en el perfil y te saldra debajo cuando postees en una casita roja, gracias. [ok]
Hola yo tambien desearia unirme al clan , si aun se puede , un saludo!! [uzi]
Aun nos quedan 4 plazas, queremos gente que suela jugar bastante no quiere decir todos los dias a todas horas, pero si que juegue amenudo, y si sabe jugar mejor que mejor.

Si te interesa visita la web de mi perfil.

[poraki]
He rellenado la solicitud, soy novato pero aprendo rapido.... ya direis algo
Se buscan Miembros!!! la web la teneis en mi perfil,
Eliminar a un enemigo es una victoria, ver como implora clemencia es la gloriaaaaaaaa!! Frase de UT xD
26 respuestas