CLAN GOW 3 Mierda si!

Buenas compañeros del CLAN GOW Mierda si!,le he peusto el nombre de mierda si! en honor a la mitica frase del gow 1 y que Anya tambien lo dice en elgow 3,he creado el hilo para que vayamos agregando nuestros gamertarg y registrandonos en torneosonline

usuarios---->gamertag

Kill3R_1 -------->els 3 mosketers
keevviiiinn------>GoW kkeeviinn
jjuanji --------->jjuanji
poropo--------->pporoppo
DetestedMarce->DetestedMarce
jesusmagra2---->El Magra

Un saludo
Pues empezaremos a comentar aqui cositas.
Eso si, creo q el hilo iria en online y no en juegos, asi q supongo q alguien lo moverá
Que os parece el nombre de mierda si!,podeis ir registrandoos en torneos online,yo ya toy registrao
gracias por crear el hilo jesusmagra, cuando puedas me pones la R en mayúscula por favor jejejejejeje

Estoy a la espera de vuestras solicitudes, en breve les pasaré el link de esta página a los colegas con los que juego habitualmente, alguno hay de EOL por ahi xD
Kill3r_1 x aora no invite a nadie más.xq ya somos 6 mas la.aceptación de 2 del.foro q stamos sperando.estoy en la facultad y toy escribiendo desde el móvil por eso el mensaje es tan soso jejeje
Lo de registrarse en otro foro sobra, chapo el hilo por ello. Esto no es un centro de reclutamiento para otras webs...

newdreamer
5 respuestas