CLAN GOW 3 Mierda si!

1, 2
Nadie va a jugar esta noche la privada entonces ??
mandale un mp a jjuanji y a adri aver si pueden yo esq toy en sevilla y no puedo
keevviiiinn escribió:Nadie va a jugar esta noche la privada entonces ??

hoy si no es indispensable no porqeu hacen el ultimo capitulo de el barco , ya que es el ultimo pues lo veo jeejej [360º] [360º] pero ahora como todas las series se acaban , a partir de mañana vicio por la nocheee !! a mi mañana me viene bien i a vosotros [comor?]

PD: voy a probar de hacer la foto de perfil del clan haber como  queda
yo no vuelvo a crear privadas ya se encargara otro xd
falta por poner en el clan creativeblack - viento polar .
keviinnnn mañana la creamos ok?? jesus estaras tu ya el viernes ?? 

PD: aver que os parecen las fotos, decid ideas para mejorarlas, añedirle cosas etc... :

Imagen
Imagen
XxAdRiFCBxX escribió:keviinnnn mañana la creamos ok?? jesus estaras tu ya el viernes ?? 

PD: aver que os parecen las fotos, decid ideas para mejorarlas, añedirle cosas etc... :

Imagen
Imagen

yo creo que estaria bien hacer las letras con el mismo contorno que lo de gears fo war 3 estaria curradisimo .
no pasa nada mañana ssera otro dia .
keevviiiinn escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:keviinnnn mañana la creamos ok?? jesus estaras tu ya el viernes ?? 

Imagen
Imagen

yo creo que estaria bien hacer las letras con el mismo contorno que lo de gears fo war 3 estaria curradisimo .

pues si pero es la primera vez que lo uso i ya me sale hummo de la cabeza solo con las letras, jejejej

bueno mañana lo mirare bien y lo hare,
PD: las letras de color gris o rojo????
XxAdRiFCBxX escribió:
keevviiiinn escribió:

Imagen
Imagen

pues si pero es la primera vez que lo uso i ya me sale hummo de la cabeza solo con las letras, jejejej

bueno mañana lo mirare bien y lo hare,
PD: las letras de color gris o rojo????

Esta de puta madre para ser la versión 1.0 de la imagen del clan pero apoyo lo que dice kevin que con el estilo de la letra del gears estaria perfecto asi en gris.
P.D.:espero estar ya mañana para poder jugar con vosotros
no si yo tambien lo pienso lo que pasa que no se si mi cabeza aguantará jeej mañana lo intentare y por el mediodia os enseño el resultado
XxAdRiFCBxX escribió:no si yo tambien lo pienso lo que pasa que no se si mi cabeza aguantará jeej mañana lo intentare y por el mediodia os enseño el resultado

Yo como te dije mi ermano es una maqina aciendo esas cosas pero ta de vacaciones me lo ara ya pa despues del puente,pero tu sigue intentalo que te va a qedar to wapo
El problema de las letras es encontrar un tipo de fuente parecido lo cual lo veo imposible, y mas para darle ese efecto.

El tema está en como de importante es el wall y donde se veria? Yo se de photoshop pero esto puede ser un desafio y habria q echarle bastantes horas para q quedase bien. Por eso digo si merece la pena currarse algo guapo guapo, o dejar algo apañao.

Yo mañana igual puedo jugar sobre las 19 o asi hasta las 21.
poropo escribió:El problema de las letras es encontrar un tipo de fuente parecido lo cual lo veo imposible, y mas para darle ese efecto.

El tema está en como de importante es el wall y donde se veria? Yo se de photoshop pero esto puede ser un desafio y habria q echarle bastantes horas para q quedase bien. Por eso digo si merece la pena currarse algo guapo guapo, o dejar algo apañao.

Yo mañana igual puedo jugar sobre las 19 o asi hasta las 21.

Tu sabes importante importante no es, se pondra al principio del hilo y en torneosonline y ya no vale para nada mas,asi que si es muy dificil no os pongais a llevaros 20 mil horas para que las letras se parezcan.
Yo creo que hoy de 19 a 21 tambien estare

Un saludo
bueno pues si tu hermano sabe pues que lo haga porque yo ya tube problemas solo por poner texto asi que pfff, cuando tu hermano lo tenga echo y anos lo enseñaras..
yo al final igual sobre esa hora o podre conectarme muy poco o nada. Pero a cambio mañana estaré toda la tarde en el live q está la novia por ahi jejeje
Adri, magra, perdonar pero me tuve que ir rapido y apague la consola sorry...... Esta noche no se si podre estar, hay cita asi que...... no se si podre llegar a tiempo! Por cierto tenemos una buena noticia para el clan, poroppo ya no es un paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] Na en serio, lo ves como en poco tiempo ya te defiendes hasta mejor que yo? aunque tampoco es que sea muy dificil eso jajajajaj [+risas] Un abrazo crack!
oy eos a pedido acutalizacion o algo la xbox?? no me deja conectarme ahora y a vosotros?? ire probando hasta la 1 o asi haber si se me conecta la caja tonta esta jeejj

venga aprobechad vosotro ssi podeis [uzi] [uzi]
wow anoche jugue con adri, vaya experiencia que tiene el chaval!
Esto esta muerto gente vamos a animarlo un poco noo !!!!
Este hilo se muere mas veces, que el poroppo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Este hilo se muere mas veces, que el poroppo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hahahaha que grande juanji oye por cierto gente vamos ha hacer ya alguna partida de mierda , con el clan mierda si o que hahahahaha
jjuanji... vete a la mierda... sí!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
gente yo me retiro del clan ya llevo bastantes dias esperando una respuesta o algo pero veo muy poco actividad por aqui .
Un saludo y adeu !!!
keevviiiinn escribió:gente yo me retiro del clan ya llevo bastantes dias esperando una respuesta o algo pero veo muy poco actividad por aqui .
Un saludo y adeu !!!

yo ymb me voy veo muy poco interes en el tema :(
saludos suerte !
Pues ale, yo tambien abandono! jajajaja Ademas no puedo garantizar siempre mi presencia, seguire jugando con la gente que suelo hacerlo tonces.... Un saludo y suerte

Poroppo: [amor]
Pues nada se disuelve el clan, xq la verdad q a mi eso tb de q me digan cuando tengo q jugar... yo tengo unos horarios muy raros en el curro y hay veces q no coincido con nadie, asi q nada, asociacion disuelta.

Lo bueno q con esto nos hemos añadido y conocido unos pocos mas de españoles y podremos echar unos vicios aunq sea esporadicamente.

Un saludo y nos vemos por el live.

PD: jjuanji [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [careto?]
en vista de la disolución del clan voy a pedir el cierre del hilo
77 respuestas
1, 2