CLAN GOW 3 Mierda si!

1, 2
Buenas compañeros del CLAN GOW Mierda si!,le he peusto el nombre de mierda si! en honor a la mitica frase del gow 1 y que Anya tambien lo dice en el gow 3.

usuarios---->gamertag----------------> Horario

Kill3R_1 -------->els 3 mosketers------>Sobretodo noches
keevviiiinn------>GoW kkeeviinn------->Mañanas y noches
jjuanji --------->jjuanji--------------->Tardes y noches
poropo--------->pporoppo------------>Algunas tardes y horario rotativo
jesusmagra2---->El Magra------------>tardes de lunes a viernes y fines de semana
XxAdRiFCBxX----> Xx AdRi FCB xX----->Tardes ,algunas mañanas y fines de semana

Un saludo
a mi me parece bien el nombre jejeje
Vaya mierda de nombre no? jajajajajajajjaja
Mierda sí!!! jajajaja
aun hay plazas para este clan ?? ¬_¬

PD: mi GT : Xx AdRi FCB xX
me gusta todo estoo hehehehe !haver si empezamos ha hablar y hechamos unas partiditas :
XxAdRiFCBxX escribió:aun hay plazas para este clan ?? ¬_¬

Te pongo como primer suplente,ok?es que ya me lo han pedido dos o tres antes que tu,si ellos se hechan para atras,entras,ok?

Y con respecto a lo del nombre a ti no t gusta jjuanji?
a jjuanji sobre el nombre no le hagas caso q le cabe tela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces registro el clan con el nombre : GOW 3 Mierda si! o solo con Mierda si! ejejejjeje no hay mierda en la frase jejeje
jesusmagra2 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:aun hay plazas para este clan ?? ¬_¬

Te pongo como primer suplente,ok?es que ya me lo han pedido dos o tres antes que tu,si ellos se hechan para atras,entras,ok?

Y con respecto a lo del nombre a ti no t gusta jjuanji?

Si me gusta tio, era una frase con gracia na mas! por mi es perfecto! [sonrisa]
Entonces perfecto,ahora solo quedar elegir entre GOW 3 Mierda si! y Mierda si!, yo creo que el de GOW 3 Mierda si! es ma completo,ademas otra cosa somos 6, yo creo q lo perfecto es que seamos 8 no?por si falta gente que siempre haya pa rellenar
yo por temas de horario de curro y eso me ofrezco mas de reserva aunq tb segun lo q haya q jugar y todo eso. Pienso q habria q hablar o dar mas informacion xq una cosa es echar un rato por las tardes q ya mas en plan serio.
estaría bien también poner a los suplentes en el post principal por si falla alguno de los "titulares" en el momento de hacer el torneo.

Saludos
Kill3R_1 escribió:estaría bien también poner a los suplentes en el post principal por si falla alguno de los "titulares" en el momento de hacer el torneo.

Saludos

Nosotros lo que hacemos es jugar por las tardes y eso y cuando haya torneos po elegimos a 4 y otro torneo po que jueguen otros 4 y asi juega todo el mundo,me parece q es algo bastante justo para todos.
Mi horario sobretodo sera por las tardes y los fines de semana.

Un saludo
buenass
ami me va bien todas las tardes, menos los martes, mañanas algunas de momento, y findes sin problema, pero domingo por la mañana algunos dias si y otros no !

saludos nos vemos por el live!
magra, al final dejame, que ya veo que se puede sustituir a la gente si falta
no hagas caso del MP
Yo suelo jugar por las noches a partir de las 9'30 o las 22'00h, pero depende de mi mujer jejejeje
Kill3R_1 escribió:Yo suelo jugar por las noches a partir de las 9'30 o las 22'00h, pero depende de mi mujer jejejeje

okok, voy a registrar el clan lo voy hacer con GoW Mierda...Si y iniciales GoWMs, que os parece?
magra lo del registro editalo creo yo que nos van a chapar el hilo otra vez xd
yo a partir de las 9.30 hasta la hora que sea de noche y por los fines de semana !!
un saludo !
en fin de semana:

trabajo el sábado (aunque por las noches puedo conectarme si no salimos por ahí)
el domingo lo paso con mi hijo, así que nada de consola...

mi horario suele ser ese....
voy  a empezar a repartir invitaciones en el live !
Si alguien maneja bien el photoshop y quiere hacer una imagen para el clan,nos vendria de lujo jejeje
Buenas

A mi me gustaria apuntarme , pero el problema es que somos 3 colegas que jugamos casi todas las noches juntos y pensabamos en formar un clan, pero como no tenemos ni idea preferimos unirnos a uno recien creado si podemos xD

Nuestros GT: son Josema the wolf, campayo88 y tercero 33.

Solemos jugar de 21:30 o 22:00 en adelante hasta las 12, o 1.

Un saludo
Kagaho escribió:Buenas

A mi me gustaria apuntarme , pero el problema es que somos 3 colegas que jugamos casi todas las noches juntos y pensabamos en formar un clan, pero como no tenemos ni idea preferimos unirnos a uno recien creado si podemos xD

Un saludo

Buenas es que nuestro horario es sobretodo por las tardes de lunes a viernes y los fines de semanas,como os viene ese horario
Pues yo alguna tarde si que puedo entrar, mas cuando no tenga clases por la tarde, menos tercero creo k si podremos entrar por la tarde.
(mensaje borrado)
Kagaho escribió:Buenas

Un saludo

ese es mi horario :)

EDITO: os he buscado a los 3 y os he agregado. Pero el GT de tercero33 va todo junto sin espacios :)
haber si hechamosd algun a partidita privada entre los del clan mañana por la noche que os parece ?
keevviiiinn escribió:haber si hechamosd algun a partidita privada entre los del clan mañana por la noche que os parece ?

para mi [oki]
Yo no puedo porque tare todavia en sevilla pero veo perfecto que lo hagais asi os vais conociendo y todo,por cierto no se si os lo he dicho pero me caeis de puta madre

P.D.Actualizada la pagina principal con los horarios con los que solemos jugar cada uno

Un saludo gente
Vamos vamos! que esto esta cojiendo color gente! ajaajja a ver si poco a poco vamos jugando y nos hacemos imbatibles! aunque con poroppo en el equiipo lo dudo..... [poraki]
jjuanji escribió:Vamos vamos! que esto esta cojiendo color gente! ajaajja a ver si poco a poco vamos jugando y nos hacemos imbatibles! aunque con poroppo en el equiipo lo dudo..... [poraki]

que cachondeo ai siempre con poropo que pasa q su personaje en vez de una escopeta tiene un palo no??? XD XD XD
jesusmagra2 escribió:
jjuanji escribió:Vamos vamos! que esto esta cojiendo color gente! ajaajja a ver si poco a poco vamos jugando y nos hacemos imbatibles! aunque con poroppo en el equiipo lo dudo..... [poraki]

que cachondeo ai siempre con poropo que pasa q su personaje en vez de una escopeta tiene un palo no??? XD XD XD

jajajaj na el poropo que es un puto paquete, pero aunque no mate na, el hacer bien el papel de distraer al personal con su retrolancer :Ð
jjuanji escribió:
jesusmagra2 escribió:

jajajaj na el poropo que es un puto paquete, pero aunque no mate na, el hacer bien el papel de distraer al personal con su retrolancer :Ð

cada 1 tiene una función no??? jejejeje que cabron para distraer dice, lo tratais como un señuelo.Poropo tu ni caso que los ultimos seran los primeros (si le dan la vuelta a la pantalla claro jejeje)
joer si que es malo el poropo este jajajajaja

espero encontraros esta noche por el Live y nos echamos unas partidas! y si están mis otros colegas habituales del Gears 3 mejor nos ponemos en una privada y nos damos caña xD
Kill3R_1 escribió:joer si que es malo el poropo este jajajajaja

espero encontraros esta noche por el Live y nos echamos unas partidas! y si están mis otros colegas habituales del Gears 3 mejor nos ponemos en una privada y nos damos caña xD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] qes cabrones ojala pudiera estar yo ai jugando con ustedes y no aqi en sevilla estudiando como un perro y porq no tg la consola aqi(la tengo en sanlucar que es donde vivo) sino iba a estudiar qien yo me se.
Nota mental:Traer la consola para sevilla jejeje
Pues me da q voy a tener q mandar al carajo a mas de uno. Xq como se suele decir... tengo al enemigo en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo esta noche despues de cenar le dare caña. Ayer coincidi con 2 del clan, y con el personaje de jjuanji tb, asi q luego igual podemos echarnos una partidita si eso.

Yo tengo tanta cantidad de amigos y de follon q no se ni si os tengo a todos. A la derecha en el perfil sale el boton de xbox, si alguien no me tiene solo tiene q clickar, asi de simple. Un saludo.
poropo escribió:Pues me da q voy a tener q mandar al carajo a mas de uno. Xq como se suele decir... tengo al enemigo en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo esta noche despues de cenar le dare caña. Ayer coincidi con 2 del clan, y con el personaje de jjuanji tb, asi q luego igual podemos echarnos una partidita si eso.

Yo tengo tanta cantidad de amigos y de follon q no se ni si os tengo a todos. A la derecha en el perfil sale el boton de xbox, si alguien no me tiene solo tiene q clickar, asi de simple. Un saludo.

Poropo yo toy contigo coge con tu palo con una puntilla y darles a estos cabrones jejeje(es broma crack)

He pensado en modificar esta foto y ponerle abajo Mierda...si, q os parece?
Imagen

Un saludo
Me parece una muuy buena propuesta jesus !!!
perfecto es la mismo que tengo de fondo de escritorio del pc jeejejejeej
yo tb me la pongo de fondo jejejeje
Po ea aver si alguien sabe acerlo es decir si maneja muy bien el photoshop sino se lo dire a mi ermano a ver si puede lo que pasa que el cabron tarda jejeje

Un saludo
Buenas soy GoW Criistian el amigo de gow kevin me ha dicho que os comente parea que sepais de mi que jugare con vosotros jajaja :) mis horarios son los mismos que el, nos vemos pronto un saludo ! :D
Jugasteis ayer al final?? como fue la partia.Bueno os dejo que tengo q ir a la facultad [burla3] [burla3] [burla3] .

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Jugasteis ayer al final?? como fue la partia.Bueno os dejo que tengo q ir a la facultad [burla3] [burla3] [burla3] .

Un saludo

yo si jugué, de 22'00 hasta casi la 1 de la madrugada con mis colegas habituales, pero estoy a la espera de que me agreguen el resto de miembros del clan, ya les mandé la solicitud de amigo pero de momento no la aceptaron
Gente como bien ayer dije ,quiero montar una privadita para irnos conociendo .
Seria esta noche a las 11 o 11.30 a la que os vaya mejor.
Decirme algo cracks !!!
Un saludo !!
Perfect ! asi se ve el nivelazo que tenemos ! :D jajaj por mi sobre las 11 30 mejor si podeis, por cierto os he mandado ya la solicitud a todos, bueno aver si estan noche nos vemos gente, un saludo ! :)
yo ahora empiezo con turno de noche, asi q me pego currando 7 maravillosas noches, asi q de noche imposible.
despues de estas 7 noches tengo 10 dias en los q podre jugar de 00 15 hasta q el cuerpo aguante jejeje
poropo escribió:yo ahora empiezo con turno de noche, asi q me pego currando 7 maravillosas noches, asi q de noche imposible.
despues de estas 7 noches tengo 10 dias en los q podre jugar de 00 15 hasta q el cuerpo aguante jejeje

Perfecto poropo qe te sea leve hehehe
poropo escribió:yo ahora empiezo con turno de noche, asi q me pego currando 7 maravillosas noches, asi q de noche imposible.

Tu tranqilo poropo q 7 noches pasan rapido y ya dentro de na taamos jugando,aver si los demas si podeis y os lo pasais del carajo

Un saludo
77 respuestas
1, 2