Clan Gow (bpr) Se Necesitan Soldados

Wenas, se necesita peña para un clan de Gears of War que hemos abierto en Torneos Online.

Únicos requisitos, ser enrrollado y ganas de participar, solo teneis que registraros en torneos online como usuario, buscar el clan y apuntaros, aunque os pongo un enlace directo para que no tengais problemas a la hora de encontrarlo:

http://www.torneosonline.com/jocs/presentaClan.asp?IDJoc=106&IDClan=8504

Recordad que da igual que seais novatos, pero que esteis dispuestos a dedicarle algo de tiempo y a pasarlo bien. Para más información o si teneis alguna pregunta, agregad a PERIS o KSTIGO a vuestra lista de amigos.

ANIMAROS Y PONED VUESTRO GAMETARG EN ESTE HILO

Salu2
Ok yo me apunto.. ahora mismo no tengo el juego.. pq me lo termine ayer y se lo deje a mi primo. pero mañana me lo da.

Voy a cer como es esa movida de registrarse
-------------------------

EDITO!

Ya estoy Registrado, te he intentado agregar a mi lista de amigos, pero parece que tienes la lista llena :P

enga saludos!!
hola, me acabo de apuntar, luego os agrego por el live. A ver si nos lo tomamos en serio y le damos caña a otros clanes, yo juego practiamente a diario. Mi gt abajo:
Wenas, bienvenidos a los dos, cuando llegue a casa esta misma tarde os hago un hueco y empezamos a jugar juntos, tambien se lo comunico al PERIS para que abra también hueco para vosotros. El PERIS seguramente se conecte esta tarde a partir de las 18h y yo entro un poco más tarde cuando salga del curro a partir de las 20:30h, vamos a pasarlo bien ggggg seguro, a ver si se anima más gente que debemos ser unos 8-10 para que no tengamos problemas para los retos.

Un Salu2 [oki]
hola me gustaria apuntarme, mi gametard es Davidml25

mi horario es a partir de 22h de la noxe i fines de semana

muxas gracias
Wenas, por supuesto Davidml25, ya vés en el primer post los requisitos [sonrisa] , solo buen rollo, ganas de jugar y participar, ya estás tardando en apuntarte en torneos al clan.

Salu2 y esta noche nos vemos.
ke tengo que hacer, tengo ke agregarte, o me agrgas tu y tu te pondras conmigo en contacto?

ke ago?
David en cuanto te conectes (a partir de esta tarde) ya tendre hueco para vosotros en mi gametarg entonces mandame una invitacion de amigo k te la acepto .Bienvenidos a los nuevos entro a partir de las 18 horas y el que este pues echamos un rato pegando tiros .Venga un saludo nos vemos esta tarde si quereis.
Wenas, david lee de nuevo el primer post de este hilo que ahi te pongo lo que tienes que hacer para apuntarte en torneos con nosotros, de todas formas esta noche te agrego a amigos y mientras jugamos charlamos un rato.

por cierto estamos apuntados a la liga Eol que va a empezar y tenemos que jugar del 4 al 7 la primera partida gggg, que no nos pase nada [+risas] [+risas]

Salu2

Es coña, les vamos a dar pal pelo X-D X-D X-D
Para adentro voy y os abro hueco [beer] .
Buenas!!

Si todavía falta gente me apunto yo también.

Gametarg: GodLoki

Saludos!!!
Wenas, claro que si gadgetmen, apuntate en torneos con nosotros, ahora te agrego en 10 min a mi lista de amigos.

Salu2

Animaros, que tenemos que ser min 8 0 10.
Ya mande invitaciones de amigo para todos a ver si nos vemos esta noche .Saludos [ok]
Me acabo de conectar al Live, kastigo ya te he visto, estoy con el COD3, pero si eso avisar que voy pal Gears

saludos!!

------------

Edito

Se me keda pillao en CARGANDO despuesd e aceptar la invitracion de Peris..

En que zona estais y quien es el anfitrion?
Era yo xarco pero me fui a cenar ahora conecto un rato .Te invite pero jugabas al cod XD.
joer tio, lo siento no me coencta no se que pasa.... bueno a ver si mañana hay mas suerte :(

saludos!!
Wenas, GodLoki, tienes un mensaje para que me aceptes en tu lista de amigos, a ver si mañana quedamos todos a partir de las 20:30 o 21H para jugar juntos e intentar unificar horarios, las partidas las suele crear PERIS que tiene la mejor conexión, agregadle si alguno no lo a hecho y buscadle mañana, que tenemos una partida pendiente de EOL con el clan DOMAIN y tenemos que jugarla antes del día 7.

PD. PERIS ponte en contacto con alberstile que es el lider del clan Domain para ir hablando de las posibles horas del reto, además hay que contactar con Vindicar3(nick de eol) por privado y mandarle datos del reto ect que es el que organiza.

salu2 [oki]

Se sigue necesitando peña, ANIMAROS

PD2 si quereis postead aqui las horas a las que podeis jugar entre semana y findes normalmente.

PD3 Aqui teneis el enlace al hilo que tiene los datos del sorteo de clanes para que os informais de como va a ir la cosa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655573

Leed no seais flojos [jaja] [jaja]
Apunta a otro colega para el clan:

gt: ferarcoo

ya le avisaré de que se registre en la web también.

voy a conectarme a ver si nos vemos
Yo me conecto ahora despues del barca agregadme soy PERIS si escribis vuestros gametrags os agrego .Si quereis mandarme la inv .saludos
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Le deje el Gear a un compañero de curro y me lo da mañana.. y no puedo jugar....

Peris no funciona la charla privadaaaa :((

No se que pasa ... bueno pos eso, disculpassss
si aun teneis hueco añademe.me encanta jugar con la motosierra.hahah.RIELUS.
Jelou!!!!

Ya habeis visto lo "bueno" que soy... tendré que entrenar más.

En cuanto al micro lo pillaré el jueves, aunque con lo paquete que soy no se si valdrá de mucho...

Nos vemos
Wenas, RIELU apuntaté en torneos, lo mismo ferarcoo y javisoap , esta tarde agrego a mi lista de amigos a los nuevos, estad atentos a los mensajes y si podeis poned los horarios a los que podeis jugar.

Gadgetmen, no te preocupes hombre que nadie nace sabiendo, ya verás como mejoras, además tienes el problema del micro y eso de no poder hablar no ayuda nada a tu juego.

Salu2
Para xarco tranquilo tio ya tendremos tiempo .Para loki asi empezamos todos .A los nuevos bienvenidos. [plas]
si todavia se puede me gustaria unirme a mi tambien aunque seamos varios da igual porque asi podria jugar con españoles por lo menos.
si teneis sitio, aqui otro con ganas de jugar!
Os abro hueco e invitarme como amigo a PERIS y ya hablamos xabales un saludo .
Yo kiero ,
estoy arto de jugar con guiris, kiero entender a la paña en lo k dice , pero nunca coincido con ningun español, a ver si aki lo consigo .

gametag: atkgetafe

Gracias
yo me apunto si es que se puede mi
gameTarg:

Kempashi

[comor?]
28 respuestas