Buenas
Kerria deciros k el clan Spartans Crews sigue reclutando gente no dudeis y apuntaros,examos retos todas las semanas.Si os kereis apunta mensaje privado o lo poneis aki lo k kerais.hasta luego
Y FORZA SPARTANS CREWS
EVO13
MegaAdicto!!!
570 mensajes desde nov 2006 en Entre mi consola....
Buenas nikillo...
eso de: forza spartans crews me suena,ji ji i ji
debeis de uniros,vaya peazo klan,kon una gente ke verdaderamente lo vale,os lo dice uno ke esta dentro del klan...
vamos vamos ke os necesitamos....
Yo si queréis me apunto pero soy novatillo y no juego todos los días por si las moscas lo comento.
Que conste que tengo ganas de apuntarme pero digo las cosas desde el principio por si alguien dice es que hay que jugar más y esas cosas.
Nos vemos!
EVO13
MegaAdicto!!!
EVO13 escribió:Buenas nikillo... eso de: forza spartans crews me suena,ji ji i ji debeis de uniros,vaya peazo klan,kon una gente ke verdaderamente lo vale,os lo dice uno ke esta dentro del klan... vamos vamos ke os necesitamos....
FORZA SPARTANS CREWS
tema aclarado..... gracias EVO por tu mensaje privado....
EVO13
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 7/04/2008 - 11:42:51 por EVO13.
por ahora estan formando un buen klan kon buen rollo,se supone ke en futuro muy proximo si!!! se tiene ke defender el nombre del klan kon honor delante de otros klanes, aunke se pierda... ademas entrar en la web y mirar: http://www.clanspartanscrews.es.tl/
EVO13 escribió:estebanco!!!oye leete el pvd ke te he enviado anda... 1 saludo y rekapacita... ke no son pruebas de vida o muerte,intentalo al menos...
FORZA SPARTANS CREWS
nada ya esta aclarado todo y EVO se referia a que entre gente que merezca la pena desde el punto de vista humano. por lo que ahora si toman sentido tus palabras y vuelvo a lanzar mi oferta de pardillo autentico pero con buen "cuore" y juego limpio...
Todos los k ayais puesto k os kereis apuntar como azrieel,Blutkrieg y tonisev me tendreis k agregar para haceros las pruebas,luego el otro admi9n y yo decidiremos si entrais o no.Buena suerte y nos vemos ahhh EVO13(ganamos el primer reto 2-1)por si no lo sabias xd
Mi gamertag:nikillo99
(hoi puedo haceros las pruebas aver si os veo)
Bueno delinquente y nikillo,vamos bien entoces habiendo ganado el primero,eso es ke hay nivel.... ,KE PENA KE ME LO PERDI!!!pero era razon de peso...ya selo he explicado a nikillo...
Aqui hay otro CRACK del clan eeeeeh!!! debeis saber los futuros integrantes que los miembros de este clan son unos grandes tios,te lo pasas de lujoooo y nos llevamos divinamente,incluso hacemos chanchullos (eeeehhh Evo!!).Venga animaros!!!
pa que haceis dos post de el mismo clan?eso no se puede yo soy el moderador y lo borro.esuqe tener dos temas de lo mismo creo que no se puede..enn fin cada vez sois mas