Clan gow: -> SOLO PARA ADULTOS <-

Pues que quiero formar un clan o grupo de personas para jugar en el GEARS OF WAR, el unico requisito es ser mayor de 18 años. El clan se llama: SOLO PARA ADULTOS.

Interesados favor de postear su gamertag aqui en el foro.
ejemplo: asyntetyco

Tambien pueden ir agregando los gamertags que se vallan publicando aqui, hay que darle click a la opcion de foro notificacion por email.

No se mucho de clanes si alguien tiene alguna observacion o comentario sientase libre de escribir en este hilo.
lo normal es que la gente que tiene el juego tenga 18, puesto que el juego es +18 en el PEGI xD

PD: me apunto ;)
LoRD_XBoX escribió:lo normal es que la gente que tiene el juego tenga 18, puesto que el juego es +18 en el PEGI xD

PD: me apunto ;)

Se supondria, pero a veces no siempre es asi, en fin, ya recibi tu mensaje en el xbox y ya te agregue. ¿cuantos años tienes ?
esteee tengo una pregunta por que lo de solo adultos???

igual no me engancho este juego como para apuntarme..pero si quieres nos echamos unas partidas del R6Vegas o halo 3..

Salu2!
Sarggent escribió:esteee tengo una pregunta por que lo de solo adultos???

igual no me engancho este juego como para apuntarme..pero si quieres nos echamos unas partidas del R6Vegas o halo 3..

Salu2!

Pues para el halo 3 si estaria bien, la verdad simplemente se me ocurrio hacer un clan asi por, yo jugaba a un salon en el quake 3 que se llamaba asi y me parecio hacer un clan de solo adultos.
pues yo me apunto, ya que acabo de empezar con la xbox, y hoy al unirme a a una partida del gears, todos eran guiris...

pues eso, mi gamertag es: Kanuteiro

y por supuesto ke soy mayor de edad...jejejej
asyntetyco escribió:
Se supondria, pero a veces no siempre es asi, en fin, ya recibi tu mensaje en el xbox y ya te agregue. ¿cuantos años tienes ?

21 ^^
buenas,me apunto
estaria bien hacer un clan de R6VEGAS

gt:Cesitar

SALUDOS
7 respuestas