Clan GRAW2 porkys

Bueno todo aquel que tenga el juego y se quiera unir a nuestro clan que se pase por aqui APUNTATE

De momento solo somos 2, el capitan Faton y yo.
El juego me a gustado bastante, en online esta mejor trabajado que el R6.

saludos
Lo siento tairon no me puedo apuntar!!! Esque no tngo presupuesto para mas juegos... no me puedo cojer el warhawk hasta el final de mes... pero bueno como no lo arreglen me pareze que sera una venta menos por parte de Sony.

saludos
Mañana pongo 6 Mb en casa, ya me apuntaré y nos viciamos.
pspero-88, no pasa nada, yo me lo pille para no dejar a faton solo jeejej y la verdad me a sorprendido el juego me a gustado mas de lo que me esperaba, sobre todo el online.

gcs190 nos avisas cuando estes ya disponible para empezar a jugar!!!!

saludos
mi nick en el juego online es como aquí gcs190, a partir del viernes nos veremos en el resistance, motorstorm, graw2, tekken...
TAIRON escribió:pspero-88, no pasa nada, yo me lo pille para no dejar a faton solo jeejej y la verdad me a sorprendido el juego me a gustado mas de lo que me esperaba, sobre todo el online.

gcs190 nos avisas cuando estes ya disponible para empezar a jugar!!!!

saludos

jejeej eso esta bien, hoy e esado jugando un poco y ya me empieza a gustar mas que el r6, esta muy muy bien el juego.

saludos
yo me apunto soy juanillo o juanillo_esp para el store de europa
Si no falla nada, esta tarde tengo internet y me registro en vuestro clan, nos vemos...
juanillo pasate por el enlace y te unes al clan!!!!.

Y para poder agregaros al clan primero os tengo que tener como amigos en el juego, entoces si os pasais por el foro me dejais vuestro msm y cuando esteis dentro quedamos.

El juego esta muy bien es un vicio ya ni me acuerdo del R6 :-( esta noche estare presente en un duelo entre clanes, aunque ninguno sea el mio me han invitado a que participe, haber si conseguimos ser unos cuantos y poder retar nosotros a otros clanes!!!!!
Ya tengo linea, Gcs190 para agregarme, ahora estoy online, no uso MSN, a ver si nos cruzamos.
9 respuestas