Clan GS busca nuevos jugadores

Hola a todos!! recientemente y hace un mes y poco creé un nuevo clan para establecer conexión entre los miembros que entre nosotros más jugabamos.. ya somos 19 miembros pero ahora vamos a hacer un torneo del cod4 y me gustaria haber si podemos ser más en el clan y si os kerrriais apuntar al torneo ;) si kereis formar parte decirlo por aki y yo cuanto antes os responderé :) ante todo somos buena gente.. la mayoria tenemos los juegos cod4,halo3,nba2k8,fifa08,pro2008,top spin3,gears of war..etc lo digo por haceros una idea.. y aparte de este torneo de cod4.. haremos muxos más de los juegos más populares de los miembros del clan GS.. pues bien.. ya direis alguna cosa :) un saludo a todos EOLIanos! [beer]
Yo estoy interesado, mis juegos, halo 3 (con experiencia), battlefield BC (bastante buenecillo), cod4 (no he tenido tiempo de probar online). Tambien dispongo de gow pero soy bastante malo asi que no me atrevo. Decidme cosas mi Gamer tag: dorens0
¿En qué página competiríais y cuándo? Yo en el CoD sirvo de lo que me digáis aunque preferiblemente soy un jugador de defensa con M60E4, hace tiempo que no juego al CoD pero estaría interesado, y en un par de días puedo ponerme al día. Si hay hueco por ahí avisame por un MP.

Saludos [bye]
me gustaria saber q disponibilidad horario teneis y si estais dispuestos a jugar torneos e importante no dejar colgados al resto ;) El tema experiencia en juegos no es importante en nuestro clan.. lo importante q la gente q esté sea buena gente y con ganas de divertirse y hacer un grupo con buen rollo y disputar torneos en los juegos q más tenemos.. q son: cod4,halo3,gow,fifa..etc
Yo me estoy iniciando en el cod4 on line y tengo muchos problemas para jugar pues con mi tele no puedo hacerlo en mi casa, pero había pensado que ahora que estamos en verano y antes de que salga el fifa 09 podríamos jugar algunos torneos de fifa para terminar de sacarle todo el partido al juego. Qué os parece??´Por ejemplo una superliga europea o algo así con 20 equipos...
Podrías crearlo tú dani?? o lo que pretendes simplemente es jugar partidos amistosos entre la gente del clan???
el clan GS ya está creado somos 20.. lo q pasa q estaria bien reclutar a más gente.. solo deciros q es un clan seria y no serian amistosos XD serian torneos.. ej: en fifa seria una liga la q sea.. y por ahora estamos con un torneo del cod4.. pero necesitamos más gente... luego vendrá una de forza2 y tb una de fifa:p
Pues yo, tengo bastante disponibilidad, sobretodo tardes y algunas mañanas. Ahora mismo no tengo todos mis juegos en el sitio donde estoy alojado, pero tambien dispongo de forza2 y no soy malo. De momento me interesaria jugar algunas partidas de halo, y iniciarme en cod4, tambien dispongo de el batlefield bad company
orodiz escribió:Pues yo, tengo bastante disponibilidad, sobretodo tardes y algunas mañanas.

y noches? lo digo pq el torneo kiza seria de noche..
noches a partir de que hora¿
pues posiblemente si, el problema es que yo no estoy apenas nada entrenado en cod4. tendria que ponerme a entrenar a partir de ya si vamos a entrar en algo serio
he visto q se ha registrado un nuevo miembro a nuestra web.. alguien de vosotros es...gracias ;)
si alguien se kiere apuntar al clan q lo haga saber mediante un mensaje privado o por aki mismo :p un saludo.. ya somos 24 y con grandes proyectos para torneos online.. partidas... etc.. ante todo eso si con buen rollo y compañerismo [risita]
12 respuestas