Clan GTA _FIU_ unete [plazas libres]

wwe_creator está baneado por "Spam"
Imagen
Imagen
La pagina oficial del clan se les daran a los interesados que me tendran que agregar a clan_fiu_@hotmail.com

Normas:
RESPETAR a todo el mundo, ya sean del clan o no.

SER CONSTANTE en la Comunidad del clan dentro de las posibilidades de cada uno.

IMPLICARSE con el Clan y con todas sus actividades.

PARTICIPAR activamente en en la Comunidad y no pasar desapercibido.

GANAS de pasarlo bien, de crecer como comunidad y de enseñar/aprender en todo los que se pueda.

PROHIBIDO hacer Spam,(en la pagina del clan) colgar imágenes que no tengan nada que ver con el Clan y hacer trampas en el juego.

El incumplimiento podria llegar a perjudicarte en el clan o incluso ser expulsado.

Somos los siguientes en este clan:

---Rodtwee
---omega_paul
---Sori_Ano
---karlos_minero
---Super_Raditz
---Tenadan
---Golfiyo
---morenocanario
---jorge_TALA
---CHACARD
---feralonso27
---SHEELFYR
---ILMURO2
---juansicoya
---genius699
---Varito23
---mayor-kusanagui
---rubnss
---Martinely
---reptile geko
---killoloko82
---SUCIAS
---comebicho
---thommy88mlg
---TheOcelot92
---U2FanDR

Dejo el video del clan.
http://www.youtube.com/watch?v=3pDQuJgzfWg

Inscripciones ilimitadas hasta un previo aviso

La web del clan _FIU_ Se os mandara por MP,agregando al msn o por e-mail
Bueno yo tengo un par de semanas duras de exámenes, pero después estaré a pleno rendimiento y participaré en el clan todos los días.
si os sigo interesando:
ID: darkgreg
msn: lightgreg@hotmail.com
micro: si
.:grego:. escribió:Bueno yo tengo un par de semanas duras de exámenes, pero después estaré a pleno rendimiento y participaré en el clan todos los días.
si os sigo interesando:
ID: darkgreg
msn: lightgreg@hotmail.com

Apuntado agregame a mi msn para darte la pagina del clan
bueno pues yo tambien, mi problema es cuando mas puedo participar es durante el fin de semana, ya k con el trabajo, el gimnasio, etc.... pero vamos desde el viernes hasta el sabado el mando me lo tienen k despegar con agua caliente...jejejeje.
id:CHACARD
MSN:VEGAMART@HOTMAIL.COM
MICRO:NO POR AHORA HASTA DENTRO DE UNA SEMANA NO HAY NADA K HACER,....., DESPUES SI
me gustaria entrar en el clan mi id feralonso27 msn antocres555@hotmail.com tengo micro
Ya estais apuntados agregadme
Buenas-!!

Me gustaría participar:

ID: SHEELFYR
MSN: franj_cp@hotmail.com
micro:no tengo y tp encuentro por ninguna parte...:S

Cuantos tendremos que ser?

Gracias amigos!!
ID:ILMURO2
MSN:jalbertocll@yahoo.es
micro:no
Apuntados agregadme al msn
Hola,no viene al tema pero es ¡tengo una duda sobre si he acabado el juego porque me extraña a ver si me la aclaráis.

El caso es que voy con un 61% de progreso de juego y me acabo de cargar al dimitri ese en la isla de la felicidad,y es que después de esto me han salido los créditos y una musiquilla como de haber terminado.Después de esto veo que no me aperecen misiones nuevas y sólo me aperece en el mapa llamar por la cabina al asesino para hacer trabajos,pero no me sube el porcentaje de progeso en el juego y me extraña mucho.

¿ya he acabao? ¿no creo,no?
IL MURO escribió:Hola,no viene al tema pero es ¡tengo una duda sobre si he acabado el juego porque me extraña a ver si me la aclaráis.

El caso es que voy con un 61% de progreso de juego y me acabo de cargar al dimitri ese en la isla de la felicidad,y es que después de esto me han salido los créditos y una musiquilla como de haber terminado.Después de esto veo que no me aperecen misiones nuevas y sólo me aperece en el mapa llamar por la cabina al asesino para hacer trabajos,pero no me sube el porcentaje de progeso en el juego y me extraña mucho.

¿ya he acabao? ¿no creo,no?

Te recomiendo que te compres la guia no official que te viene en PLAYMANIA te vienen todos los trucos,misiones,submisiones ect
su precio 2,99€
O pregunta pero no se como te puede llegar a salir esos creditos.
A menos que el que te haigas cargado no sea dimitri.
En la ultima misión se ve una escena de Nico saltando desde una moto a un helicoptero y que acaba matanto a un tio en la isla de la felicidad con un tiro en la cabeza.
Si es esa mision ya te has pasado la Historia.
Un saludo
wwe_creator escribió:Te recomiendo que te compres la guia no official que te viene en PLAYMANIA te vienen todos los trucos,misiones,submisiones ect
su precio 2,99€
En la ultima misión se ve una escena de Nico saltando desde una moto a un avion y que acaba matanto a un tio en la isla de la felicidad con un tiro en la cabeza.
Un saludo

si claro,el modo historia ya me ha kedao claro que lo he acabado tal como tu dices,el que me he cargao a sido a dimitri en la isla de la felicidad pero es que lo que me extraña es que lo he acabado con el 61% del juego...pero no sé....oye,la guía esa de playmania dónde se compra,por separado? por internet?
IL MURO escribió:
wwe_creator escribió:Te recomiendo que te compres la guia no official que te viene en PLAYMANIA te vienen todos los trucos,misiones,submisiones ect
su precio 2,99€
En la ultima misión se ve una escena de Nico saltando desde una moto a un avion y que acaba matanto a un tio en la isla de la felicidad con un tiro en la cabeza.
Un saludo

si claro,el modo historia ya me ha kedao claro que lo he acabado tal como tu dices,el que me he cargao a sido a dimitri en la isla de la felicidad pero es que lo que me extraña es que lo he acabado con el 61% del juego...pero no sé....oye,la guía esa de playmania dónde se compra,por separado? por internet?

Pues se vende en los quioscos soy de canarias aqui por ejemplo en el centro comercial alcampo no se si habra por alli. :-?
gracias x tu invitacion ya te agregue en hotmail

ID:juansicoya
msn:juansicoya@hotmail.com
Buenas!!

Pues parece que solo falta un sitio a ver si alguien entra prnto y completamos ya el cupo

asias y un saludo amigos!!
wwe_creator escribió:
IL MURO escribió:Pues se vende en los quioscos soy de canarias aqui por ejemplo en el centro comercial alcampo no se si habra por alli. :-?

tu me la podrías comprar y luego te la pago yo?
IL MURO escribió:
wwe_creator escribió:
IL MURO escribió:Pues se vende en los quioscos soy de canarias aqui por ejemplo en el centro comercial alcampo no se si habra por alli. :-?

tu me la podrías comprar y luego te la pago yo?

No se macho solo tengo 14 años ademas si vas a la pagina del clan puedes preguntar lo q sea y te respondere lo que quieras saber de la guia los trucos ya estan voy a poner el mapa de las ratas voladoras y lo que te hace falta para completar el juego al 100%.
La web te la doy por el msn.
Wenas, me llamo alvaro, acabo de ingresar en esta comunidad y me gustaria participar en este clan

Graciñas

ID: Varito23
msn:varitomania@gmail.com
micro: nu tengo tio (si me informa alguien de cual tengo k pillar y tal.. esta hecho..)
Desearía ingresar en el clan,

Este es my currículum:

ID: genius699
MSN: master699@hotmail.com
HEADSET: Si

Apuntarme.
Buenas!!

Esto esta algo parado.... creo que ya somos los 16 a ver si el admin dice algo!!

Gracias y un saludo amigos!!
SHEEL escribió:Buenas!!

Esto esta algo parado.... creo que ya somos los 16 a ver si el admin dice algo!!

Gracias y un saludo amigos!!

Apuntado.Agregame al msn
Y no estamos parado simplemente esta pagina la utilizo como metodo te alistamiendo de usuarios mientras que suelo estar por la
pagina oficial del clan.
Que como ya comente la doy por el msn [bye] XD
ya somos 17 haber si se apunta alguno mas, para q si falta alguno siempre aya gente, tio pasame la pagina q la espero con ansia.

propongo una partida en modo libre pa conocer como jugamos juntos, ¿ a alguien le apetece llegar a las 6 estrellas? nuestro ejercito contra la pasma jajajaja
juansicoya escribió:ya somos 17 haber si se apunta alguno mas, para q si falta alguno siempre aya gente, tio pasame la pagina q la espero con ansia.

propongo una partida en modo libre pa conocer como jugamos juntos, ¿ a alguien le apetece llegar a las 6 estrellas? nuestro ejercito contra la pasma jajajaja

Bueno somos 16 ya que acroo...(no se haora mismo su id entera)ha sido eliminado por no dar señal de vida tras dos e-mails y un mensaje privado.
Lo siento por el.
Pero ya veis un ejemplo de que para estar en este clan hay que ser constante.
Tenedlo en cuenta
Buenas!!

Esto cuando va a empezar entonces??

Gracias y un Saludo!!

Esto cuando va a empezar entonces??

Gracias y un Saludo!!

si pero hay que llegar a 25
Bien, creo que debería de registrarse más gente ya que no siempre vamos a estar los 16. Aumento la lista de alistamiento para el GTA hasta 25 personas, por lo dicho.

Animaos!!! La batalla esta apunto de comenzar. Por cierto!! es imprescindible registrarse en el foro oficial ya que es desde ese sitio donde se van a organizar todos los eventos.

Saludos a todos y bienvenidos!!
Yo quiero...
id: mayor-kusanagui
Horario:fines de semana y algunas noches noches
head set: en proyecto
graciass
Mayor-Kusanagi escribió:Yo quiero...
id: mayor-kusanagui
Horario:fines de semana y algunas noches noches
head set: en proyecto
graciass

Apuntado agregame al msn para darte la web.
Pues lo dicho el Jefe dice que tenemos que ser 25 pero para regular 24 y espero llegar
Buenas!!

El tema es que pese a que seamos 25 solo podremos jugar un máximo de 8 vs 8 contra otros clanes entonces quien o como se decidirá quien juega y quien no?

Gracias y un Saludo Amigos!!

El tema es que pese a que seamos 25 solo podremos jugar un máximo de 8 vs 8 contra otros clanes entonces quien o como se decidirá quien juega y quien no?

Gracias y un Saludo Amigos!!

Buena pregunta pero cambio el numero a 24 y el clan se dividira en 3 clanes diferentes de 8 personas
Organizados por la misma persona y los cuales representan al clan _FIU_ para los torneos oficiales se hace un mini torneo de convocatoria y el subclan que gana va al official. XD XD [fumando]
pero como coño queréis que me meta en el clan sino me dáis la página de los coones,lo primero que por MSN nunca estás conectado y segundo que te la he pedido por privado y ni me has contestado,una cosa es que queráis tener todo mu privado pero otra cosa es la falta respecto a los que estamos en el clan,por lo menos a mí,de tanto que presumís y ni siquiera me habéis dado una respuesta
IL MURO escribió:pero como coño queréis que me meta en el clan sino me dáis la página de los coones,lo primero que por MSN nunca estás conectado y segundo que te la he pedido por privado y ni me has contestado,una cosa es que queráis tener todo mu privado pero otra cosa es la falta respecto a los que estamos en el clan,por lo menos a mí,de tanto que presumís y ni siquiera me habéis dado una respuesta

jajajaja perdona que me ria pero
1)de presumir nada aqui simpre hemos tratado a todos con el maximo respeto.
Y
2)Si de verdad estuvieras atento te hubieras dado cuenta que mi msn lo he cambiado

Nota: yo tambien estuve esperando verte para darte la web lo que yo tambien curro. :)
tu de verdad que me has tomado por gilipoyas....no te pongas tan flamenco que la dirección de MSN la has cambiao hoy mismo ya que la estaba revisando todos los días para ver si era correcta hasta el mismo día de ayer que figuraba la antigua....así que yo si que me reiría de ti pero es que sinceramente no vales la pena porque simplemente con lo que me has dicho me pareces patético

te la pedí de buenas maneras por privado y ni me contestastes al menos,a eso yo por lo menos le llamo falta de respecto a gente que está en un mismo clan y llevo toda la razón,todo lo que digas tu de más sobra y es lo que hay,te guste o no campeón...
Buenas Tardes!!

Bueno vamos a pacificar un poco el asunto por favor!!Que si queremos formar un Clan y disputar Torneos debemos de ser todos amigos!!

Cambiando de tema....

Podriamos ir juntandonos para jugar e ir probando por que en mi opinión dependerá mucho de cada tipo de persona como le guste jugar, a unos les gusta ir subidos en coche arrasando gente, a otros les gustará ser más intrépidos e ir a por todas, otros en cambio preferirán mantener la retaguardia,etc... por eso deberiamos de ver cada uno como va funcionando!

Gracias y un Saludo!!
Bien, veo que ha habido alguna rencilla por el tema de el registro. Entonces, wwe_creator no hace falta que te agreguen al messenger ya que puede que alguna vez no estés conectado, puedes pasarles la dirección del foro a través de MP.

Así será todo más fácil y sin complicaciones. Porque de todos los que quieren ingresar, veo que todavía no se han pasado por el foro, y entiendo que no les ha llegado la información de la página.

Y como quiero en mi foro, lo he creado para pasarlo bien en grupo y no para estar discutiendo. Lo dejaremos como algo puntual y ya del pasado, ok??

Si me da tiempo, enviaré los MP a todos aquellos que querían ingresar con la info de la pag.

Saludos.
SHEEL escribió:Buenas Tardes!!

Bueno vamos a pacificar un poco el asunto por favor!!Que si queremos formar un Clan y disputar Torneos debemos de ser todos amigos!!

Cambiando de tema....

Podriamos ir juntandonos para jugar e ir probando por que en mi opinión dependerá mucho de cada tipo de persona como le guste jugar, a unos les gusta ir subidos en coche arrasando gente, a otros les gustará ser más intrépidos e ir a por todas, otros en cambio preferirán mantener la retaguardia,etc... por eso deberiamos de ver cada uno como va funcionando!

Gracias y un Saludo!!

OK si quereis organizo una quedada para mañna viernes a la noche por cierto hay que esperar ha qu3e se suscriban todos (los 24) para empezar
me gustaria formar parte.. :)

ID: rubnss
msn: rubenager@live.com
rubenager escribió:me gustaria formar parte.. :)

ID: rubnss
msn: rubenager@live.com

Apuntado
Buenas!!

Yo los viernes por la noche no puedo pero si quereis despues de comer podemos quedar!!

Deberiamos de hacer con el número q seamos ahora X 2 o 3 equipos del máximo de jugadores y disputar un enfrentamiento para ver como vamos jugando!

Gracias y un Saludo!!

Yo los viernes por la noche no puedo pero si quereis despues de comer podemos quedar!!

Deberiamos de hacer con el número q seamos ahora X 2 o 3 equipos del máximo de jugadores y disputar un enfrentamiento para ver como vamos jugando!

Gracias y un Saludo!!

En la pagina del clan se organizaran quedadas para irnos conosiendo y ver quienes son mas activos.
XD
Hay os dejo mis datos:
ID: Martinely
MSN: Marllacal@hotmail.com
Micro: Si
Me encantaria, pero hoy no puedo. Oies, IL MURO, tranquilizate macho, tas mu nervioso, aqui todo el mundo se rige por el respeto.. nadie falta al ---"respecto"---- a nadie.
varitomania escribió:Me encantaria, pero hoy no puedo. Oies, IL MURO, tranquilizate macho, tas mu nervioso, aqui todo el mundo se rige por el respeto.. nadie falta al ---"respecto"---- a nadie.

Ya el (problema) que sucedió queda zanjado y no volvera a ocurrir ya se ha hablado, :)
Bueno el que me dejo los datos ya esta apuntado y centremonos en las inscripciones Vamos a ser un gran clan
Y espero que ante todo AMIGOS
pero si yo soy amigo de todo el mundo pero lo que no voy a aceptar que primero se rían de mí por aquí y segundo que tengan la cara de mentirme
Siempre he ido x libre y ya estoy arto de jugar con guiris XD

ID: Leon_XIII
MSN: Squall_diablo@hotmail.com
MICRO: Sip

Saludos!
LeonXIII escribió:Siempre he ido x libre y ya estoy arto de jugar con guiris XD

ID: Leon_XIII
MSN: Squall_diablo@hotmail.com
MICRO: Sip

Saludos!

Muy buena la presentación xD xD Ya estas apuntado XD
wwe_creator cual es tu ID q te agrego. Sque el jefe pone q ya tiene llena la lista de amigos XD

Saludos!

PD: x cierto, alguien esta disonible para hecharse una partidilla ahora? xDD
Saludos !!!!
desde Puerto Rico soy seguidor de esta web por varios años y quiero unirme a este clan para combatir el "crime" jajaja [sonrisa] cuidense!!!!

ID: reptile geko
msn: pepe_eldulce69@hotmail.com
pepe_eldulce escribió:Saludos !!!!
desde Puerto Rico soy seguidor de esta web por varios años y quiero unirme a este clan para combatir el "crime" jajaja [sonrisa] cuidense!!!!

ID: reptile geko
msn: pepe_eldulce69@hotmail.com

Hola puertoriqueño o algo asi os dicen po aqui jeje XD
Bueno te paso la web por MP por cierto mi ID es:
morenocanario
como decian en otros mensajes yo estoy tambien arto de intentar jugar y hablar , y no salen mas que palabras que no entiendo, jejeje (yo de ingles...)me gustaria unirme a vosotros y tener unas partidas de verdad
te agrego en el msn y me dices.

en ps3 killoloko82
msn :killoloko82@hotmail.com

micro si

saludos gente
70 respuestas
1, 2