Clan [GTA IV] JACKASS Social Club [PLAZAS LIBRES]

Imagen
Bueno creo que el nombre del clan queda claro.[Social Club].
La pagina del clan con todo lo necesario para empezar esta lista.
En ella encontrareis Guias,mapas,trucos,glichts,ect...
Solo queda que os registreis y empezar a echar quedadas.Y si aun queda algun clan retarlos.
Y haora que van a actualizar el juego para que disponga de trofeoS pues me gustaria conseguirlos en compañia y aconsejarnos entre nosotros.Ya sabeis con bueno rollo.
Ademas el CLAN AK-47 nos ha propuesto crear peliculas jackass entre los dos clanes.
Solo nos juntarmos para las partidas Jackass.Sera muy divertido.Apuntate¡¡
Imagen
Minimo tenemos que ser 8.
Asi que dejad vuestra ID y si quereis msn.
Se os enviara un MP con la direccion de la web.Aunque ya la podeis ver si picais en el video,
Dejo el video del clan ya que en este tipo de foro no se colocarlo directamente:
http://es.youtube.com/watch?v=FJjgNrUBM8E
Apuntados por Ahora:

morenocanario.
EDU-MADRID
sergio_mr
ReYeS-_SpAiN_-
el_chucho_amo100
neburyos
spike1991ro
almahi9

Maximo son 16 daros prisa en cualquier momento os podeis quedar fuera [fumando]

Imagen

PRIMERA QUEDADA JACKASS

Sera a las 5:00 [Hora peninsular (una menos en canarias)]
El dia Sabado 11/10/08.

Primero sera una secion motorista:

Se cogeran varias motos y nos iremos a unas rampaz que supuestamente se hicieron para los patinadores de SKATE.Pero en JACKASS todo se ve
diferente.

Segundo Seción de Atropello:
Se colocaran una serie de jugadores en ciertas pociciones para ser atropellados de una forma algo especial.

Tercero Seción de Suicidos en compañia:
Se irá a ciertos edificion en los que saltaremos todos juntos

Cuarto Seción Glichts:Se aran unos Glichts para hacer cosas fuera de lo normal.

No importa si no se hace el viernes (todo).
Los que puedan juegan el sabado a la misma hora
.
[fumando]
Hola pues a mi me gustaria ser del clan Social Club, si aun hay plazas. bueno pues lo dicho si se puede mandame un MP y te digo todos los datos necesarios. un saludo
Te ha sido enviada la web por MP.
Y para los usuarios hacerles saber que un quedan plazas pero solo unas pocas de las 16 disponibles en un principio.
Un [bye]
el viernes a las 8 de la mañana? joe yo estoy en el currele como ahora, yo asta las 8 de la tarde no estoy en casa. bueno puede que el sabado puedo pero a las 8 no creo, porque para un dia que puedo dormir mas no tengo ganas de madrugar la verdad. bueno haber si se puede hacer algo mas tarde. un saludo
Tranquilo sin problemas se ha puesto el sabado a las 5:00 (hOra Peninsular 1 - en canarias) [360º]
jejeje por fin veo un clan en el k me puedo apuntar xD ultimamente tengo un vicio en el juego xd, pos eso mandarme un mensaje privado cn la web mis datos son ID xilenete
eii me apunto. id online ese_tito o mi msn er.tito@hot.. :)
No estoy muy seguro y prefiero que lo confirme morenocanario, pero creo que se cerraron las plazas ya, aunque en el titulo pone lo contrario, pero no lo se. ya le comentare que se pase por este foro y diga algo. un saludo a todos!!!
seguis con el clan?
esk si seguis con el clan me gustaria formar parte
pero tngo al ps3 y el gta 4 el 5 de diciembre

saludos y suerte me e registrado en la web y esta tremenda y espero k supereis los problemas
8 respuestas