Clan GTA IV PrEDaToR [PDTR]

[size=90]hola, voy a crear un clan sobre este jueg
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Has recalcado la traicion, pero...
Tu estas apuntado al clan EOL, asi k eres ahora un traidor.... [666]
TommyEV escribió:Has recalcado la traicion, pero...
Tu estas apuntado al clan EOL, asi k eres ahora un traidor.... [666]

lol
Traiciona y serás traicionado xD
Yo tb postee en ese foro antes d k saliera mi clan eso no significa k lo vaya a traicionar, segun pusieron pa jugar en ratos libres al gta, no ahi nada d clan gta d eol oficial, es pa jugar gente española al gta, no soy d este clan pero ahi k respetar a la gente, ok!! aun la cosa ta verde dl gta, o sea k upaaaaaaa muxooo gtaaa!! clan predator os retamos cuando estemos preparados (clan adrivan VS clan predator).

http://es.youtube.com/watch?v=ATOgjHOug-4
básicamente, es lo que tu dices [plas] . pq en el clan eol están todos mis amigos y es pa lo que tu dices.
fire[PrEDaToR escribió:básicamente, es lo que tu dices [plas] . pq en el clan eol están todos mis amigos y es pa lo que tu dices.

dejalos tio si se divierten asi!! ahi d muxos.
Por cierto as visto el video d nuestro clan http://www.youtube.com/watch?v=ATOgjHOug-4 ya lo tengo pulido por eso el video a ver si mañana talivan lo cuelga la version final k lo acabo d terminar!
saludos y a ver si hacemos una kedada pa retarnos?
Clan Adrivan [uzi] [tadoramo] Clan predator, y dspues unas birras en el bar d liberty city tan panchos ok fiera jejjej!!!
jajaja, cierto, vaya forma mas estupida de divertirse.

bien video, te felicito [pos eso] .

estaria bien eso de una quedada ahi, tu clan contra el mio con bazookas y todos los miembros en fila, haciendo una especie de U y los tuyos igual, yo en medio, pasandote 30 kilos de coca, y tu pagandomelos, uno de los dos hace trampas, te pego un tiro, tu a mi uno morimos los 2 y las bandas se lian a tiros, xD, el hype se me sube demasiado, venga, inscribios alguno
Estamos listosss dentro d nadaaaaa para callejear por liberty city Clan Adrivan [uzi] vs Clan predator [tadoramo]

A formar esos clanes para k os podais enfrentar con mi clan adrivan.
seh, ¿alguien que se apunta? y luego nos vamos a tomar unas birras por NY [beer]
yo me apunto !

Ben-kenobi / gosgras / si
Contad con un patrullero de Madrid

Hiroru/Hiroru/(me lo pillo a la vez que el gta np)
ya somos 5 [toctoc] a seguir creciendo peña, de aqui a unas 48 horas tendré lista la web [fumando] . Si alguno de los que se apunte tiene experiencia en html, vbulletin o quiere ser moderador que deje un comentario o contacte conmigo por privado.

salu2 [jaja] .

x cierto, al final he dejado los dos dominios, www.gta4.uniblizz.com y www.clan-pdtr.uniblizz.com

los dos serán accesibles ;=), luego si la web funciona, compraré el .com
yo tambien me apunto con vosotros

lazarus22/CANIBAL2007/SI
venga, a seguir sumando, que debemos ser 16 pa liar la gorda contra el clan adrivan [toctoc]
como va ese clan xicos fire tengo un reto pa vosotros.

Pulsa aqui
yo kiero entrar

nene07/NeNe07/el mismo dia del gta
bien [plas] ya somos 7, casi la mitad de lo necesario para llenar una online!. con 1 mas ya podemos reventarnos el clan adrivan y nosotros xDD.
fire[PrEDaToR escribió:bien [plas] ya somos 7, casi la mitad de lo necesario para llenar una online!. con 1 mas ya podemos reventarnos el clan adrivan y nosotros xDD.

JAJAJAJAJJA eso habra k demostrarlo!! con la xica k tenemos nosotro en nuestro clan ella solita ya os rebienta jejejejjeje :P
xD, ¿esta tan wena como la de la portada de gta? xD
En el foro del Clan EOL he creado un subforo donde podeis escribir para retarnos algun dia en el online.

A ver si un dia os pasais y organizamos algo :)
gg, pues claro, estaria muy bien [uzi]
ami me gustaria apuntarme
langhost-nick
ps3 id-langhost.
micro si.me lo kompro segun salda [flipa] [poraki]
Me apunto y me interesa entrar en el clan para jugar al gta4!

Job314 / Job_314 / No (voy a comprarmelo)
Wua yo me apunto al clan!si puede ser claro!

Mi id:Rodtwee agregame pls!

Saludos!
si yo puedo tambien me apunto mi id gta duenas13 play = sin microfono
fire[PrEDaToR escribió:

PD: para los que no sepais lo que es vbulletin es un sistema de foros con portal, programado en php y sql, muy bueno, el mejor en mi opinion(el mismo sistema de foros que www.uniblizz.com) , desgraciadamente de pago y es caro(160$), aunque este es un clan con recursos y ya tengo la licencia X-D

y por que no te creas unos foros gratuitos...
son con php2 o 3 como quieras...
lo unico malo es que no tienes dominio propio.. aunque hay una gran seleccion de dominios. lo locambias cuando quieras....

mira estos... (soy muy malo en esto... y la verdad es que para lo que es el foro va sobrao..)

http://www.pesligamaster.foroes.net (aun no ha comenzado,, falta pulir)
http://www.claneolgta4.foroes.net (recien estrenada)

con eso va sobrao... y la verdad es que a la hora de postear se sale... tiene varios modos..
26 respuestas