Clan Guardianes SAN 14 (Destiny 2) - 10 Lugares Libres

Estamos buscando a Guardianes Experimentados con experiencia en PVE y PVP para cubrir los últimos puestos vacantes del clan y arrancar destiny 2 con toda la garra que este juego merece, somos un grupo veterano que se organiza por grupo de Whatts App, uno para coordinar escuadras (Para aquellos que no quieren leer muchos mensajes) y otro para cotorrear solo de Destiny, 0 Spam.

interesados buscarnos en Bungie como Guardianes SAN 14

o dejar un mensaje por este post.

Los esperamos.
(mensaje borrado)
Hola .cuantos soys en el caln ?
Buenas me gustaría unirme al clan para el destiny 2 mi id es fernano1999
somos 85 hasta el momento, la gran mayoria del clan se compro el destiny 2, y buscamos los últimos para cerrar las incorporaciones antes de la salida del juego, mas ahora que salio la noticia que la incursión va a estar disponible a la segunda semana al igual que las pruebas...
@hordak53 Buenas señor Hordak me gustaría unirme de nuevo al clan ya que me borraron el mvl y se me perdieron todos los grupos. Ahora que empieza de nuevo la fiesta pregunto por si alguien me podia meter de nuevo. Muchisimas gracias.
Bienvenido devuelta otli, manda solicitud al clan asi te agregamos a los grupos de whatts app
Solicitud enviada, un saludo!
Bienvenido, ya te agrego al clan, quedan pocos lugares para cerrar la plantilla y darle a Full al destiny 2 [beer]
Buenas, me gustaría unirme, lo tengo digital y empiezo a darle a full está noche, no he jugado al 1, lo digo por si buscáis gente con más experiencia
ya somos 97, asi que solo quedan 3 lugares libres manden mp los interesados, un saludo
@hordak53
Buenas, que sepas que si pretendéis hacer juegos guiados Bungie no os lo permitirá si alcanzais los 100 miembros (porque parece que el guiado ocupa un "hueco" del clan mientras dure la actividad). Te lo digo por experiencia, porque a nosotros en Unsullied Wardens nos ha pasado, y finalmente hemos decidido fijarnos en 99 miembros para poder seguir usando esta nueva característica, un saludo.
Kamui_X_1999 escribió:@hordak53
Buenas, que sepas que si pretendéis hacer juegos guiados Bungie no os lo permitirá si alcanzais los 100 miembros (porque parece que el guiado ocupa un "hueco" del clan mientras dure la actividad). Te lo digo por experiencia, porque a nosotros en Unsullied Wardens nos ha pasado, y finalmente hemos decidido fijarnos en 99 miembros para poder seguir usando esta nueva característica, un saludo.

Lo de las partidas guiadas es para reclutar gente mas que para ayudar... en san 14 ya se ayuda a los miembros del clan y hasta aceptamos hasta 1 invitado asi que eso ya lo tenemos cubierto... gracias igual por mencionarlo
mandame por mp el numero de telefono y pais y ni bien puedo te meto
15 respuestas