Pucka escribió:Me leido la guia que habeis colgado y la verdad es que me he liado un montón. No tenía ni idea de que había NPCs en el GvG, por ejemplo, y no entiendo la función que tienen.
Defienden tu fortaleza, lisian, en resumen joder un poco ^_^
Pucka escribió:Lo de la bandera tampoco lo tengo muy claro, pero se supone que mientras el clan mantenga en posesión la suya, sube el %, no? o sea, que si tienes la del clan rival, ese clan no disfruta de esos augmentos... o solo hay una bandera?¿
Tu tienes una bandera y el clan rival otra. Según el mapa en el que te enfrentes, el pedestal para colocarla esta en un sitio determinado. En cuanto la colocas, si en 2 minutos no la coloca el equipo rival ganais 2% de aumento de moral.
Cada vez que pongas la bandera, o se te caiga y la recoja el equipo rival vuelve a aparecer en tu base y tienes que ir a por ella con el corredor, porque seguro que el clan rival tiene tb corredor ^^
El corredor tiene que estar un poco más al loro de que pasa con la bandera, si capturan o el corredor del equipo contrario va a por bandera... es un poco jodido al principio
¡Ojo con las catapultas (si hay)!
¡SUERTE!
edito, esto es basiquillo, luego si van en 2 grupos o tienen otras estrategias pues tendreis que ir con mas de 1 a intentar poner la bandera... o igual vais todos a saco y os pegais 8 vs 8 en la bandera... etc... ^^
Un Saludo.