Clan Halo [EOL] ?

Ahora que ya hay alguna gente que tiene la consola y el Halo, y en vistas de la bajada de precios de la consola, supongo que cada dia habran mas jugadores del Halo en el foro.

Me gustaria hacer un clan de Halo, a ser posible relacionado directamente con el foro ;)

Alejo I o Tails, hay alguna manera de hacer clanes para XBox, independientemente del clan de PC?

Me gustaria que me informarais de las posibilidades.

P.D.: Como señas puedo decir que llevo jugando a FPS desde el Quake, en el que pertenecí a varios clanes, de los cuales quedaron dos veces finalistas de la LEQ (Liga Española de Quake) XD

Saludos!!!
A mi me parece una buenisiiima idea, mas ahora ke seremos mas XD.Lo de hacerlo aparte del clan, no se nose, los jefes diran XD
Por cierto, yo no he competido nunca ni nada, pero los FPS no se me dan mal :D :D :D
Yo ya postee anteriormente que puedo usar una adsl de 2megas k no toko nah XD pero no se si se podria hacer de servidor para poder jugar 3 o 4 tios algo es algo no ? ;)
Si os enterais como poder hacer una makina en linux de servidor pues lo hare sin problemas :D
HaDeSh, perdona por no habertelo comentado en tu otro post, pero se me pasó por alto.

La cuestión está en que a la linea debe de estar conectada una consola. Vamos a ver, como en Quake, Counter-Strike y practicamente la totalidad de juegos de PC, existen versiones de servidores dedicados, pero para la XBox son conexiones entre clientes iguales, no cliente-servidor (almenos que yo sepa).

Vamos, que si no han conseguido leer el contenido de los juegos de XBox, menos habran podido hacer una version server de cualquier juego XD

Digo esto porque me parecio entender en tu otro post que tenias una linea de ADSL de 2Mbits en otro lado, por lo tanto la XBox no estaria conectada directamente. Pero si tienes las XBox y la linea de 2Mbits en tu casa, entonces ningun problema :P

Saludos!!!
Seria interesante echa contigo un vs al Quake 3,avisame si tienes ganas de una partida por inet

Si sale lo del el chip que he posteado mas arriba me apunto ya k tengo una usa y no es compatible con la pal (a no ser que salga ese chip)

Salu2
Veo chungo lo del Vs a Quake 3, ya que yo hace mas de un año que me he reformado y desengachado XD

No tengo PC para jugar, porque tengo un portatil. Pero si quieres Vs al Halo, cuando quieras. Si eres de Barcelona, podriamos quedar algun dia, o ya nos veremos si hacemos alguna partida con más gente :)

Saludos!!!
Pero.. por ahora no veo mucha gente interesada en el tema, tal vez seria mejor esperar un tiempo a que mas gente tenga Xbox no? de todas formas se lo comentare a Jixo, prometido ;) ya os dire algo pronto de como va el tema :)

Saludos y tal
buenas amigus xboxeros... :D

pos le tema a llegao a las andanas del clan y no me parece mala idea... hacer una sección más pa el halo (o como se llame) ;)

la cosa estaria en q tuviera exito... si no tiene exito no hay zona :) pero si os lo currais como los del counter q no paran ni pa dormir ningún problema :D

saludines.
Podeis contar conmigo en cuanto le pille un poco de práctica al juego (en una hora me voy a por élXD). Me tendré que acostumbrar al mando y al sistema de juego pero me apunto.
Mejor dicho, hagamos un clan para cuando salga el UC, que será online...yo me apunto!! [uzi]

Lo digo, porque edl HALO solo podremos jugar entre la gente que tenga la misma versión del juego, mientras que el UC y demas serán "universales" en cuanto a jugar online.

Que pensais??
UC? unreal championship???

saldrá para pc supongo :D asi podré jugar yo también ;)
EL campionship es exclusivo de Xbox, pero su "gemelo" llamado UT2003 estará para PC a finales de año.

Pero no creo que los de PC puedan juagr con los de Xbox...
Originalmente enviado por ZeusII
UC? unreal championship???

saldrá para pc supongo :D asi podré jugar yo también ;)

Para pc el q creo q sale es el unreal tournament 2 ;) no en unreal championship
am... q lastima... pos me kedare sin poder jugal con vosotros :P
am... q lastima... pos me kedare sin poder jugal con vosotros :P

"solo" tienes q pillarte una xbox y ya podras jugar con nosotros ;)
Originalmente enviado por djfemer

"solo" tienes q pillarte una xbox y ya podras jugar con nosotros ;)

ese es el problema...

q el sabado me traen las piezas de mi nuevo athlonxp1800 y la gf4 ti4400 y no me quedará pasta pa un buen periodo de tiempo :-(

ese es el problema...

q el sabado me traen las piezas de mi nuevo athlonxp1800 y la gf4 ti4400 y no me quedará pasta pa un buen periodo de tiempo :-(

Hasta me parece q es septiembre u octubre no sale en UC ;)

Por cierto, peaso targeta y procesador q te has pilladorrr :O :O :O [barret] [barret] [barret]

Hasta me parece q es septiembre u octubre no sale en UC ;)

Por cierto, peaso targeta y procesador q te has pilladorrr :O :O :O [barret] [barret] [barret]

bueno... aun hay tiempo :D

PD: Después de estirar 5 años un Pentium2@233 tenia q cambiarmelo por algo decente :D
pues yo me esperaré por un AMD de .13u y una GF5 (o como se llame) ya que ambos son un cambio de tecnologia por completo.

La GF4 es una GF3 turbinada XD Aunque esté de puta madre, cuando yo haga el upgrade de PC lo haré por ser nuevas tecnologias, ahora mismo no tengo prisa ya que el U2 y el UT2003 aun les queda tiempo para salir, sin contar el DOOM3 que ese si necesitará un cacho PC para moverlo a 60fps y a 1024x768. :O

Mientras a disfrutar mi Xbox y proximamente la GC.
jeje... yo lo haria raine pero... con q pc vas tu ahora mismo???

q yo llevo un 233 de ya hace 5 años y me saca humo cuando le meto caña O_O
Raine, lo del UC por descontado!

Pero para ir entrenand y tal, lo mejor seria empezar por al Halo, porque sino cuando llegue el UC en otoño, se tendria que empezar desde 0.

Como la gran mayoria de gente que le gusta el Halo, tiene pensado comprarse el UC, lo mejor seria ir formando un grupo de gente, para irnos conociendo y relacionandonos entre nosotros. Así necesitariamos menos tiempo para llegar a ser un clan de UC medio decente cuando salga el juego XD

Saludos!!!
entre chanchullos por aqui y por alla XD, tengo reconstituido un Pc con un P3 1GHz, GF2 GTS 64MB, 512MB PC133 y 80GB entre 2 HD de 40GB de 5400RPM, SBLIVE5.1 y demas rollos..

Pero con eso no puedo mover un U2 o UT2003 a 60 fps con 1024x768 ni siquiera aprovechar los pixel/vertex shaders que daran unos efectos increibles.

Segun los desarrolladores del U2 tengo los minimos requisitos para jugar el U2 en una calidad media-baja.

Por lo que si quieres jugar con todos los efectos a tope y un buen frame rate hechale una GF3 ti500 y un AMD 1900+ sin contar con los 512MB DDR2600 y un HD de 7200RPM ATA100.

Con eso se supone que puedes jugar al U2 con un promedio de 60fps y efectos al maximo @ 1024x768.

Pero aun asi, no es mas que teoria con lo que por ahora el PC ideal seria:

-AMD 2100+
-1GB DDR2600 (dos dimms de 512 de la misma marca y modelo)
-Plasca base Gigabyte (el modelo no me acuerdo)
-HD WD1200JB westerndigital de 120GB @ 7200RPM ATA100 :O
-GF4 4600 128MB DDR
-SB audigy

Con eso y un biscocho mueves lo que quieras!! XD
pero lo ves... tu tienes un pc a 1GHz, yo aun tiro con un 233 y como lo uso a diario (y ultimamente ya no lo tengo pa renders) creo q me viene mejor pillar uno nuevo q la xbox :D

jurl... y por las specs q das no tendré problemes pa mover el unreal ese... yujuuu!!! [beer]
Yo tambien me apunto a ese clan
me lo he pasado en nivel Heroico sin cooperativo i ahora voy a por el ultimo

:D
No hos olvideis de mi que el viernes a primera hora estare pilllandome la xbox + halo

yo me apunto a todas las partidas y a yodo......................
felicdades raine por lo del futuro chip creo que te vendra de puta madre

a por cierto me pillare fijo el unreal

Hay que tener en cuenta que los posehedores de adsl dentro de poco nos pueden dar una buena noticias

256=4800+ iva

Por cierto sabeis cuando comunicaran a los comercios la bajada de la xbox por que hoy fui al carrefour y no saben nada de la bajada

adios aaa tossssssssss
Contad conmigo aunque no soy muy habilidoso para los FPS, tengo HALO y pienso hacer cola si hace falta para pillar UC el primer dia
Originalmente enviado por caliero100

Hay que tener en cuenta que los posehedores de adsl dentro de poco nos pueden dar una buena noticias

256=4800+ iva

Esa bajada la anunciaron hace un año... y seguimos igual [idea]
¿Hay alguna novedad al respecto ?
En francia ya es una realidad

puesdes mirar lo en http://www.bandaancha.st

adios aaa tosssssssss
Joer en Francia pero ahí no tienen Timofónica xD
si pero es un principio, pronto llegara aqui

adios aaaa tossssssss
Bueno, ya lo he probado media hora y soy un paqueteXD
Oficialmente dislexico para usar dos crucetas a la vez, pero tratare de solucionarlo con horas de vicio.
He hablado con Jixo y esto es lo que nos comenta, asi que aprovechando que Zeus ya ta al loro del tema comentarlo todo con el ;)

Respuesta de jixo:

Bueno, actualmente ya hay un Clan EOL (http://claneol.elotrolado.net/) en el q se junta la gente para jugar online a diferentes juegos. Lo suyo sería que hablarais con ZeusII y si la cosa va en serio formaráis un nuevo grupo "oficial" para jugar al Halo. Si por algún motivo quisierais hacerlo por vuestra cuenta totalmente independiente sois libres tb de hacerlo :)

Saludos.
Yo tengo xbox y halo como sabeis pero.....Como jugar online? Tengo adsl de terra.
pues te conectas con el xboxconector y que otroa haga de servidor
lo que estaria bien es poder hacer de servidor con una conesion normal 256 que me parece que se puede por lo menos para os jugadores

TAILS
yo creo que la mejor forma de hacerlo es dentro del otralado
que es donde nos cnocimos

adios aaa tossssssss
perdon queria decir elotrolado

adios aaa tossssssssss
Originalmente enviado por Vaquero
Yo tengo xbox y halo como sabeis pero.....Como jugar online? Tengo adsl de terra.

el amigo urashima hizo un tutorial q posteo en este mismo foro ;)
Tails, ya he hablado con ZeusII, y hemos quedado en en cosa de un mes o asi, cuando ya haya mas gente que tenga la XBox y el Halo, pues se miraria de hacer un clan de Halo. Y luego uno de UC.

La gracia seria hacerlo relacionado con EOL, ya que es de donde somos todos ;)

Ahora toca ir entrenando, que el tiempo es oro [fumeta]

Saludos!!!

el amigo urashima hizo un tutorial q posteo en este mismo foro ;)

Aquí está: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54567
39 respuestas