Clan Halo2: Ekipo Actimel. Subscripciones. (#2)

bueno habeis decidido algo ya sobre la fusion??, nosotros aunke todabia no halla votado todo el mundo lo vamos teniendo claro XD

http://halogens.scz-team.com/viewtopic.php?t=72

salu2
Mas que una fusion, creo que sera un arrejuntamiento.
Por ahora los que hemos dicho algo claro hemos sido Ogamo, Rapago (aka joseni) y yo, los demas estan muy callados.
Tampoco creo que sea cuestion de unirnos todos, puede seguir el clan Aktimel, para la gente que habitualmente no se conecta, y por otro el clan arrejuntado.
No se, el hilo que puse en el foro del clan ha tenido un exitazo que no veas, asi que no se como opina la gente...

Saludos.

P.D: Para mañana creo que tendre ya mi monitor, y volvere a estar online por el Live.
pues esperamos vuestra respuesta sois los 3 bien recibidos, bueno rapago no que se pone a comer patatas fritas por el live y no se le entiende cuando habla [360º]

ya he visto que has podido postear en la halogenswebquetiemblegoogle.com es que iba a mirar si tenia algun problema tu cuenta como hay que activarla antes...
Nah , al final era que metia otra clave [qmparto] [qmparto] , vamos que seguro que tengo la cuenta activada desde el primer momento.

Saludos.
Caronte escribió:Nah , al final era que metia otra clave [qmparto] [qmparto] , vamos que seguro que tengo la cuenta activada desde el primer momento.

Saludos.

jajaja ya te vale¡¡ aunque es verdad que nuestra web y la de la Cia tienen el mismo encriptado :Ð
elpadredechewba escribió:
jajaja ya te vale¡¡ aunque es verdad que nuestra web y la de la Cia tienen el mismo encriptado :Ð

cierto...tenemos el mismo encristado, ambos administradores rezan al cristo de la caridad para ke no se cuele nadie [qmparto]
Hola compadres, que buenas estan las ruffles.....y que de palos nos dieron ayer los guiris y el pavo ese del franco de los c********s dios¡¡¡¡¡¡ el dÃ_a que le pillemos entre todos y no pueda machacarnos a la vez nos quedaremos de lo mas agusto verdad chewbaaaaaaaaaaaaaa

Je, je. Saludos a tutos.
Bueno, me sugirieron que me pasara por aquí como clanmaster de ekipo actimel q soy xDDD

Ultimamente no entro mucho al live! entre exámenes de la uni y administrar la web...

Por mí la fusión estaría bien, ¿pero qué seríamos? ¿El Ekipo Halógeno? ¿los Halógenos Actimelitas? Na, fuera coñas, me parece genial.

A ver si entro más a menudo.
Un saludo.
Diskun escribió:Bueno, me sugirieron que me pasara por aquí como clanmaster de ekipo actimel q soy xDDD

Ultimamente no entro mucho al live! entre exámenes de la uni y administrar la web...

Por mí la fusión estaría bien, ¿pero qué seríamos? ¿El Ekipo Halógeno? ¿los Halógenos Actimelitas? Na, fuera coñas, me parece genial.

A ver si entro más a menudo.
Un saludo.

Ummm, Actimelitas Halógenos, suena bien, ya me veo un cacharro de esos brillando en la oscuridad ... XD
Bah, lo del nombre es lo de menos, lo que tenemos que saber es si es una union total de los dos clanes, con toda la gente de uno y otro clan (lo cual no estaria mal porque teniendo en cuenta que al final muy poca gente se conecta) o bien una separacion de unos pocos del clan, porque a lo mejor hay gente que no quiere que el clan Aktimel desaparezca y quiere seguir en el.

Llegara un dia en el que podamos jugar a un Big team battle o a un MAjor Clan MAtch sin problemas de gente??? e ahi la cuestion.

Saludos.
pues segun hemos negociado con rapago, tu ogamo y el sois en breve halogenitos asi que bienvenido seais todos hermanos [amor] ...
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba, jajajajajaja ayer te dejaron locos los guiris.........

Hoy toca un poco de Actimel
[ginyo]
hoy no se si podre compadres y mañana tampoco lo se, tengo que hacer las tareas del hogar...mañana quizas me conecte sobre las 8 un rato hasta la hora de cenar, pero el jueves estoy fijo alli dando por culo¡¡¡¡

(modo chiiiba on)[uzi] guiris mamo**s que me teneis hasta los huevos, cago en mi p**a vida¡¡ si no tuvieramos lag os ibais a enterar cohones¡¡¡(modo chiiiba off)
Bueno, ya tengo mi monitor nuevo [babas] [babas] , asi que esta noche seguramente me pase un ratito, y mañana quizas si que este un buen rato.
Los Aktimelitas siguen pasando un poco del tema de la fusion, asi que por ahora parece que Ogamo Rapago y yo somos los que vamos a dar el salto, para que luego la gente que quiera seguir en el Aktimel lo haga, y la que quiera venirse que se venga.

Saludos.
el salto ya lo habeis dado, la luz os ha poseidoooo.... [looco] y mañana por supuesto que es la noche halogena y hay que estar alli....
el que digo yo que aonde estara metio es el keox..lleva to la semana desaparecio...
Keox lo he visto postear mucho en el de juegos esta semana, asi que por aqui andara.
aki toy XD... por la noxe no me he conectado en toda la semana, pero sobre las 14.30 entro una horita mas o menos a diario, esta noxe haber si me meto un rato, y mañana hay estaré, en la kedada halogena ratataaaa

salu2
ya sabia yo que no me fallarias [fumando] que se preparen los guiris que mañana nos vamos de big team battle que espero que con la fusion lleguemos a 8 conectaos a la vez y lo grabare en video pa recordar la fecha¡¡
Bueno, pues yo tambien estaria interesado en la unioncon los halogens aunque no se yo si querreis a un "paquetillo" en el equipo
a nosotros nos da igual que seas malo o bueno, lo que nos importa es si te conectas habitualmente, si vas a jugar los jueves noche con nosotros, si pasaras de vez en cuando por el foro de la web halogns para postear y cosas asi, tu nivel pues nos da igual no estamos compitiendo con nadie, jugamos pa divertirnos y ya esta... :-p las competiciones las dejamos para otros...

he mirado tus estadisticas y hombre no es que estes tol dia conectao...asi que tu diras... [fumeta]
Na, yo esta noche me conecto y ya hablamos mientras no damos unos tiros ¿ok?, yo me suelo meter a partir de las 10:30 pq acabo de currar a las 10
vale pues por alli te esperamos que mientras mas seamos mejor, yo de verdad q por mi sin problemas ;-) , a ver q dice el resto de gente y tb los antiguos actimelianos...
hoy quedadaaaaaa, intentare estar!!! me he perdido los dos ultimos jueves por culpa de una morena que esta que te mueres, y hoy igual tb, es que el halo 2 mola mucho pero uno tiene sus prioridades [sati]

eso si, yo el resto de los dias si me conecto un rato por las noches y casi nunca os veo, perrakas!!
Me adoptais? X-D , estas semanas he estado un poco ausente, y justo cuando me he conectado no habia ningun conocido, esta noche me conectare a ver si puedo jugar con vosotros un pokillo [beer] .

PD: Seguro ke no os importa ke seamos malos? [tomaaa]
XuweR escribió:Me adoptais? X-D , estas semanas he estado un poco ausente, y justo cuando me he conectado no habia ningun conocido, esta noche me conectare a ver si puedo jugar con vosotros un pokillo [beer] .

PD: Seguro ke no os importa ke seamos malos? [tomaaa]

claro ke te adoptamos por mu malo ke seas XD

pasate por el foro de la web y apuntate si kieres para ke te metamos en el clan

http://halogens.scz-team.com/index.php

salu2
Cacho perras desertoras, kuando llegue a las 12 ya no kedaba ni el ezpiritu zanto y entre semana no puedo konektar antez d media noxe(soy un poko vampiro lo admito :P) pero los findes kuando konekto durant la tarde tp sus enkuentro
No se si tengo k pedir k m azepteis en el klan o al final se lleva a kabo la fusion o k, xk aki lo k se dize organizazion hay poka :-? yo lo uniko k kiero ez pillaroz x el multi para exar alguna partida d klan k zolo konsegui jugar un dia kon los aktimelitaz y m kede kon ganas d masssssssssssssss [amor]
Se azeptan sugerenzias [idea] , zaludoz
Yo creo que lo primero seria fijar un dia para que todos nos tratemos de conectar al tiempo y podamos jugar alguna partida como grupo, que cada vez que me conecto es un milagro si pillo a alguno del clan jugando.

Está muy muerto esto, Diskun, ¿donde andas?
78 respuestas
1, 2