[
Estadísticas del Clan] [
Web del Clan en Bungie.net] [
Foro Oficial del Clan]
Clan Ekipo Actimel. Hilo de Suscripciones.
Este es el lugar para que os apunteis los interesados
AVISO: NO QUEDAN PLAZAS. Lo sentimos, está lleno
Requisitos:
-Ser principiante/intermedio, nada de gente entrenada por los SWAT ni cosas por el estilo.
-Nosotros vamos de buen rollo. Jugamos para divertirnos (y si es posible para ganar tambien).
Por supuesto el que empiece a tocar las narices a los demás jugadores (insultos, traiciones, etc) se lleva una bonita patada en el culo de recuerdo.
-Preferiblemente conseguid un XBOX Communicator, porque si no las tacticas de equipo van a estar complicadas, además, es mas divertido cuando oyes gritar a tus oponentes.
-Cualquier persona de habla hispana es aceptada, pero si se conectan desde otros paises tendrán que tener una conexion decente, para impedir el LAG. Conexión mínima en España: 256kbps, desde el extranjero: 512kbps y esperemos que tire bien
. Apagad el emule/kazaa/bittorrent antes de jugar please.
Creo que eso es todo. Tened en cuenta que tampoco es cuestion de meter a 50 personas en el mismo clan, así que las plazas son limitadas. A partir de cierto numero tendrán que hacer otro por separado, como el Clan Danonino Petit Suisse o algo así, por seguir con los postres.
Presentaos, dejando vuestro GamerTag, y contando un poco vuestra vida en este hilo, que tal se os da el Halo 2, la conexión que tenéis, si teneis Communicator, etc.
Mi horario de conexión (Cable 640/320) es durante la semana a ratos por las tardes, y los findes, enteros ahí, a piñon, especialmente tardes/noches.
·ClanMaster: Diskun [
Estadisticas]
Lista de admitidos (17) (por orden alfabético)
- A1R [Estadisticas]
- Antonio Maldini [Estadisticas]
- Caronte [Estadisticas]
- colinero [Estadisticas]
- DICEASE [Estadisticas]
- o0firestarter0o [Estadisticas]
- Grung [Estadisticas]
- LuiXXX ESP [Estadisticas]
- KingAtun [Estadisticas]
- Kolapso [Estadisticas]
- NeoRanga [Estadisticas]
- Ogamo [Estadisticas]
- Puntazo King [Estadisticas]
- RAPAGO [Estadisticas]
- ScienceEOL [Estadisticas]
- ShikakaTUN [Estadisticas]
- Xuwer [Estadisticas]
Si aun no apareceis en el clan, tranquilos que será porque aún no os haya añadido o no habeis aceptado la "Invitación de Clan" (hay que estar conectado al live!).
Si creeis que falta algo, me lo decís y edito.
Saludos.