Clan Halo2: Ekipo Actimel. Subscripciones.

17, 8, 9, 10, 11
A1R lo importante es ke hemos pasado un buen rato, aunke los partidos han sido un poko "raros" a estado bien, el resultado a sido poko claro pero de todas formas este no va a ser la ultima vez ke lo agamos XD

------------

Yuanda Zhu mira ke nombre me acabo de inventar para tu superclan,

-el clan del mejor-
compuesto por los "siguientes" individuos:

Yuanda Zhu................... (el mejor del clan)
.
.
.

XD

Pd. cuando puedas pon tu gamertag( si es ke le tienes [jaja] )
Una partida muy wena pero la primera habia demasiado lag.Luego en la segunda se me fue la red y me cai pero veo que os la apañasteis bien sin mi XD.Aunque sin duda la mejor ha sido la ultima en coagulacion.Dios que risa con el coche xDDD.En fin al final da igual quien gane o pierda lo importante es divertirse(y esta noche me lo he pasado pipa xD)Saludos a todos los colegas del clan y al clan halogens que han demostrado ser unos dignos rivales [bye]
keox escribió:
por ke?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La partida fue un descojone, yo mas bien creo que hemos quedado empate, a ver si lo repetimos [666]

Un saludo
La victoria formal, tal vez no sea nuestra, por el tema del lio que ha habido, pero la moral, totalmente nuestra X-D.
lo de la primera de calentamiento, no fuimos nosotros quien lo dijimos, creo, ademas se dijo porque parecia que iba a ser muy corta, yo pensaba que era a un solo asalto, y luego fue a tres, en esta partida es donde realmente si que jugamos el clan aktimel contra los halogens, y ganamos 3 a 1
Luego las otras dos es donde se monto el follon.
Aqui entono el mea culpa por el tema de Luixxx y Shikaka, el caso es que cuando nos juntamos con los halogens Shikaka todavia no habia llegado , y por eso se invito a Luixxx, quizas deberiamos de haber esperado un poco mas, luego ya se monto un follon que nadie se enteraba de nada, y ademas se empezo la partida muy rapido, en conclusion, shikaka se quedo fuera.
Bueno, lo fundamental, nos lo pasamos bien, ademas otra conclusion, el coagulacion en 8 Vs 8 es un infierno para terminarlo
Tengo que decir, que lo importante es jugar y pasarselo bien es cierto.....pero me lo paso mejor (al menos yo) cuando gano, sea en el equipo que sea, a mi eso me es indiferente, yo cuando veo al enemigo solo pienso en matar [jaja] eso de si es de mi clan o le conozco de toda la vida solo se asoma para tener conocimiento de a quien he jodido un poquillo.
En la de asesino no pude matar a mas gente porque me llamaron por telefonoooooooooo y como fastidia eso en medio de una partida (menos mal que no era para mi, pero tuve que contestarlo).
Y en la de la bandera me estaba picando que daba gusto, que hay que jorobarse que en esa no daba ni una :( que solo pille una misera vez la bandera de la base..
Asi que cuando hableis de infiltrados en equipos recordar que no me dare por aludido XDDD porque yo solo pienso en ganaaarrr con el equipo en el que me encuentre en ese momento(rojo, azul, rosita....), que aunque no gane me lo paso bien, pero ganando maaaas!!!
Ademas despues de ver que el que no corre vuela y eso de las listas y chorradas de a ver quien jugaba el jueves pues me costo menos mataros la verdad....(aunque eso solo fue una pequeña motivacion mas que os aseguro que no hacia falta [666] ) jejejeje
Asi que yo me siento un poco perdedor porque no he ganado con 'mi equipo'.

Bokatatun
Imagen
mal perdedor :-))) escribió: esta partida es la ke cuenta caronte ademas habia uno de vuestro clan en nuestro ekipo y aun asi ganamos

Osea que en esa que habia uno de nuestor clan si que vale, pero la siguiente que habia dos, no??
No sera que esa vale por que fue la unica que ganasteis [idea] [jaja]

Bueno para que no haya mas discusiones aqui teneis unas birritas, anda invito yo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D: Shikaka, tienes razones para estar molesto, pero entiende que con el descontrol que habia, pues no podiamos ponernos de acuerdo, Luixxx despues de todo no tiene la culpa, nosotros le invitamos al ver que tu no habias llegado todavia, y luego pues decirle que se fuera, pues no se... aparte que ya digo que no pudimos acordar nada con el follon que se monto, todo el mundo hablando a la vez, etc,etc,etc...
colinero escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La partida fue un descojone, yo mas bien creo que hemos quedado empate, a ver si lo repetimos [666]

Un saludo

sinceramemte, yo tambien creo ke fue un empate, estubo la cosa igualada

shikakatun y diskun estubieron muy bien, y lo del infiltrao lo dige en coña (es algo ke en esas ocasiones siempre se diceXD), enserio ke estubistes muy bien, pero como dige antes hay mas motivacion cuando uno juega para su ekipo.

La primera partida hay ke tener en cuenta ke defender la base esa es jodido, ya ke es un sitio medianamente cerrao y si uno entra con una espada y otro con un bazoca no deja titere con cabeza, te llebas la bandera y no sabiamos ni por donde se habian ido, por otro lado defender el otro territorio es algo mejor, ves venir a to dios, si te matan cuando repareces ves por donde se llevan y no tienes ke andar eskivando obstaculos ni dandote la vueta(como en el caso de defender otra base) ademas la bandera estaba puesta para ke se devuelva a un toke, lo dixo es jodidillo defender la otra base, incluso jugando con otro menos ganasteis , ojo ke no digo ke perdieramos por esto XD, lo digo por ke creo ke es algo a tener en cuenta [ok]

respecto a ke si cuenta esta partida o no, yo oí ke era de prueba, pero si no hubiera sido de prueba hubieramos jugado igual, bueno kiza me hubiera kedado algo mas a defender, pero no creo ke hubiera sido muy diferente el resultado

salu2 y haber si la semana ke viene hexamos otra!!

edit caronte no te habia leido

Osea que en esa que habia uno de nuestor clan si que vale, pero la siguiente que habia dos, no??

me vas adecir e esa no fue valida?? [qmparto]
en la siguente cuando habia 2, digo ke es perfetamente valida [fumeta]
No estoy molesto, si lo entiendo, mas que nada porque yo hubiera hecho exactamente lo mismo, solo me quede un poco rayado por haber sido demasiado puntual jeje, que me conecte justito a y media. Asi que lo unico que pense es que para la proxima me meto antes y ya esta. [ginyo]

Y lo del infiltrado ya se que lo deciais de broma, si a mi tambien me hacia gracia :) pero era para referirme al tema que supierais de que hablaba.

Bokatatun
Imagen
me vas adecir e esa no fue valida??

Lo cualo???, yo no digo que ninguna sea invalida, pero es cierto que el reto en si del clan Halogens Vs Ekipo Actimel no tiene vencedor, AUNQUE, lo que no me negaras, es que el equipo en el que YO estaba gano dos veces, y el equipo en el que TU estabas solo una [666]

Edito: que lo digo en plan coña ehhh??
Caronte escribió:

Lo cualo???, yo no digo que ninguna sea invalida, pero es cierto que el reto en si del clan Halogens Vs Ekipo Actimel no tiene vencedor, AUNQUE, lo que no me negaras, es que el equipo en el que YO estaba gano dos veces, y el equipo en el que TU estabas solo una [666]

venga, acepto dinosaurio como animal de compañia [sati]

edit ya seke lo dices en coña, creo ke fue un empate, sinceramente si hubiera ke elegir un ekipo ganador seria el vuestro ya ke ganasteis mas veces, pero sigo diciendo ke habia un poko de descontrol :-)
Tendremos que organizarlo un poco mejor la proxima vez.

Saludos.
me acabo de acordar de un momento en el ke me estaba despollando [carcajad] , os acordais en la primera partida
cuando estaba escondio donde el franco alienigena, me vio uno de lejos vino haber si estaba y escuche algo asi "joder si estaba por aki" si supieras donde me escondi XD ke momento mas bueno

estaba hay esperando ke vinieran los colegas y en un momento de despiste llevarmela [666]
Donde??
Yo el momento que recuerdo es una que me mataste con el puto franco, no hago mas que salir y pum, otro tiro en la cabeza.
bueno ya he vuelto, he estado de escaqueo en el curro jeje joder me acoste a la 1 coño¡¡ solo decir que fuistes dignos vencedores, y que al menos nos lo pasamos de puta madre, y tambien aclarar un poco las cosas:

1.- Organizacion nula¡¡ nuestros amigos del clan se iban a mitad de partida, no nos organizabamos, coño si ademas fue la 1ª vez que eramos 8 del clan¡¡ , tenia los vellos pubicos de punta¡¡ en fin que eso hay que tratarlo y luego que hubiera gente de vuestro clan con nosotros (bueno al menos podiamos jugar igualados) pues bueno no creo que ellos no dispararan cuando os vieran , esto es un juego nadie cobra por jugar asi que imagino que harian lo que pudieron.

2.-Tiene razon keox que en Tumulos Funerarios, esa parte es la mas jodia de defender, creo que el mapa deberia de cambiar de sitio cada vez que alguien puntua, ya que no es lo mismo defender a campo abierto que encerrado en un sitio que no ves venir a la gente pero de todas formas fue un 3-1 y encima erais uno mes asi que no valen las disculpas.
Y de coagulacion ni hablamos nos disteis la del pulpo 3-0 y nuestro equipo desarmado cada uno por su cuenta, al keox y a mi no nos dejaban coger el coche que si no otro gallo hubiera cantado [sonrisa] , o no por supuesto

3.-Somos unos asesinos en potencia eso si quedo demostrado¡¡ Uff, menos mal ganamos una.

4.-Me lo pase de cohones¡¡ que es lo que importa desde las 8 y media hasta la 1 de la mañana, joder todavia esta flipando mi perra de escuchar los vocerios.

Lo dicho que la semana que viene si podemos nos echamos otro reto, pero esta vez prefiero que aunque no seamos 8 estemos los que nos vayamos a quedar jugando, un saludo pa todos y nos vemos por el live¡¡

OFENCHIIIIIIIBAAAAAA¡¡¡¡¡
Caronte escribió:Donde??
Yo el momento que recuerdo es una que me mataste con el puto franco, no hago mas que salir y pum, otro tiro en la cabeza.

cada vez ke iba con el franco ha haceros una visita me lo pasaba pipa, lo malo ke se acaban pronto las balas y tardaba muxo en reaparecer el franco.

antes me referia al sitio ese k esta oscuro cerca de vuestra bandera al lao del franco coverant

most killed by
http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?panel=vs&gameid=30012464&player=KeoX%20EOL

[qmparto]

lo dixo me lo pase pipa [oki]
Yo lo que me acuerdo es en la 1º partida cuando habeis capturado nuestra bandera ... voy solito a vuestra base y pego un salto donde esta la torreta a ver como esta eso de gente (estabais todos defendiendo la bandera ) y escucho... ahi ahi uno xd tiro por la izquierda pillo la bandera xd salto por la otra torreta y adios xd 1-1 (y Chewba diciendo se lan llevaooo xdd ).. ahi que echar otra partidilla por dios ;)
que cabron air, yo estaba defendiendo coño que tenia hasta el lanzacohetes o la espada no me acuerdo y me pillaste mirando pa otro lado haciendo el gilipollas buscando gente¡¡ cuando miro y te veo corriendo como un cabron con la bandera en la mano¡¡ y no llegaba coño venga a tirarte granadas y no te daba cago en la puta¡¡ y otra cuando a caronte me lo cargo justo un segundo antes de puntuar (creo que fue a el) y cuando voy a tocar la bandera (coño que estaba justo al lado¡¡¡¡) pa devolverla me matais y puntuais no tire el controller contra la tele porque vale dinero que si no lo hubiera reventado¡¡¡ [sati]
Para la proxima, quizas lo que debamos hacer es evitar el tema de capturar la bandera, si somos muchos, y sobre todo si es en coagulacion, porque es relativamente facil defender, y la partida se hace interminable..
Luego lo de devolverla con un toque creo que tambien es un error, con lo dificil que es sacar la bandera de una base, si encima se devuelve con un toque pues la cosa se pone muy jodida.
Por eso si estamos muchos creo que es mejor un asesino por equipos, una bola loca, un rey de la colina, o algo que sea mas facil terminar, aunque a mi la que mas me gusta sea capturar la bandera, eso si si estamos pocos, un CLB en Zanzibar no nos lo quita nadie.
De todas formas espectacular la noche de ayer [looco] [looco]

Saludos.
La verdad que para ser la primera vez que jugamos en clan y tal, creo que nos compenetramos bastante bien (lo de hablar por el comm fundamental, para mi) e ir a por el keox con su super sniper, otra cosa que me encanta, ratataaaa , sobre todo porque nos abatió hasta ponerse ciego...... :(

Un saludo ekipo actimel, nos merecemos una ración de inmunitas......

[sati]
como molaron las partidas, si señor!!
que descojone oir gritar chiiiiiiba a todo el mundo cuando ibamos a atacar xDD

quedó claro que los actimel a CTF nos pulen, pero en asesino por equipos no perdonamos [666] we're dangerous babe.

quiero mas!!!!!!

por cierto, hasta que no se fue todo el mundo y nos pusimos a jugar los que quedamos (creo que eramos todos halogenos menos air) contra guiris, no empezamos a ganar partidas con comodidad xD
es que air es un gusiluz (es un actimeliano con un halogeno encima) hemos jugado tanto juntos que parece de nuestro clan :-p, aunque no lo diras por la ultima partida porque nos fuimos a la cama calentitos, menos mal que al final nos concentramos y al menos maquillamos el resultado, pero joder aparte es que no hubo partida que no tuviera que levantarme a coger el puto telefono no me dejaban coño y asi me desconcentraba y no podia aplicar mi estrategia OFEN-CHIIIIIIBAAAA¡¡¡
Juaner escribió:por cierto, hasta que no se fue todo el mundo y nos pusimos a jugar los que quedamos (creo que eramos todos halogenos menos air) contra guiris, no empezamos a ganar partidas con comodidad xD

Joder, es que despues de la partida de coagulacion, estaba reventado.....

Un saludo
elpadredechewba escribió:es que air es un gusiluz (es un actimeliano con un halogeno encima) hemos jugado tanto juntos que parece de nuestro clan :-p, aunque no lo diras por la ultima partida porque nos fuimos a la cama calentitos, menos mal que al final nos concentramos y al menos maquillamos el resultado, pero joder aparte es que no hubo partida que no tuviera que levantarme a coger el puto telefono no me dejaban coño y asi me desconcentraba y no podia aplicar mi estrategia OFEN-CHIIIIIIBAAAA¡¡¡

si A1R es un gusiluz yo soy un halogeno pasteurizado, por ke me pego unos vicios junto a los actimeles ke no son normales XD

salu2
yo conocia a alguno de jugar alguna partidilla suelta por ahi, pero despues de lo de ayer tendre que añadirlos a todos a mi lista de amigos porque la verdad que me lo pase de puta madre.

eso si, como ya ha dicho alguno, la partida de coagulacion fue matadora.
coño duro una hora¡¡ yo acabe hasta los huevos de "coagular"¡¡ ein?
Si, la verdad es ke la partida en coagulacion se hizo eterna, parecia ke no fuera a acabar nunca, yo ya tenia dolor de orejas y to de el puto comunicator :Ð .

A ver si la semana ke viene repetimos pq yo tambien me lo pase de pm [beer]
Ahora que lo pienso en las 3 partidas de ayer no echamos ninguna en Zanzibar :( y las partidas deberian ser de 15 m a 4 asaltos o algo a si por que si no ..... vamos como las del Big team Battle .
Quien fue el capullo que hacia de server y eligio ovulacion??? [+risas]

Yo esta noche tambien estare, aunque seguramente entre mas temprano, a las 8 o por ahi, para irme a las 10:30 o asi.
Os imaginais una fusión Halogens-Actimel? je, je. SerÃ_a la ostia.

Me lo pasé de vicio ayer......

que descojone.

Saludos. Hay que pensar en retar a más peña por ahi.
elpadredechewba escribió:coño duro una hora¡¡ yo acabe hasta los huevos de "coagular"¡¡ ein?

yo tambien me canse de tanto copular, siempre ke e jugado en ese mapa en capturar la bandera sin tiempo limite claro, las partidas han sido eternas

hubiera estado bien exar una en zanzibar
pues apuntado queda lo de zanzibar asi tenemos una excusa para retarnos otra vez¡¡

Lo de una union entre halogenos actimelianos no estaria mal, para un momento de necesidad si hay que recurrir ha alguien pues ya sabeis la union hace la fuerza¡¡ [oki]
Si ya practicamente estamos hermanados, yo he jugado mas con alguno de vosotros ( Keox y chiiiiba principalmente ) que con gente de mi clan, vamos que con algunos no he coincidido todavia [comor?]

Saludos.
podriamos rebautizar la unión esporádica de clanes como ALIANZA, je, je.

Saludos.

P:D: No lo dirás por mi Caronte, eh? [jaja]
Caronte escribió:Si ya practicamente estamos hermanados, yo he jugado mas con alguna de vosotros ( Keox y chiiiiba principalmente ) que con gente de mi clan, vamos que con algunos no he coincidido todavia [comor?]

Saludos.

ya tedigo, cuentasnolo a nosotros que nos vemos los mismos siempre¡¡ a mi me pasa igual casi siempre estamos keox, vosotros y chiiiiba con los demas del clan nos vemos de vez en cuando pero poco la verdad
joseni escribió:podriamos rebautizar la unión esporádica de clanes como ALIANZA, je, je.

Saludos.

P:D: No lo dirás por mi Caronte, eh? [jaja]

Joder Rapago, es verdad, a ver si alguna vez coincidimos en el Live [sonrisa]
yo con el que mas he coincidido ha sido con keox, pa mi que el cabron esta jugando todo el puto dia, sino ya me direis como se explica que sea con el que mas ha coincidido TODO el mundo [jaja]

yo esta noche tambien me conectare a eso de las 9 o asi, caronte creo que no te tengo añadido en mi lista de friends, si eso te añado y nos echamos unos tiritos vale?
Para poder ganar experiencia en el halo lo mejor es jugar contra los yankis hay tela de gente experta y como yo siempre digo de la experiencia se aprende. Hay que reconocer que las yankis son mejores que nosotros los españoles ¿ Sera la conexion a internet ? Yo pienso que si no es posible que cuando tengas aun yanki cara a cara y te vas a enfrentar en un duelo asi estilo matrix y de repente el suelta una o dos balillas y tu quedas en el suelo y el como pedro por sucasa sigue por su camino. Esto son desventajas del halo, pero bueno siempre uno s elo puede tomar como un reto, si ganas mas de un modo asesino como yo lo he hecho contra los yankis, te das cuenta de que en realidad ellos son mas malos d elo que parece. Un saludo a tods y a ver si veo alguno de la comunidad EOL jugando contra los yankis que no veo a ninguno. [buaaj]
Juaner escribió:yo con el que mas he coincidido ha sido con keox, pa mi que el cabron esta jugando todo el puto dia, sino ya me direis como se explica que sea con el que mas ha coincidido TODO el mundo [jaja]

yo esta noche tambien me conectare a eso de las 9 o asi, caronte creo que no te tengo añadido en mi lista de friends, si eso te añado y nos echamos unos tiritos vale?

Por supuestisimo.

Yuanda, seguimos queriendo saber tu Gamertag.
Yuanda Zhu escribió:Para poder ganar experiencia en el halo lo mejor es jugar contra los yankis hay tela de gente experta y como yo siempre digo de la experiencia se aprende. Hay que reconocer que las yankis son mejores que nosotros los españoles ¿ Sera la conexion a internet ?.
Esto son desventajas del halo, pero bueno siempre uno s elo puede tomar como un reto, si ganas mas de un modo asesino como yo lo he hecho contra los yankis, te das cuenta de que en realidad ellos son mas malos d elo que parece. jugando contra los yankis que no veo a ninguno. [buaaj]

-KE LOS YANKIS SON MEJOR KE LOS ESPAÑOLES?

-wuau, dices ke has ganado mas de un modo asesino cotra los yankis , eres mi idolo [tadoramo]

EHHHH!! AKIIIII!!! YUANDA LEE ESTO

gamer tag = a tu nombre en xbox live, podrias hacer el favor de ponerle?

yo creo ke este tio no le los post de la gente, viene escribe y se va por ke no me lo explico

EDIT

juaner no estoy todo el dia hombre juego una hora y media despues de comer y por la noxe un ratito, unas veces mas otras veces menos dependiendo de las ganas ke tenga de salir por la noxe y las ganas ke halla de matar giris , tengo vida social hombre, curro y todas esas cosas [fumeta]
keox escribió:juaner no estoy todo el dia hombre juego una hora y media despues de comer y por la noxe un ratito, unas veces mas otras veces menos dependiendo de las ganas ke tenga de salir por la noxe y las ganas ke halla de matar giris, tengo vida social hombre, curro y todas esas cosas [fumeta]

ya hombre, si era por tocar la moral un poco :P tu lo que pasa es que eres omnipresente X-D
U n saludoa todos los componentes del equipo triglicerido y al equipo halogen in the dark espero formar un clan dentro de poco y asi poder jugar los tres equipos en una rivalidad entre colegas.
Saludos a todos [alien]
Yuanda Zhu escribió:U n saludoa todos los componentes del equipo triglicerido y al equipo halogen in the dark espero formar un clan dentro de poco y asi poder jugar los tres equipos en una rivalidad entre colegas.
Saludos a todos [alien]

Yo debo de ser muy corto porque hay mensajes que no cojo el sentido..... X-D

No es mania, pero me gustaria saber a que vienen este tipo de mensajes....

Un saludo

PD: Por lo demas, molaria probar un capturar la bandera a tres bandas X-D
Esta noche me conecto otra vez espero veros a todos para echar un Big team Battle
A1R escribió:Esta noche me conecto otra vez espero veros a todos para echar un Big team Battle

Alli estare dispuesto a patear traseros.Ahora que se acercan las fiestas y las vacaciones hay que echar mas partidas de clan eh ;-)
Teneis todos razon soy tela de malo soy un camper me han dado una paliza hoy en el halo los americanos solo he jugado tres partidas y mirad los resultados http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?gameID=30696541&player=Yuanda%20Zhu

Tambien mirad los resultados la verdad que he hecho lo que he podido http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?panel=medals&gameid=30686432&player=Yuanda%20Zhu

La verdad que soy un camper aunque yo creo que es mas bien vicio

Aqui teneis mas resultados para que veais que lo yankis me han fundido mucho hoy [URL=http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?gameID=29362569&player=Yuanda%20Zhu]
http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?gameID=29362569&player=Yuanda%20Zhu[/URL]

Un saludo a todos haber si formo un equipo y podemos hecharnos partidillas entre los clanes que hay aqui saludossssssss :)
Dios mio, pero ke cansino eres ehhhhh, ya aburres [maszz] .

Ke si ke ya nos ha kedado mas ke claro ke eres la puta leche jugando al halo 2, aleeeeeeeee [bye]
XuweR escribió:Dios mio, pero ke cansino eres ehhhhh, ya aburres [maszz] .

Ke si ke ya nos ha kedado mas ke claro ke eres la puta leche jugando al halo 2, aleeeeeeeee [bye]

Lo mejor es ignorar al tio este ...
Yuanda Zhu escribió:Teneis todos razon soy tela de malo soy un camper me han dado una paliza hoy en el halo los americanos solo he jugado tres partidas y mirad los resultados http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?gameID=30696541&player=Yuanda%20Zhu

Tambien mirad los resultados la verdad que he hecho lo que he podido http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?panel=medals&gameid=30686432&player=Yuanda%20Zhu

La verdad que soy un camper aunque yo creo que es mas bien vicio

Aqui teneis mas resultados para que veais que lo yankis me han fundido mucho hoy [URL=http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?gameID=29362569&player=Yuanda%20Zhu]
http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?gameID=29362569&player=Yuanda%20Zhu[/URL]

Un saludo a todos haber si formo un equipo y podemos hecharnos partidillas entre los clanes que hay aqui saludossssssss :)

Hacia tiempo ke no encontraba por el foro alguien tan.................como tu, deberas, tienes ke venir aki a poner exactamente lo mismo ke en el otro hilo de los campers

lo tullo es preocupante, hay algun pscologo en la sala ke pueda ayudar a este infeliz? (por ke eso es lo ke estas demostrando)
aparte de la mania ke te vamos a coger en el live, ke no es para menos
[maszz]
Bueno Keox, yo por mi parte no sere mas pesado ok, y bueno cuando necesiteis a gente para jugar podeis contar conmigo aunque no lo necesiteis porque teneis mucha peña para jgar pero hay queda el ofrecimiento. Como ves yo no soy como tu y no voy insultando a la gente como te he dicho ya en alguna ocasiony si he hecho algun comentario que pudiera molestar pues pido disculpas a esas personas, no me hace falta insultar a nadie y no te lo tomes a mal pero llevas unos cuantos mensajes que lo que buscas es ponerme en contra a todo el que puedas. En uno de tus mensajes me dijiste que si yo ya era mu mayor para estas paridas ahora yo te lo recuerdo a ti amigo y si un dia coincidimos todos por el live y vais todos a por mi sabre perder haber si te crees que estas hablando con un increido.

Bueno lo dicho Keox, tampoco quiero que te lo tomes a la defensiva, desde aqui se te ve buena gente.
Un saludo a todos
En fin... los del clan y los que no seais del clan pasaros por http://ekipoactimel.tk y a ver si me echais una mano que no tengo mucha idea [tomaaa]

Edit: Ponerme algo bonito en el foro porfaaaaaaaaaa
Edit2: Yuanda, asi esta mucho mejor , no? [360º]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11