sinceramemte, yo tambien creo ke fue un empate, estubo la cosa igualada
shikakatun y diskun estubieron muy bien, y lo del infiltrao lo dige en coña (es algo ke en esas ocasiones siempre se diceXD), enserio ke estubistes muy bien, pero como dige antes hay mas motivacion cuando uno juega para su ekipo.
La primera partida hay ke tener en cuenta ke defender la base esa es jodido, ya ke es un sitio medianamente cerrao y si uno entra con una espada y otro con un bazoca no deja titere con cabeza, te llebas la bandera y no sabiamos ni por donde se habian ido, por otro lado defender el otro territorio es algo mejor, ves venir a to dios, si te matan cuando repareces ves por donde se llevan y no tienes ke andar eskivando obstaculos ni dandote la vueta(como en el caso de defender otra base) ademas la bandera estaba puesta para ke se devuelva a un toke, lo dixo es jodidillo defender la otra base, incluso jugando con otro menos ganasteis , ojo ke no digo ke perdieramos por esto
, lo digo por ke creo ke es algo a tener en cuenta
respecto a ke si cuenta esta partida o no, yo oí ke era de prueba, pero si no hubiera sido de prueba hubieramos jugado igual, bueno kiza me hubiera kedado algo mas a defender, pero no creo ke hubiera sido muy diferente el resultado
salu2 y haber si la semana ke viene hexamos otra!!
edit caronte no te habia leido
Osea que en esa que habia uno de nuestor clan si que vale, pero la siguiente que habia dos, no??
me vas adecir e esa no fue valida??
en la siguente cuando habia 2, digo ke es perfetamente valida