Clan Halo2: Ekipo Actimel. Subscripciones.

17, 8, 9, 10, 11
Yuanda Zhu escribió:Teneis todos razon soy tela de malo soy un camper me han dado una paliza hoy en el halo los americanos solo he jugado tres partidas y mirad los resultados http://www.bungie.net/Stats/GameSta...er=Yuanda%20Zhu

Tambien mirad los resultados la verdad que he hecho lo que he podido http://www.bungie.net/Stats/GameSta...er=Yuanda%20Zhu

La verdad que soy un camper aunque yo creo que es mas bien vicio

Aqui teneis mas resultados para que veais que lo yankis me han fundido mucho hoy
http://www.bungie.net/Stats/GameSta...uanda%20Zhu

Un saludo a todos haber si formo un equipo y podemos hecharnos partidillas entre los clanes que hay aqui saludossssssss

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Eres el jefe, tus estadisticas no me dejan dormir... ZzzZZ

Todos tenemos partidas en las que nos hemos salido (especialmente el Keox EOL te da un par de vueltas fijo) y muchos de los de mi clan también, sin ir más lejos en esta he quedado por encima de uno con nivel 17, luego siguiendo tu teoria debo ser mil veces mejor q tu, no??
Partida

Bueno que a ver si montas tu clan de jefazos con tus superestadisticas (¬¬U) y vemos a ver que es lo que sabeis hacer...
Yuanda Zhu escribió:Bueno Keox, yo por mi parte no sere mas pesado ok, y bueno cuando necesiteis a gente para jugar podeis contar conmigo aunque no lo necesiteis porque teneis mucha peña para jgar pero hay queda el ofrecimiento. Como ves yo no soy como tu y no voy insultando a la gente como te he dicho ya en alguna ocasiony si he hecho algun comentario que pudiera molestar pues pido disculpas a esas personas, no me hace falta insultar a nadie y no te lo tomes a mal pero llevas unos cuantos mensajes que lo que buscas es ponerme en contra a todo el que puedas. En uno de tus mensajes me dijiste que si yo ya era mu mayor para estas paridas ahora yo te lo recuerdo a ti amigo y si un dia coincidimos todos por el live y vais todos a por mi sabre perder haber si te crees que estas hablando con un increido.

Bueno lo dicho Keox, tampoco quiero que te lo tomes a la defensiva, desde aqui se te ve buena gente.
Un saludo a todos

ok, a mi no me gusta ir insultando a la gente ni muxo menos, pero eske tu comportamiento me estaba atacando X-D, tu date cuenta de ke no haces mas ke intentar alardearte y eso no gusta en ningun lado, ke mas me gustaria a mi ke hubiera buen rolito entre todos,
bueno haber si es cierto eso ke estas diciendo.

salu2
Ogamo escribió:En fin... los del clan y los que no seais del clan pasaros por http://ekipoactimel.tk y a ver si me echais una mano que no tengo mucha idea [tomaaa]

Edit: Ponerme algo bonito en el foro porfaaaaaaaaaa
Edit2: Yuanda, asi esta mucho mejor , no? [360º]

Ogamo, el login no funciona, lo he intentado con dos nicks y nada, me dice que estoy registrado pero luego no me deja hacer login, me dice que usuario incorrecto, aparte que dice que envia la contraseña al mail y no lo hace ( he puesto un mail distinto para cada nick pero nada)
A mi me pasa igual, me acabo de registrar pero no me admite el usuario y contraseña :-?
[buuuaaaa] intentare arreglarlo
Alguno de vosotros no controla de postnuke para echar una mano?

Edit: me parece que ya esta arreglado, la contraseña no se envia por mail por que el host no lo permite, vosotros seleccionais la que quereis.
Borro a los usuarios para que podais volver a intentarlo. Gracias. [uzi]
Ogamo no me va la direccion :(
A mi tpc me va, por cierto ultimamente toy de exams y el curro me tienen extresau, a ver si por vacaciones vuelvo :)
Pues he estado fuera y no se que puede pasar, a mi me va bien cawento

De todas formas podeis probar este enlace
PARA QUE VEAS KEOX QUE YO SE PERDER Y GANAR LO COMUNICO EN LOS DOS SITIOS TANTO EN MI HILO COMO AQUI. ratataaaa

Keox asi gana el madrid con un basoka y el escudo de inmunidad pero me fui mas bien porque me tube que marchar sino tubiera que haberme ido me hubiese dado igual que hubieses estado hay matandome siempre con el bazoka en la mano, si tanta ilusion te hace, la primera mano me cojiste bien y luego la segunda espere haber si te daba por las metralladoras pero ya veo que el bazoka seguias utilizandolo, ami las desventajas no me gustan y se que tu no tienes culpa de eso es el juego y como lo ha realizado Bungie, deberian de haberlo puesto por lo menos dos armas indenticas para igualar las condiciones en todos los escenarios, llevo jugado en el cara a cara 30 partidas y lo que me doy cuenta es que la gente nada mas que empieza el juego se va como una hormiga a por el arma poderosa de ese escenario o la espada o el bazoka y solo hay una con lo cual ya sabes que como lo coja primero estas practicamente perdido y tu tambien tienes que ir directo a ese arma si quieres ganar. Esto parece mas ben una carrera de marathon que un cara a cara, yo pienso que el cara a cara es muy desventajoso porque casi siempre el que consigue antes la espada o el bazoka tiene muchas probabilidades por no decir todas de ganar el mano a mano, yo podia haber hecho lo mismo que tu haber ido corriendo hacia arriba en busca del bazoka pero no lo hice porque no hay carisma ademas cuando conectamos la primera vez y te vi que cojiste el bazoka desconecte y volvi a conectar para intentar decirte que no cogieras nada pero no sirvio para nada porque lo volviste a coger aun asi segui la partida, la primera me descubro me cojiste muy bien pero luego la segunda ya cansaba con el bazoka en mano y si te ivas a llevar todo el juego con el bazoka es que no se prueba nada es igual como si yo lo hubiese cojido primero y ahora empiezo a buscarte y cuando te veo te doy un bombazo y adios y asi hasta que gastes los 4 misiles y al final digo soy el mejor le ganado 4 veces, yo creo que asi nose demuestra nada
yo nose si tu piensas igual que yo. bueno el juego es asi de desventajoso y me has ganado Keox una partida por 2 a cero enhorabuena me has ganado, no tengo auriculares ya lo dije en el foro asi que no puedo hablarte solo puedo escucharte. Bueno me has ganado eres el mejor Keox eres mejor que yo lo reconozco.

Un saludo y hasta otra partida, intente mandarte un mensaje por el live pero nose como se manda solo me deja mensaje por voz y no tengo auriculares asi que no podia mandarte mensaje, a la noche me conectare si vais a jugar partidillas contar conmigo

Un saludo a todos [fumando]

Editado por Yuanda Zhu el 19-12-2004 a las 17:34
Yuanda Zhu escribió:PARA QUE VEAS KEOX QUE YO SE PERDER Y GANAR LO COMUNICO EN LOS DOS SITIOS TANTO EN MI HILO COMO AQUI. ratataaaa

Keox asi gana el madrid con un basoka y el escudo de inmunidad pero me fui mas bien porque me tube que marchar sino tubiera que haberme ido me hubiese dado igual que hubieses estado hay matandome siempre con el bazoka en la mano, si tanta ilusion te hace, la primera mano me cojiste bien y luego la segunda espere haber si te daba por las metralladoras pero ya veo que el bazoka seguias utilizandolo, ami las desventajas no me gustan y se que tu no tienes culpa de eso es el juego y como lo ha realizado Bungie, deberian de haberlo puesto por lo menos dos armas indenticas para igualar las condiciones en todos los escenarios, llevo jugado en el cara a cara 30 partidas y lo que me doy cuenta es que la gente nada mas que empieza el juego se va como una hormiga a por el arma poderosa de ese escenario o la espada o el bazoka y solo hay una con lo cual ya sabes que como lo coja primero estas practicamente perdido y tu tambien tienes que ir directo a ese arma si quieres ganar. Esto parece mas ben una carrera de marathon que un cara a cara, yo pienso que el cara a cara es muy desventajoso porque casi siempre el que consigue antes la espada o el bazoka tiene muchas probabilidades por no decir todas de ganar el mano a mano, yo podia haber hecho lo mismo que tu haber ido corriendo hacia arriba en busca del bazoka pero no lo hice porque no hay carisma ademas cuando conectamos la primera vez y te vi que cojiste el bazoka desconecte y volvi a conectar para intentar decirte que no cogieras nada pero no sirvio para nada porque lo volviste a coger aun asi segui la partida, la primera me descubro me cojiste muy bien pero luego la segunda ya cansaba con el bazoka en mano y si te ivas a llevar todo el juego con el bazoka es que no se prueba nada es igual como si yo lo hubiese cojido primero y ahora empiezo a buscarte y cuando te veo te doy un bombazo y adios y asi hasta que gastes los 4 misiles y al final digo soy el mejor le ganado 4 veces, yo creo que asi nose demuestra nada
yo nose si tu piensas igual que yo. bueno el juego es asi de desventajoso y me has ganado Keox una partida por 2 a cero enhorabuena me has ganado, no tengo auriculares ya lo dije en el foro asi que no puedo hablarte solo puedo escucharte. Bueno me has ganado eres el mejor Keox eres mejor que yo lo reconozco.

Un saludo y hasta otra partida, intente mandarte un mensaje por el live pero nose como se manda solo me deja mensaje por voz y no tengo auriculares asi que no podia mandarte mensaje, a la noche me conectare si vais a jugar partidillas contar conmigo

Buena manera de saber perder......

Un saludo
Toda esa parrafada para decir que keox le ha apalizado xD.Chaval la vida no se acaba por que seas noob en el halo 2.Sigue practicando y mejoraras
Yuanda Zhu escribió:PARA QUE VEAS KEOX QUE YO SE PERDER Y GANAR LO COMUNICO EN LOS DOS SITIOS TANTO EN MI HILO COMO AQUI. ratataaaa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366655&perpage=10&pagenumber=8

has hecho bien repitendo el post, te recomiendo ke vallas foro por foro,,, en cada seccion de xbox,pc,......(todas las secciones de todos los foros) pongas lo mismo para ke todo el mundo pueda ver tu grandia [beer] te aseguro ke todo el mundo va a kerer conocerte

espero ke tengas ip estatica

[bye]adios[bye]
Jejejeje, que historia tan divertida, me hubiera gustado ver las partidillas(o amagos de partidillas), como si fuera Gran Hermano o alguna cosas de esas, se llamaria...Gran Halo (dios me maravillo de mi mismo con la gran imaginacion que le he echado para sacar el nombre).

Procurare estar mañana(....que hora es...4:15 am....mmmm es decir hoy) por la noche conectado, para echar unas partidillas con el que este por ahi, sino pues con guiris se ha dicho jejeje

Bokatatun
Imagen
joder me pierdo las mejores¡¡ con las cenas de empresa y de colegas no tiene uno cuerpo pa na¡¡ mi keox siempre ahi demostrando el nivel de los halogenos y yuanda a llorar a otra parte¡¡ [lapota]
A ver si el jueves hacemos otra quedada, aunque extraoficial, vamos sin preocuparnos de clanes ni nada, es solo para jugar entre nosotros, que seguro que llegamos a 16.

Saludos.
pues el jueves yo no puedo he quedao con unos colegas pero tranqui que nos veremos esta semana para echar unas partidas navideñas¡¡
Bueno claro que el jueves es 23, casi Navidad, joder y no me habia dado cuenta [toctoc] , entonces es posible que falte gente, bueno lo dejamos para la noche del 24 no??? [looco] [looco] , buena manera de celebrar la navidad :-p
Caronte escribió:Bueno claro que el jueves es 23, casi Navidad, joder y no me habia dado cuenta [toctoc] , entonces es posible que falte gente, bueno lo dejamos para la noche del 24 no??? [looco] [looco] , buena manera de celebrar la navidad :-p

nah, pake vamo a pensar lo ke vamos a hacer el miercoles o el jueves(aunke muxos lo tenemos claro [fies] ), hoy es lunes y esta noxe nos fundimos un rato y fuera XDXD
keox escribió:
nah, pake vamo a pensar lo ke vamos a hacer el miercoles o el jueves(aunke muxos lo tenemos claro [fies] ), hoy es lunes y esta noxe nos fundimos un rato y fuera XDXD

Esta claro, yo lo decia en plan mas masivo, pero claro no me di cuenta de que el jueves es 23, y claro a visperas de la navidad, mucha gente se va de fietuki, o con las familias, o vuelven, a casa vuelven por Navidad, osea que se pasaran poco por el Live .

Saludos.
por supuesto que estanoche volveremos a tener nuestro clan actimelianos-halogenizados¡¡y a machacar guiris¡¡ que nos dejen claro...
Caronte escribió:
Esta claro, yo lo decia en plan mas masivo, pero claro no me di cuenta de que el jueves es 23, y claro a visperas de la navidad, mucha gente se va de fietuki, o con las familias, o vuelven, a casa vuelven por Navidad, osea que se pasaran poco por el Live .

Saludos.

cuando he visto lo del jueves no me dao ni cuenta de ke era navidad, he pensao -pos vale, alli estaremos- XD, tamos buenos :-|
yo me apunto a jugar el dia que sea [chulito]
Juaner escribió:yo me apunto a jugar el dia que sea [chulito]

la noxe del 31 si kieres kedamos en el live y hexamos unas partiditas [qmparto]
la noxe del 31 si kieres kedamos en el live y hexamos unas partiditas

Concretamente a las 23:55 de la noche.
.......y las doce¡¡TOMA BANDERAZO PA EMPEZAR EL AÑO¡¡ :Ð
UVA MOCHILERA CUIDAOOOO¡¡¡¡ OFENCHIIIIBAAA BORRACHOS [babas] ¡¡¡
Con el catarrazo que tengo no voy a salir a ningun lado esta navidad asi que vicio a tope en el live.El dia 31 maraton halo 2 toda la madrugada no? XDDD.

En fin nos vemos en el live :P
Domingo chavez escribió:Con el catarrazo que tengo no voy a salir a ningun lado esta navidad asi que vicio a tope en el live.El dia 31 maraton halo 2 toda la madrugada no? XDDD.

En fin nos vemos en el live :P

no me lo puedo callar tio, no te lo tomes a mal :-) , pero como es posible ke siendo una inmunita te dure el costipao hasta el dia 31 [666]

salu2
keox escribió:
no me lo puedo callar tio, no te lo tomes a mal :-) , pero como es posible ke siendo una inmunita te dure el costipao hasta el dia 31 [666]

salu2

Ya ves tio es que tengo las defensas muy bajas y necesito acti-cargarme xD
Domingo chavez escribió:
Ya ves tio es que tengo las defensas muy bajas y necesito acti-cargarme xD

nah con unas copillas acticargadas se te kitan to los males :Ð
Igual soy un poco pesado [tomaaa] [cartman]
por favor actimles limunitas [decaio] necesitamos ayuda con la web

Muchas gracias y FELICES FIESTAS a todos!!!
keox escribió:
la noxe del 31 si kieres kedamos en el live y hexamos unas partiditas [qmparto]

XD XD
Ogamo escribió:Igual soy un poco pesado [tomaaa] [cartman]
por favor actimles limunitas [decaio] necesitamos ayuda con la web

Muchas gracias y FELICES FIESTAS a todos!!!

Me gustaria ayudar en la medida de mis posibilidades que son... ninguna [buuuaaaa] , no se si hay alguna tarea que no requiera conocimientos de programacion de paginas web ( postnuke que coño es eso?), si hay alguna cosa dimelo.

P.D: Siento decirlo, pero la pagina no carga en estos momentos.

Saludos.
Yo de webs se mas bien poco pero vamos que si necesitas ayuda ayudare en lo que pueda
Hola a todos los miembros del clan actimel, os escribo en este post para comentaras si os interesaría participar en un torneo interclanes que tenemos pensado organizar, he puesto un post con las reglas y estructuación del torneo, asi que si os interesa fenomenal, y si no pues aunque no os apuntéis que os parece si organizamos un retillo, soy del clan XL (xboxers-live), si os parece bien lo del retillo lo preparamos, y si os apetece lo del torneo pues mejor y a ver si podéis avisar a otros clanes que conozcais y podemos organizar algo decentillo, un saludo a todos.

Mi gamertag: Lowrey
Tema 1:
Si necesitas ayuda estas navidades puedo ayudarte en la web.
Tema 2:
Por fin vienen fiestas, estoy hasta los huevos de currar, ainsssss al menos estas navidades solo tendre que estudiar, algo es algo dijo un galgo...
Tema 3:
El jueves vicio fijo XD
Tema 4:
un poco de hosting dedicado iria bien no? me sobra bastante cada mes de http://www.ciruelo.net y no creo que chupemos más de 1gb de hosting.
Bueno chicos os abandono :( me e metido en un clan de unos colegas que entran muy amenudo.. espero que no os moleste :( uN Saludo y espero veros en el live
A1R escribió:Bueno chicos os abandono :( me e metido en un clan de unos colegas que entran muy amenudo.. espero que no os moleste :( uN Saludo y espero veros en el live

Nooooooooo [mamaaaaa] .

Bueno, pero seguiremos jugando contigo, no? :D

PD: Giri Killers X-D
XuweR escribió:
Nooooooooo [mamaaaaa] .

Bueno, pero seguiremos jugando contigo, no? :D

PD: Giri Killers X-D

Claor si lo que ma jugamos es Big team y cosas de esas :P a si que nos veremos
No sera por que aqui la mayoria no jugamos diariamente .Pero en fin es tu desicion siempre que quieras jugar solo tienes que llamarme [beer]
A1R escribió:
Claor si lo que ma jugamos es Big team y cosas de esas :P a si que nos veremos

Pues a ver cuando hacemos un Giri Killers vs Ekipo Actimel, o un Giri Killers vs Ekipo Actimel vs Halogens [sonrisa]
Oigan tienen espacio para otra persona, yo soy bastante competente estoy en nivel 7 (pero tengo bastante horas en Xbconnect) y mi conexion es de 384Kbps,
el communicator lo consigo la otra semana pero aun asi puedo mantenerme bastante sincronizado, bueno saludos
FiRez escribió:Oigan tienen espacio para otra persona, yo soy bastante competente estoy en nivel 7 (pero tengo bastante horas en Xbconnect) y mi conexion es de 384Kbps,
el communicator lo consigo la otra semana pero aun asi puedo mantenerme bastante sincronizado, bueno saludos

Por mi que te apuntes me parece bien, a ver que les parece a los demas, pero con eso que ya eramos muchos (que somo muuuuuchos) pues no se yo jejejeje

Bokatatun
XuweR escribió:
Pues a ver cuando hacemos un Giri Killers vs Ekipo Actimel, o un Giri Killers vs Ekipo Actimel vs Halogens [sonrisa]

eso eso, cuando querais nos fundimos en coagulacion durante hora y media [sonrisa]
A1R escribió:Bueno chicos os abandono :( me e metido en un clan de unos colegas que entran muy amenudo.. espero que no os moleste :( uN Saludo y espero veros en el live

Pero han pagado la clausula de rescision??, ahora sabras que vamos a ir a por ti sin contemplaciones no?? [sati]

Venga ya nos veremos por el Live.
A1R iba a decir que te echaremos de menos pero como casi siempre por no decir siempre que me conecto andas por ahi jugando, pues ya nos echaremos unas partidas siempre, como hasta ahora jejeje

Bokatatun
diskun escribió:Esta semana tenemos que echar unas partidas Limunitas vs Fluorescentes xDDD

esto lo digiste en otro hilo, te contesto aki para evitar los offtopic ke tanto nos gustan XD

cuando kerais nos damos de lexes, pero vamo a tener ke hexar un 6vs6 o algo asi
o si kereis examos un amistoso 8vs8 como el otro dia con gente de vuestro clan en nuestro ekipo, aunke luego si ganais os pondre la escusa del otro dia [666]

salu2
wewewenaz, yo ezta noxe estoy disponible tb si kereis k nos juntemos en un VS d klanes, m perdi la d la semana pasada y pareze k fue una wena fiexta ;) aunk si es x la noxe no konteiz konmigo hazta laz 23:30

PD: A1R erez un traidorrrrrrrrr :O
PD2: Aunk exare d menoz tuz klazez maeztro ;)
Refloto el hilo, lo primero para spamear un poco y asi que nos habran un segunde hilo, me hace ilu.
Lo segundo y no por ello menos importante es para ver si ademas de reflotar el hilo reflotamos un poco el tema del Live, que sus veo muuuu apagaos, solo veo del clan habitualmente a Rapago, y Ogamo, antes tambien se dejaba ver Maldini, pero ahora ni eso..., y mira que estamos gente, vosotros vereis como vengan los Halogenos nos pueden dar un buen repaso.

P.D: Esta noche estare por el Live, por si a alguien le pueda interesar.

Saludos.
Caronte escribió:Refloto el hilo, lo primero para spamear un poco y asi que nos habran un segunde hilo, me hace ilu.
Lo segundo y no por ello menos importante es para ver si ademas de reflotar el hilo reflotamos un poco el tema del Live, que sus veo muuuu apagaos, solo veo del clan habitualmente a Rapago, y Ogamo, antes tambien se dejaba ver Maldini, pero ahora ni eso..., y mira que estamos gente, vosotros vereis como vengan los Halogenos nos pueden dar un buen repaso.

Saludos.

jajaj, los halogenos estamos recargando baterias porque llevamos sin vernos un mes por lo menos¡ desde que perdimos con vosotros cambio nuestra vida... [mamaaaaa] , ya ni el keox es lo que era con el franco en la mano y mi grit de chiiiba tengo que volver a ensayarlo todo se olvida.... [tomaaa]

Esta noche vamos a intentar hacer una quedada a ver cuantos halogenos nos vemos, asi que si estais por ahi podemos echarnos unas partiditas¡

De todas formas parece que ya se esta calmando el tema del halo 2, ya la gente no esta tan enganchada y nos conectamos menos, por eso queremos poner un dia de conexion oficial (da igual el juego) y asi al menos vernos un dia a la semana y sera seguramente los jueves el que quiera secundar la mocion pues ya sabe que encienda la porno caja y pal live los jueves por la noche¡¡
Caronte escribió:Refloto el hilo, lo primero para spamear un poco y asi que nos habran un segunde hilo, me hace ilu.

Saludos.

nosotros estamos en las mismas, hace muxo ke no nos vemos el pelo en nuestro clan, exceptuando a chiva ke lo vi anteayer, hay poko movimiento, la verdad es ke he estado unas 3 semanas sin entrar al live, esta semana he retomao otravez el vicio hasta ke me de el venazo de dejarlo un tiempo, eso pasa por kemar tanto algo XD

hoy hemos hexo convocatoria en nuestro clan, si andais en el live nos podriamos juntar y pegarnos unas risas :-p

salu2

edit

CHIVAAAA se me adelantó!!!
XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11