PARA QUE VEAS KEOX QUE YO SE PERDER Y GANAR LO COMUNICO EN LOS DOS SITIOS TANTO EN MI HILO COMO AQUI.
Keox asi gana el madrid con un basoka y el escudo de inmunidad pero me fui mas bien porque me tube que marchar sino tubiera que haberme ido me hubiese dado igual que hubieses estado hay matandome siempre con el bazoka en la mano, si tanta ilusion te hace, la primera mano me cojiste bien y luego la segunda espere haber si te daba por las metralladoras pero ya veo que el bazoka seguias utilizandolo, ami las desventajas no me gustan y se que tu no tienes culpa de eso es el juego y como lo ha realizado Bungie, deberian de haberlo puesto por lo menos dos armas indenticas para igualar las condiciones en todos los escenarios, llevo jugado en el cara a cara 30 partidas y lo que me doy cuenta es que la gente nada mas que empieza el juego se va como una hormiga a por el arma poderosa de ese escenario o la espada o el bazoka y solo hay una con lo cual ya sabes que como lo coja primero estas practicamente perdido y tu tambien tienes que ir directo a ese arma si quieres ganar. Esto parece mas ben una carrera de marathon que un cara a cara, yo pienso que el cara a cara es muy desventajoso porque casi siempre el que consigue antes la espada o el bazoka tiene muchas probabilidades por no decir todas de ganar el mano a mano, yo podia haber hecho lo mismo que tu haber ido corriendo hacia arriba en busca del bazoka pero no lo hice porque no hay carisma ademas cuando conectamos la primera vez y te vi que cojiste el bazoka desconecte y volvi a conectar para intentar decirte que no cogieras nada pero no sirvio para nada porque lo volviste a coger aun asi segui la partida, la primera me descubro me cojiste muy bien pero luego la segunda ya cansaba con el bazoka en mano y si te ivas a llevar todo el juego con el bazoka es que no se prueba nada es igual como si yo lo hubiese cojido primero y ahora empiezo a buscarte y cuando te veo te doy un bombazo y adios y asi hasta que gastes los 4 misiles y al final digo soy el mejor le ganado 4 veces, yo creo que asi nose demuestra nada
yo nose si tu piensas igual que yo. bueno el juego es asi de desventajoso y me has ganado Keox una partida por 2 a cero enhorabuena me has ganado, no tengo auriculares ya lo dije en el foro asi que no puedo hablarte solo puedo escucharte. Bueno me has ganado eres el mejor Keox eres mejor que yo lo reconozco.
Un saludo y hasta otra partida, intente mandarte un mensaje por el live pero nose como se manda solo me deja mensaje por voz y no tengo auriculares asi que no podia mandarte mensaje, a la noche me conectare si vais a jugar partidillas contar conmigo
Un saludo a todos
Editado por Yuanda Zhu el 19-12-2004 a las 17:34