Hola, buscamos gente para el clan xboxers-live, para poder jugar torneillos y esas cosas, así que, si quieres jugar al HALO2 y no tienes clan, apuntate:
El día 20 comienza un interesante torneo en http://www.yocobox.com/ la batalla de los clanes.
Así que si os interesa participar ya sabeis, apuntaros, que necesitamos gente
Un saludo.
bueno , te respondo yo Truji, el nivel creo que da exactamente igual, hombre si eres la puta machine mejor pero en este clan jugamos basicamente para divertirnos. Y si ganamos de paso pues mejor
La frase: Para entrar al clan el único requisito son ganas de jugar y pasarlo bien. Como bien ha dicho kolapso.
Eso sí, si alguien busco algo "pro", este no es el clan que busca, entre otras cosas, porque la mayoría tenemos conexiones adsl normal, y el lagg contra los guiris, es bastante grande
Venga pues entonces trato exo pero lo malo esk yo tambien tengo adslkk y me da una rabia siempre soy el k mas lag tiene pero se ace lo k se puede jeje
y si ay buen rollo entonces por supuesto asi matamos algun giri o entre nosotros y examos unas risas jaja
bueno entonces para eso te tengo k enviar un mensaje por el live a este nombre [¡¡SargothESP!!] no?
venga un saludo a todos y ver si nos vemos por el live
Sargoth
MegaAdicto!!!
516 mensajes desde feb 2003 en San Sebastian
Editado 1 vez. Última: 10/03/2005 - 14:16:01 por Sargoth.
Bueno, pues ya hemos completado el cupo más o menos. Con la incorporación de Truji, ya semos un numero muy interesante en el clan.
Un saludo., nos vemos en el live