Hardcore Gamers
Clan Hardcore Gamers [HG]
Para los que buscan diversión sin fin.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
~~ Lo que buscas esta aquí! ~~
Este clan, creado por mi (Alvaro093) no tiene otra intención que crear un pequeño grupo de gente con la que pasar el rato, jugar y divertirte entre amigos, si buscas un clan en el que el buen rollo y la diversión reine en el ambiente, ¿A que esperas? ¡¡ Este es tu Clan !!
Jugaremos a cualquier juego que tenga Online en el PSN y tendremos un Hilo para cada juego
~~ Normas ~~
Bueno, antes todo, creo que es esencial un respeto mutuo entre compañeros, de tal manera que no se tolerara ningun tipo de [align=center]insulto, falta de respeto o pelea entre miembros del clan.
Tambien es esencial que los miembros del Clan jueguen con regularidad, ya que el objetivo de este Clan, es juntar a un pequeño grupo e personas, pero que todos estemos en contacto y juguemos entre nosotros la mayoria de las veces.
La quebrantacion de alguna norma puede llegar a producir la expulsion de un miembro del clan
~~ Contactanos ~~
Proximamente crearemos una Web donde tendremos las cosas del clan mas ordenadas, utilizando este hilo mas como quedadas y tal.
~~ Unete! ~~
Para unirte necesitaras facilitar los siguientes datos:Datos:
Nick EOL:
PSN ID:
MSN:
Headset: Si/No
Horario:
El numero maximo de miembros, en principio es solo de 15, pero puede aumentar el numero de miembros según yo vaya viendo si esto funciona.
~~ Miembros: ~~
Abierto el Plazo de inscripcion
Nº / /
Nick EOL / /
PSN ID / /
Headset / /
Horario / / MSN
1 / /
Alvaro093 / /
Alvaro_093 / /
SI / /
Viernes, Sabados y Domingos (Completos) demas dias de 15 a 20 y de 21.30 1 22.30 / / Alvaro_093@hotmail.com
Si tu nombre no esta o hay algún error notificalo~~ Hilos: ~~
Call of Duty 4 - Proximamente
GTA IV - Proximamente
...
~~ Firma e Hinmo ~~
Proximamente
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Recuerda tener a los compañeros del Clan agregados al PSN para ser mas facil estar localizados, y que el buen rollo reine en el clan! ^^
Hardcore Gamers