Clan Hardcore Gamers [HG] - Para alistarte, Entra! ^^

Hardcore Gamers

Imagen

Clan Hardcore Gamers [HG]

Para los que buscan diversión sin fin.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

~~ Lo que buscas esta aquí! ~~

Este clan, creado por mi (Alvaro093) no tiene otra intención que crear un pequeño grupo de gente con la que pasar el rato, jugar y divertirte entre amigos, si buscas un clan en el que el buen rollo y la diversión reine en el ambiente, ¿A que esperas? ¡¡ Este es tu Clan !!

Jugaremos a cualquier juego que tenga Online en el PSN y tendremos un Hilo para cada juego

~~ Normas ~~

Bueno, antes todo, creo que es esencial un respeto mutuo entre compañeros, de tal manera que no se tolerara ningun tipo de [align=center]insulto, falta de respeto o pelea entre miembros del clan.
Tambien es esencial que los miembros del Clan jueguen con regularidad, ya que el objetivo de este Clan, es juntar a un pequeño grupo e personas, pero que todos estemos en contacto y juguemos entre nosotros la mayoria de las veces.
La quebrantacion de alguna norma puede llegar a producir la expulsion de un miembro del clan

~~ Contactanos ~~

Proximamente crearemos una Web donde tendremos las cosas del clan mas ordenadas, utilizando este hilo mas como quedadas y tal.

~~ Unete! ~~

Para unirte necesitaras facilitar los siguientes datos:

Datos:
Nick EOL:
PSN ID:
MSN:
Headset: Si/No
Horario:

El numero maximo de miembros, en principio es solo de 15, pero puede aumentar el numero de miembros según yo vaya viendo si esto funciona.

~~ Miembros: ~~

Abierto el Plazo de inscripcion

/ / Nick EOL / / PSN ID / / Headset / / Horario / / MSN

1 / / Alvaro093 / / Alvaro_093 / / SI / / Viernes, Sabados y Domingos (Completos) demas dias de 15 a 20 y de 21.30 1 22.30 / / Alvaro_093@hotmail.com

Si tu nombre no esta o hay algún error notificalo

~~ Hilos: ~~

Call of Duty 4 - Proximamente
GTA IV - Proximamente
...

~~ Firma e Hinmo ~~

Proximamente

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Recuerda tener a los compañeros del Clan agregados al PSN para ser mas facil estar localizados, y que el buen rollo reine en el clan! ^^

Hardcore Gamers
A nadie le interesa entrar en el Clan, y pensaba yo que la idea iba a gustar y la gente iba a apuntarse, si hay alguien interesado que se apunte plis, este es tu clan indicado! ;)
¿ Cual es el foro ? Y a que juegos pensais jugar en verano ( ya que hay muchos lanzamientos )
El foro estara activo dentro de muy poco, y nuestro objetivo es agrupar a un pequeño grupo de gente que juguemos asiduamente al Online y estemos en contacto permanente para hacer un clan con el que poder jugar con los demas y que todos juguemos juntos ^^.

En cuanto a los lanzamientos, pues jugaremos a varios juegos, entre ellos: COD 4, GTA... y los grandes lanzamientos que vayan saliendo como MGO 4, Tekken 6, GOW 3, Buzz... y demas superlanzamientos, es decir, sera un clan multi ^^.

Si alguien esta interesado, que se apunte, no se arrepentira, ;).
A nadie le interesa? :S, yo creia q iba a tener mas popularidad, y espero conseguirlo, este clan se lo merece, es vuestro clan ;).

ESTAMOS RECLUTANDO

Si hay interesados en entrar no dudad en contactar y apuntaros ;).
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que exitazo esta siendo tu clan... xD
Si, eso parece... :S, pero bueno, sigo reclatando, aver si puede ser que alguien l interese y se apunte, y yo que pensaba que est iba a tener mas exito... :S

Salu2

IMPORTANTE: SEGUIMOS RECLUTANDO
RECLUTANDO ^^

PD: Inteesados, apuntaros plis ;).
Yo he montado un clan también, estoy buscando retos y gente, si no consigues inscripciones te puedes unir al mío, y si las consigues ya sabes lo que hacer para los retos
Joder, nadia hayq que quiera apuntarse...?

Yo con toda al buena fe para crear un clan entre conocidos para jugar al COD, al GTA al MGSO...

Enfin, estoy sigue abierto por si alguien quiere apuntarse, que sera recibido como dios manda.

Salu2 ^^
alvaro093 escribió:Joder, nadia hayq que quiera apuntarse...?

Yo con toda al buena fe para crear un clan entre conocidos para jugar al COD, al GTA al MGSO...

Enfin, estoy sigue abierto por si alguien quiere apuntarse, que sera recibido como dios manda.

Salu2 ^^

La putada, es que la mayoria de la gente ya tiene un clan fijo, por eso mismo cuesta levantar un clan desde los cimientos a estas alturas
La verdad esque si, al final si veo que esto sigue sin ir pues lo cerrare, es una pena pero bueno, por ahora vere si alguien entra al menos.

Gracias pro tu apoyo Sparda.

Salu2 ^^
16 respuestas