CLAN Hermanos de Sangre (Gears of War 3)

Hola buenas gente, Busco actualmente un clan serio que tenga juego en equipo y poder jugar en serio. Yo si buscais un jugador serio y "bueno" me apunto, pero al menos yo busco un poco de seriedad, y poder jugar no a diario pero casi.

Mi nivel era muy bueno en el gears 1, instant killer snipe & arch. Ahora mismo no llego al nivel que tenia antes en el 1º pero no me va tampoco nada mal la nueva estetica de lances etc.

My gamertag es C4rBi. Agregadme y lo hablamos suelo jugar todas las noches
Yo ahora mismo por las noches es que estoy con la campaña arcade en Locura con unos colegas, pero por las tardes suelo jugar enfrentamiento (y sobre todo duelo por equipos). Lo que pasa que no os tengo todavía a todos xD
Capell escribió:Yo ahora mismo por las noches es que estoy con la campaña arcade en Locura con unos colegas, pero por las tardes suelo jugar enfrentamiento (y sobre todo duelo por equipos). Lo que pasa que no os tengo todavía a todos xD

yo estoy igual k tu, aora estoy pasandome la campaña en arcade (locura) para 4 coop xD
Buenas que tal? hasta ahora aún no he podido jugar cuando me han invitado, durante el finde seguro que coincidimos y podemos echar unas cuantas partidas, por cierto llevo 2 días que la conexión me va fatal, a alguien más le pasa lo mismo??

Salu2 XD
C4rBi escribió:Hola buenas gente, Busco actualmente un clan serio que tenga juego en equipo y poder jugar en serio. Yo si buscais un jugador serio y "bueno" me apunto, pero al menos yo busco un poco de seriedad, y poder jugar no a diario pero casi.

Mi nivel era muy bueno en el gears 1, instant killer snipe & arch. Ahora mismo no llego al nivel que tenia antes en el 1º pero no me va tampoco nada mal la nueva estetica de lances etc.

tranquilo, hay seriedad, lo que pido es que si estais conectados al gears of war 3 y os invito al menos meteros 1 hora a jugar con el clan al menos xD y si no podeis pues me enviais un mensaje, pero no paseis de mi.

no os obligo a jugar, pero si os habeis apuntado al clan pues al menos jugad XD
mangelrogel escribió:
C4rBi escribió:Hola buenas gente, Busco actualmente un clan serio que tenga juego en equipo y poder jugar en serio. Yo si buscais un jugador serio y "bueno" me apunto, pero al menos yo busco un poco de seriedad, y poder jugar no a diario pero casi.

tranquilo, hay seriedad, lo que pido es que si estais conectados al gears of war 3 y os invito al menos meteros 1 hora a jugar con el clan al menos xD y si no podeis pues me enviais un mensaje, pero no paseis de mi.

no os obligo a jugar, pero si os habeis apuntado al clan pues al menos jugad XD

Yo lo que he dicho, por las NOCHES estoy ocupado con la campaña Arcade en Locura cooperativa, pero por la tarde si estoy conectado estoy jugando enfrentamiento/horda/bestia, por lo tanto a esa hora si puedo jugar. Pero si estoy con el otro grupo haciéndonos la campaña, como que no puedo dejarlos tirados xD
En una hora aproximadamente entraré a dar un poco de caña. Así que si veo alguno dentro, pues por mi jugamos juntos ;)
Hola buenas soy del clan las locas del gow3.os gustaria que hiciesemos unas partiditas esta noche o alguna otra???espero respuesta agregarnos si eso
mrkennedy2016 escribió:Hola buenas soy del clan las locas del gow3.os gustaria que hiciesemos unas partiditas esta noche o alguna otra???espero respuesta agregarnos si eso

Yo esta noche jugare, asi que podeis invitarme, agregadme, que estoy en el movil y no veo los gamertags, el mio bunbury2008

Saludos, bunbury
mrkennedy2016 escribió:Hola buenas soy del clan las locas del gow3.os gustaria que hiciesemos unas partiditas esta noche o alguna otra???espero respuesta agregarnos si eso

a ver si nos hechamos unas partidas de vez en cuando!
Esta noche me conecto.

¿Vamos a jugar?

Si vais a jugar decirlo por aquí y creamos un grupo.

Saludos
yo seguramente le dare toda la tarde al fifa 12 pero por la noche le dare al gearsss
Si hay sitio apuntame y compaginare esto con el FIFA12

Gamertag: Mori1983
Holas me compre ayer el gear 3 si alguien me quiere agregar que lo haga

ErFranGr

Un Saludo
somos unos 20 y por ahora solo hemos jugado los mismos de siempre.

buenas partidas hoy.
Sobre que horas estaréis ahora?
Yo voy a echar un duelo a muerte por equipos, estaré unos 10-15 minutos ausente y ya luego jugaré un rato, y a no ser que venga un colega con el que me voy a pasar GoW1 y 2, tendré toda la tarde para echar vicios.
adriamalaga escribió:Sobre que horas estaréis ahora?

esta noche habrá gente
Wenas yo tengo el Gow3 quisiera ser parte de su Clan.
Me llamo Leonel XD
mi gamertag es:
TimeDevourer
mi msn: shadowndead@hotmail.com
67 respuestas
1, 2