CLAN Hermanos de Sangre (Gears of War 3)

Imagen

he decidido organizar un clan en el que juguemos partidas 5 vs 5 organizandonos y si puede ser ganando, ya que estoy un poco harto de que me metan en partidas con un equipo malo y perder, asi que lo mejor sera que nos organicemos unos cuantos por aqui, hablemos por una party y hagamos estrategias y nos organicemos, seguro que las victorias aumentan para todos!

si nos lo tomamos en serio, haremos torneos con otros clanes que haya, etc etc...

el nombre del clan es provisional, si preferis uno mejor se decide entre todos.

requisitos:
-que juegues bastante, que estes disponible y no te apuntes y te tires 3-4 dias sin conectarte.
-el clan será de 10 personas, si alguna vez estamos completos echamos partidas entre nosotros 5 vs 5, y asi hay mas margen de que haya un entendimiento mejor entre nosotros, ya que si el clan es de mucha gente nos acabamos liando.
-que seas serio y competitivo.
-si puede ser, que cada uno sea un personaje diferente, molaria mas que todos fuesemos uno diferente, cada uno se escoge un personaje y cada vez que juguemos online con el clan se lo escogerá (pondre imagenes de cada personaje de cada jugador) si estan todos los personajes completos, se será un CGO GEAR. (eso si, esto si no gusta pues ser será el que cada uno quiera)

por ahora esos requisitos, a ver si nos lo montamos bien y pateamos culos por el online!

Gamertags:

mangelrogel
MalakaT22
mG cyclon
pkballero
WWSirKoNWW
Francis sakke
firefos
R0DR0x
Irtharan
oce666
Negold
Tsunamy8
vamp1972
yo me defiendo bastante bien jeje , mi gametarg es wwwsirkonwww , haber si tenemos ocasion de patear culos americanos jeje
Yo me lo voy a pensar si entrar en el clan o no, ya que juego también a otros juegos como por ejemplo League of Legends aquí en PC y quizás no pueda conectarme al día mas de 1 hora. De todas formas, ahora mismo quiero pasarme el modo campaña en cooperativo para 4 en Locura, por lo que quizás no juegue demasiado al modo online. Bueno, ya te aviso cuando sepa que decirte, aunque molaría tener un clan así para este juegazo con gente de por aquí ;)

De todas formas si quieres agregame a amigos (Irtharan) y ya hablamos por ahí o lo que sea (o nos echamos partidas mientras tanto). Un saludo.

PD: Si entro, me pido a Dom o a cualquiera de los Carmine xP
Pues me uno. El problema es que habrá algunos días en que no pueda conectarme por el curro y tal, pero nada serio XD

Mi Gt: MalakaT22

Saludos!
felixdelafuente escribió:yo me defiendo bastante bien jeje , mi gametarg es wwwsirkonwww , haber si tenemos ocasion de patear culos americanos jeje

me sale que no existes
Yo tengo bastante experiencia en clanes de gears of war.

mi gt: mG cyclon
mangelrogel escribió:Imagen

he decidido organizar un clan en el que juguemos partidas 5 vs 5 organizandonos y si puede ser ganando, ya que estoy un poco harto de que me metan en partidas con un equipo malo y perder, asi que lo mejor sera que nos organicemos unos cuantos por aqui, hablemos por una party y hagamos estrategias y nos organicemos, seguro que las victorias aumentan para todos!

si nos lo tomamos en serio, haremos torneos con otros clanes que haya, etc etc...

el nombre del clan es provisional, si preferis uno mejor se decide entre todos.

requisitos:
-que juegues bastante, que estes disponible y no te apuntes y te tires 3-4 dias sin conectarte.
-el clan será de 10 personas, si alguna vez estamos completos echamos partidas entre nosotros 5 vs 5, y asi hay mas margen de que haya un entendimiento mejor entre nosotros, ya que si el clan es de mucha gente nos acabamos liando.
-que seas serio y competitivo.
-si puede ser, que cada uno sea un personaje diferente, molaria mas que todos fuesemos uno diferente, cada uno se escoge un personaje y cada vez que juguemos online con el clan se lo escogerá (pondre imagenes de cada personaje de cada jugador) si estan todos los personajes completos, se será un CGO GEAR. (eso si, esto si no gusta pues ser será el que cada uno quiera)

por ahora esos requisitos, a ver si nos lo montamos bien y pateamos culos por el online!

Gamertags:

mangelrogel

necesitamos 9 más!!!

Imagen
a mi no me habeis agregado ninguno hay xD bien empezamos jajjaja
felixdelafuente escribió:a mi no me habeis agregado ninguno hay xD bien empezamos jajjaja

El tuyo sale que no existes maquina, revísalo cuando puedas ;)
tio que es ese XD :wwwsirkonwww
he agregado a todos menos a wwwsirkonwww que me pone ESTE GAMERTAG NO EXISTE

a ver si mañana por la tarde estais todos conectados y hablamos por party y empezamos a dar caña!
ahora agregarm3e todooosssssssss jaja que me he equivocado es _:wwSiRkoNww
agregado, yo ahora estoy conectado! conectaros los que podais pa conocernos y hacer una toma de contacto
Pues bueno, yo finalmente me apunto. Lo único que por ahora estaré un poco "ausente" ya que me pasaré el modo campaña con otra gente de EOL en Locura, pero jugaré enfrenamiento y lo que sea cuando eso ;) Mi nivel... diría que no soy noob, pero tampoco un pro, así que sería un nivel medio aproximadamente. Si por cualquier cosa tuviera que irme del clan, tranquilos que avisaría con tiempo para que me reemplazarais así que si me admitis, soy un nuevo Hermano de sangre xP

PD: Recuerdo mi GT: Irtharan
hemos estado jugando unas partidas Cyclon , francis sakke,firefos, oce666 y otros mas y hemos ganado TODAS, habremos hechado unas 10 partidas creo.

Cyclon y francis son muy buenos :)
mi gt es Negold nos vemos en el liiiive !
buenas, ya me cree la cuenta en el foro jaja
voy a aumentar el numero del clan a 15, por que asi cuando falte gente nos aseguramos que haya alguien conectao en ese momento.

bueno ahora que estamos unos cuantos, abro una pregunta.

preferis que vayamos todos con una misma skin para intimidar mas o nos escogemos cada uno un personaje?
No han estado mal las partidas.

Mañana jugamos si eso, que hoy estaba con otros 4.
ya ves, por ahora, todas las partidas que he hechado esta tarde noche no hemos perdido ninguna XD
Me apunto si queda hueco XD
mangelrogel escribió:hemos estado jugando unas partidas Cyclon , francis sakke,firefos, oce666 y otros mas y hemos ganado TODAS, habremos hechado unas 10 partidas creo.

y conmigo no has jugado perro!!! XD??
Bueno espero que mañana echemos otras partiditas jaja que hoy nos a ido de lujo gente, porcierto cyclon es una autentica maquina [oki]
wenas, a mi me molaria probar que horarios teneis? mi GT es Tsunamy8, tb jugais hordas? es un modo que me encanta :)
felixdelafuente escribió:
mangelrogel escribió:hemos estado jugando unas partidas Cyclon , francis sakke,firefos, oce666 y otros mas y hemos ganado TODAS, habremos hechado unas 10 partidas creo.

y conmigo no has jugado perro!!! XD??

ya ya, pero el mensaje lo he puesto antes de jugar contigo y vamp esta noche xD

tsunami, jugaremos tarde-noche que es lo normal, modo horda jugaremos claro, alguna partida que otra cuando nos hartemos de Duelos por Equipos y tal, pero nos dedicaremos a jugar este modo, competir y ganar a los demas XD te apunto en la lista
yo por las tardes no puedo, aunque si por las noches ya hablaremos ;)
TSUNAMI tu no has jugado conmigo algun clubv? soy sirkon
Yo suelo jugar tardes noches (no mas de las 23:30 que madrugo mucho XD) y casi no juego los findes (ni viernes noche ni sabado.... lo se es raro XD )

si os apetece y qdan huecos agregadme y hacemos "una prueba de nivel" XD

mi gamertag.. wolfou

Saludos

pd: esta tarde no se si podre... toca itv con el coche y luego partido del madrid... pero al acabar el partido de champions fijo juego :)
Hola, dejo mi gamertag por si intersea, aunque el clan este completo pero para jugar con españoles que siempre me toca en partidas con guiris. Juego todos los días a partir de las 20.40 más o menos y los fines de semana las 24 horas jajajaja.

sau20vt

Saludos XD XD
francis sakke escribió:Bueno espero que mañana echemos otras partiditas jaja que hoy nos a ido de lujo gente, porcierto cyclon es una autentica maquina [oki]

Tampoco es para tanto.

Antes era muchisimo mejor jugador, cuando estaba con los no more heroes o I am me.

Yo deje de jugar al gears 2 ya que era una basura y me puse a jugar hace dos meses para practicar para el 3, pero vamos estoy lejos de lo que era antes.
Marduk-360 escribió:
francis sakke escribió:Bueno espero que mañana echemos otras partiditas jaja que hoy nos a ido de lujo gente, porcierto cyclon es una autentica maquina [oki]

Tampoco es para tanto.

Antes era muchisimo mejor jugador, cuando estaba con los no more heroes o I am me.

Yo deje de jugar al gears 2 ya que era una basura y me puse a jugar hace dos meses para practicar para el 3, pero vamos estoy lejos de lo que era antes.

pues si ahora eres asi... ademas, llevas con el juego una semana y pico, a lo mejor te conviertes incluso en mejor jugador de lo que eras antes y todo.
Pues nada, yo en una hora aproximadamente estaré dentro dándole caña al online, así que si queréis nos vemos luego y hablamos por una party. Respecto a lo de coger todos 1 mismo skin, o cada uno coger uno diferente, yo votaría esta segunda opción. Cada uno que elija el que mas le gusta (yo ya dije que me quedaría con Dom o cualquiera de los Carmine xP), que ademas siendo cada uno diferente da mas esa sensación de "grupo real" que si fuéramos todos el mismo. Mis favoritos son Dom y Benjamin Carmine, así que me quedaría con cualquiera de estos dos (aunque prefiero al Dom actual)
a ver si esta noche nos juntamos al menos 5 xDDD
Acabo de jugar una partida y es que joder, yo no entiendo como hace la gente para ir corriendo (osea, pulsar A) y del tirón pegarte el escopetazo y matarte. Ademas, me puse detrás de una pared, y un tío que estaba en la otra parte de la pared me mató con el martillo del alba, siendo IMPOSIBLE que me hubiera visto (lo digo porque yo a el no podía verlo, y vi su cámara y estaba en la otra parte de la pared) ¿Puede ser que ya haya "hacks" para el juego? En Halo: Reach no tardaron mucho precisamente. Pero es que ver como el tío se hacía al equipo entero sin ayuda de nadie y nada mas que corriendo de un lado a otro...

Yo esta noche estaré, lo que pasa que seguramente juegue también con un colega al Gears of War 2 (el no tiene el 3, es la putada) así que no se si podré estar mucho tiempo, pero estaré y así ya nos conocemos y tal ;)
Capell escribió:Acabo de jugar una partida y es que joder, yo no entiendo como hace la gente para ir corriendo (osea, pulsar A) y del tirón pegarte el escopetazo y matarte. Ademas, me puse detrás de una pared, y un tío que estaba en la otra parte de la pared me mató con el martillo del alba, siendo IMPOSIBLE que me hubiera visto (lo digo porque yo a el no podía verlo, y vi su cámara y estaba en la otra parte de la pared) ¿Puede ser que ya haya "hacks" para el juego? En Halo: Reach no tardaron mucho precisamente. Pero es que ver como el tío se hacía al equipo entero sin ayuda de nadie y nada mas que corriendo de un lado a otro...

Yo esta noche estaré, lo que pasa que seguramente juegue también con un colega al Gears of War 2 (el no tiene el 3, es la putada) así que no se si podré estar mucho tiempo, pero estaré y así ya nos conocemos y tal ;)

a veces pasan cosas raras jaja pero no suele pasar supongo que alguna movida habra porque a mi me matan a veces con una facilidad con la escopeta como si fuera la recortada o mismamente al reves desde varios metros con la recortada y te kedas ...O.o , xD yo seguramente desupes del partido me metere un ratito , haber si nos juntamos 5 y le damos cera a los guiris os recuerdo para los que no me hayais agregado soy :

wwsirkonww
ahora despues de un rato me meteré
Yo después del partido he quedado con 2 chavales de EOL que vamos a pasarnos la campaña en Arcade Locura para conseguir todos los logros y medalla y tal de ese modo. Así que probablemente hoy no pueda jugar con vosotros (a no ser que terminemos el acto 1 rapidamente, ya que solo haremos el 1 por hoy). De todas formas nos falta un hueco (queremos ser 4, ya que si somos 3 nos dan 1 logro, y si somos 4 nos dan 2 del tirón al pasárnoslo), así que si alguno quiere meterse con nosotros pues que lo diga ;)
Buenas, yo estoy frito por jugar con españoles por dios, me conecto todos los dias por las tardes y suelo exar 3 horillas.
Os dejo mi gametarg aunque esteis ya llenos, a ver si me podeis dejar un huekito xD
GT: Dullfortminor
Lo siento colegas hoy no he podido jugar con vosotros a pesar de las iinvitaciones jeje , sorry , pero eque estaban dos colegas de aqui del barrio con los que no jugaba desde gow1 y no me he podido resistir aunque si es verdad que a la tarde jugue un rato con alguno de vosotros pero no me acuerdo quien fue xD xD bueno mañaana sii que sii gentee y haber si hacemos retos o algo o no o es pronto no se xDD se me piira
felixdelafuente escribió:TSUNAMI tu no has jugado conmigo algun clubv? soy sirkon

si k hemos jugado si, aunk no me acuerdo en cual xD

PD: os agrego, aora estare jugando hasta las 3 o asi ;)
Hola chicos, aún hay hueco?no soy un jugador pro , es más soy tam pakete que mi ratio es negativo pero me divierto mucho. . Juas Juas Juas. . .
Sólo quiero jugar con españoles y sí aún encima son de aquí pues mejor no? Trabajo a turnos por lo que mi disponibilidad es limitada por eso me daría igual jugar los retos(prefiero que lo juegen los pro) sólo quiero gente para divertimos que en eso reside todo no!?
PD: soy nuevo en el mundo de la xbox y no tengo amigos. . Agregadme please Juas juas Juas Juas. . .
Gt: EL HACEDOR
pulichinela escribió:Hola chicos, aún hay hueco?no soy un jugador pro , es más soy tam pakete que mi ratio es negativo pero me divierto mucho. . Juas Juas Juas. . .
Sólo quiero jugar con españoles y sí aún encima son de aquí pues mejor no? Trabajo a turnos por lo que mi disponibilidad es limitada por eso me daría igual jugar los retos(prefiero que lo juegen los pro) sólo quiero gente para divertimos que en eso reside todo no!?
PD: soy nuevo en el mundo de la xbox y no tengo amigos. . Agregadme please Juas juas Juas Juas. . .

ghregame compi , soy wwsirkonww
a
pulichinela escribió:Hola chicos, aún hay hueco?no soy un jugador pro , es más soy tam pakete que mi ratio es negativo pero me divierto mucho. . Juas Juas Juas. . .

Ideeem, yo soy exactamente lo mismo que el compi. A mi me podeis utilizar de utillero,recoge pelotas o huevo pocho como decimos xaqui, solo kiero didfrutar con españoles y si algun dia sois pocos en el reto y me dais la alternativa xmi perfect, pro de momento con exar privadas con vosotros e insultaros cuando me mateis tengo bastante.

Mi gt es: pedritoki11er
esta tarde no he estado pero esta noche estaré

a ver si todos los que se han apuntado jueguen alguna vez XD por que ayer invité a muchos y pasabais de mi, pa eso no os apunteis :(

los que estan cumpliendo ahora mismo en todas las quedadas es francis sakke xD
mangelrogel escribió:esta tarde no he estado pero esta noche estaré

a ver si todos los que se han apuntado jueguen alguna vez XD por que ayer invité a muchos y pasabais de mi, pa eso no os apunteis :(

Yo por la noche no puedo jugar, aunque el viernes puede que sí y sabado, pero aun así tengo que estudiar que el martes tengo el primer examen. [+furioso]

Mañana por la tarde a las 18:00 estare o eso espero.
Si alguien esta dentro que me agrege que voy pa dentro.

Saludos, bunbury.
voy aora en breves padentro aver si hay alguien ;)

PD: te agrego bunbury
Marduk-360 escribió:
mangelrogel escribió:esta tarde no he estado pero esta noche estaré

Yo por la noche no puedo jugar, aunque el viernes puede que sí y sabado, pero aun así tengo que estudiar que el martes tengo el primer examen. [+furioso]

Mañana por la tarde a las 18:00 estare o eso espero.

SI SI QUE pasa que la gente se apunta y pasa no lo digo de malas pero joder aparte de ser un clan tambien debemos jugar juntos si os invitamos no paseis o almenos contestar XDD
67 respuestas
1, 2