Va dirigido para todos aquellos que quieran formar parte de un clan y así tener un lugar donde encontrar gente y jugar en equipo tanto a este Max Payne 3 como al futuro GTA V en el modo Puntería Libre,y para los que además de todo lo anterior busquen divertirse sobretodo.
A ver si os animáis y montamos algo grande!
Edito:Cuando estéis dentro,poned vuestros GTs para agregarnos!
En vista del poco éxito de la iniciativa y la poca actividad de estos días,lo mejor va a ser disolver el clan...creo que probaré suerte en The Rockers(si me aceptan),si entro y queréis uniros por mi parte estaré encantado.
Hola, yo aun estoy casi sin probar el juego a ver si le doy este fin de semana y aun no he probado la punteria libre en el online aunque el juego si lo estoy jugando asi.
Yo me apuntaria xD lo unico esque tengo un handicap muy gordo no tengo headset xDDDD y otro handicap esque acabo de empezar a jugar xD pero si quereis yo me apunto.
No te preocupes por eso,cuando se empieza a todos nos va mal .En cuanto al headset,en principio no hay ningún problema aunque al final por comodidad te tendrás que pillar uno xD.
lucer1 escribió:Hola, yo aun estoy casi sin probar el juego a ver si le doy este fin de semana y aun no he probado la punteria libre en el online aunque el juego si lo estoy jugando asi.
A ver si luego me apunto paisano, un saludo
Tranquilo,sin prisas,apuntaros cuando queráis
Venga,a ver se monta un buen grupo de eolianos para darle caña a los guiris!