Clan Hunters of Achivements

Buenas a todos esto va a ser un clan para cazar logros donde intentaremos ayudarnos entre todos para sacar logros requisitos para entrar enel clan:
1-Hablar en Castellano
2-Ser cazador de logros
3-Minimo tener un juego al 100%de g completado
4-Tener xbox live gold
5- Conectarse todos los dias un minimo de 2horas si se puede
Mas o menos es lo que se necesita para entrar enel clan
Los usuarios que se quieran meter enel clan que dejen sus gametargs sus nombres y de donde son ylos que puedan que me dejen por privado sus messenggers.
Los administradores del clan somos:Sn1p3 xCR4Kx y Jutha Darklord.

Moderador: el correo tambien sobra. Si Intentas coger gente para otra web por privados, baneo al canto...
No sería... Achievements Hunters? ^^U?
bueno eslo mismo xdxd somos cazadores de logros te quieres unir?????
Ostias, 2 horas cada dia, pedis mas que una mujer.
[+risas] el único logro que yo tengo al 100% es el locos x el surf [+risas]
Corred antes de que se agoten los pases preferentes para cazadores de logros XD
En mi pueblo esto es Spam.......

Saludos.
esque si dejar de hacer spam los que quieran entrar al clan que lo diga y . que nolo digo a mal pero me molesta un poco quien quiera entra al clan que lodiga y hablare conel
roberto40 escribió:esque si dejar de hacer spam los que quieran entrar al clan que lo diga y . que nolo digo a mal pero me molesta un poco quien quiera entra al clan que lodiga y hablare conel

No no , si no es el caso de entrar o no, me parece de puta madre si el clan es aquí, pero si es en otra web, pués como que estas saltandote las reglas de EOL haciendote publicidad. De echo a mi me mola la idea, pero entras nuevo con estos 3 únicos mensajes a hacer publicidad de tu futura web, yo también tengo una y no la pregono en EOL.

Ahora te lo digo yo, pero si te saltas las normas te lo dirá un moderador.

Saludos.
ok ya e quitado lode la web de todas maneras te quieres unir al clan????
roberto40 escribió:ok ya e quitado lode la web de todas maneras te quieres unir al clan????

Si haces el clan en EOL si.

Saludos.
Si Intentas coger gente para otra web por privados, baneo al canto...

newdreamer
noes eso el clan esde esta web solo que mas adelante siva bien crearnos un foro pero el clan es de aki weno nadie se une???????
13 respuestas