Clan "Imagina ser Helghast" Reclutamos gente

Hola

Soy el lider del clan "Imagina ser Helghast" y estamos buscando a gente para nuestro clan, ahora estamos empezando con los retos de clan y vemos que nos faltaria mas gente.
Si juegas a Killzone 2 y no tienes clan seas buen o mal jugador y quieres formar parte de un clan sin aspiraciones muy altas pero con cuotas de diversion por las nubes deja un mensaje en el post y automaticamente seras miembro.

Saludos
apúntame

my PSN ID : pakopa,

NO intentéis agregarme a amigos, rechazo solicitudes.
Hablamos por foro y nos vemos en las salas

Saludos.
pakopa escribió:apúntame

my PSN ID : pakopa,

NO intentéis agregarme a amigos, rechazo solicitudes.
Hablamos por foro y nos vemos en las salas

Saludos.

Ok pues ya mañana te envio la invitacion que hoy creo que ya no me conectare mas.
Si no quieres que te agrege a amigos lo entiendo pero iria bien para cuando hay reto asi puedo mandar los detalles a todos los del clan.

Saludos y nos vemos en killzone
Si hay foro del clan prometo conectarme.
Si os interesa jugar algun reto aqui estamos, soy del clan Killzone Gods.
Un saludo!
pakopa escribió:Si hay foro del clan prometo conectarme.

De momento no aunque no lo descarto,de todas maneras si hay reto ya te lo digo por privado o ya lo veras en el vestíbulo del clan.
Ya te he enviado la invitación para el clan

ok Astracan lo que pasa es que ahora estamos buscando mas gente porque nos encontramos que para los retos tenemos que ser mas pero confió que pronto y con las nuevas incorporaciones volveremos a estar listos para retos.
estoy enchufado ahora y no me ha salido, te aviso en cuanto me
salga

#EDITO Inscrito
Ok entonces. Seguramente el domingo tendremos reto pero todavía tengo hablar con el líder del otro clan los detalles.

Saludos
Astracan916 escribió:Si os interesa jugar algun reto aqui estamos, soy del clan Killzone Gods.
Un saludo!

Lo mismo pero del Clan Revolution xDD
Vangas92 escribió:
Astracan916 escribió:Si os interesa jugar algun reto aqui estamos, soy del clan Killzone Gods.
Un saludo!

Y lo mismo del Clan Helghspain!! jaja, que racioos somos, utilizando las palabras de los demas, yo el primero jajaja
pitu_zgz escribió:
Vangas92 escribió:
Un saludo!

Y lo mismo del Clan Helghspain!! jaja, que racioos somos, utilizando las palabras de los demas, yo el primero jajaja

ok pues ya os dire algo ya que para esta semana y la que viene ya tenemos retos a mas hemos hecho nuevas incorporaciones y todavia esta la cosa un poco patas arriba pero ya os dire algo.

Saludos
Marc a mi tambien me gustaría que me invitases a tu clan, yo de ti me acuerdo, no se si te acuerdas de mi [+risas]

Aunque el killzone me llega el miercoles o el jueves, pero estoy activo desde el primer dia que lo tenga
SPARDA_666 escribió:Marc a mi tambien me gustaría que me invitases a tu clan, yo de ti me acuerdo, no se si te acuerdas de mi [+risas]

Aunque el killzone me llega el miercoles o el jueves, pero estoy activo desde el primer dia que lo tenga

Si que me acuerdo de aquel clan que al final se quedo en nada [buuuaaaa]. Agregame al PSN y cuando lo tengas te mando una invitación pal clan.

Saludos
Luego si enciendo la ps3 te agrego, que tengo que estudiar [mad]
13 respuestas