[Clan Indaletes] Gears of War xDD

En vista de que los andaluces nos estamos revelando en este foro en forma de clan para jugar al gears of war,como ha si han hecho nuestros paisanos de Malaga, Granada, y Sevilla, AHORA NOS TOCA A LOS DE ALMERIAAA jeje, a ver si a este paso hacemos una "liga andaluza", o mejor dicho " la masacre andaluza" :-p

Gamertag: S3RGI0
nas,yo soy de aguadulce xD mi tag es x sld x aver si echamos una partiditas en el GoW
Yo lo tengo reservado, lo tendre el dia de su salida a la venta.

Soy de Algeciras (Cádiz), si haceis algun clan de CADIZ o de ANDALUCES me agregais, ok, killo??

Nos vemo

Adió
bueno, soy de los bokerones (competencia :D) xD, os traigo un torneo, si a vuestro lider le parece bien... http://www.xbox-on.com%20/Foro/Xbox 360/Torneo G.O.W
Minimo 12 personas, es por diciembre
Se supone que yo soy el lider jeje, pero solo estamos 2!! yo y el amigo de aguadulce. A ver si entra gente de Almeria!!!

Por lo del torneo contar con nosotros llegado al punto.
Otro de Almeria!!!!!!!!!!Exactamente de Garrucha,al ladito de Mojacar por si no lo conoceis [tomaaa] .

Mi gametag: Clemente44.

Salu2!!!!!!!!!!!!
Yo soy Almeriense adoptado.

Soy Asturiano pero llevo ya 3 años aqui abajo currando. Trabajo en Roquetas de Mar - Almeria y vivo en Aguadulce.

tengo reservado el GoW para el dia q salga asi que si quereis agregarme (Ultimamente juego al Splinter Cell y al FIFA07 pero unos PGR3 o similares siempre caen )

GameTag : mrCanut0 (con la "c" mayuscula y lo ultimo es un "CERO")
Pues aqui uno de El Ejido

gamertag: elzin
bueno esto va mejorando. joder casi todos sois del poniente, menos yo y el amigo de garrucha.
Pues yo soy de la capi asi que ni poniente ni levante xD

Tengo pensado comprarlo a ver si el trabajo me da un respiro.

Mi tag: MRSOFT69

un saludete
un colega mio tambien se apunta, él es de Vicar

gamertag: Chosen One II
10 respuestas